"necesito tiempo" y mi vida al traste

sheva7

pues vete buscando otra, #57 o recuperala..

y ya por curiosidad, ella ke edad tiene?

pd:como dice #60, keremos saber el final!!!yo ske soi una maruja xDXDXD

Nataliah

Si no sabes porque te ha dicho que necesita tiempo lo menos que puedes hacer es ir mañana y que te aclare las cosas, pon las cartas sobre la mesa (que es lo que quieres tú de la relación...) y ya dejar que ella actue y ver por donde tira, esto si verdaderamente te importa porque yo no podría dejar plantado a alguien como te sugieren por aquí si estoy en la cuerda floja con esa persona.

D4rk_FuRy

#58
¿¿¿que muy amigos tuyos no son, cuando se enfadan porque te eches novia ???¿¿¿

pocos amigos has tenido tu.

sinceramente a mi me jode k un colega me deje tirao 2 meses por k se a exao novia y luego venga a llorarme, no se a ti.

me parece bien que se hechen novia? por supuesto que si tio, pero que hay tiempo para todo, para amigos, y novia :), pero cuando la gente se absorbe en la novia mal... porque lo dejara y vendra a los amigos llorando.

y un dia a los amigos se les agota la paciencia y te arrepentiras ;), las tias no son para siempre, los amigos si, y eso no es porque lo diga yo, o cualquiera, es que es verdad.

una tia entre 16-25 años normalmente cuanto te dura... 2 años como muxo???

los colegas estan contigo desde los 16 asta k te jubiles... nose, si prefieres poner antes a una tia con la k duraras 2 años como muxo, a unos wenos colegas, tu mismo

y sinceramente, si te alegras por unos colegas k te dejan tirao pa star con la novia.. mal vas

elkaoD

"los colegas estan contigo desde los 16 asta k te jubiles..."

jajajajajajaja... no, en serio, no he leido tontería más grande.

"y sinceramente, si te alegras por unos colegas k te dejan tirao pa star con la novia.. mal vas"

Permíteme decirte que eres un egoista o un resentido. O ambas. ¿Tienes novia? ¿Has tenido? Gente como tú es la que jode las relaciones.

EDIT: Vale, veo que tienes 16 años... Te queda mucho por delante, chaval. Y ahora vendrás con el "La edad no tiene nada que ver" y esas cosas. Ya verás dentro de un par de años... ya verás.

RuZZo

"he dejado varias amistades de lado y he dado todo por que esto durara"

Bien hecho chavalote, por eso de dejar a tus amigos de lado ahora vienes a MV?

J

Sé tajante, acojonala, ya que te deja, dale impresión de que no te ha importado una mierda.

D4rk_FuRy

#64

al menos los mios espero que si, y los de mi padre tambien :).

"Permíteme decirte que eres un egoista o un resentido. O ambas. ¿Tienes novia? ¿Has tenido? Gente como tú es la que jode las relaciones."

a la 1º: si
a la 2º: si

gente como yo no jode las relaciones, porque a mi lo que haga o deje de hacer ese amigo, despues de venderme por una piva, me da exactamente lo mismo, yo no le digo nada, que haga lo que quiera con su relacion, pero que luego no me venga llorando.

y si el no tolerar gente que pase de ti cuando tiene otra cosa pa divertirse, y cuando se le rompe, vuelve a ti..

pos si, sere egoista, pero no tonto.

¿que pasa, soy al unico que le sienta mal que le vendan como amigo para irse con una tia, y luego cuando rompe con la tia, volver llorando pidiendo perdon?

pero tiene otra parte positiva, con eso vas descubriendo quienes son tus verdaderos amigos, y quienes no, un buen amigo nunca te vendera por una tia ;)

elkaoD

Pues yo conozco poquita gente que aún se vaya con los amigos de toda la vida, la verdad.

Estoy empezando a creer que esto es un malentendido, porque creo que tu te refieres a gente que deja completamente de lado a los amigos, vamos, que ni pasa a verlos, y yo me estoy refiriendo a gente que deja de prestar el 100% de su atención a sus amigos para estar más tiempo con la novia. Se me ha llegado a recriminar no llamar a un colega porque estaba con mi novia follando. ¿Qué pasa? ¿No puedo tener intimidad? ¿Momentos a solas con la novia? ¡Y no es que no llamara a nadie! Sino que el chaval este por alguna razón cree que hay que llamarle a diario (No creas que él llama) y en el momento en el que sales. Y como él, mil, y es la impresión que me dabas tú (Como te digo, creo que había un malentendido en términos.)

Aún así, los amigos de verdad no son los colegash del barrioh, sino la gente a la que no ves en siglos y aún así sigue ayudándote, porque no lo hace por el interés sino porque verdaderamente son AMIGOS. Tengo un amigo que llevo sin quedar con él... meses, simplemente porque nuestras vidas fueron lejos la una de la otra. ¿Y sabes qué? Nos seguimos considerando el uno al otro como grandes amigos. Y vivimos a 5 minutos. Simplemente no quedamos porque no lo vemos necesario. ¿Eso significa que le he abandonado? No.

PiNTi

pagafantas xdddd

B

arrepientete de lo q has hexo no de lo q no has hexo, asi q si no la kieres perder haz todo lo q esté en tu mano, sé tu mismo, suerte mñn!

LiuM

Joder que impulsos os dan de contar vuestra vida a gente que no le importa lo mas minimo.

D4rk_FuRy

#68

posiblemente se haya tratado de un mal entendido, yo estaba aciendo referencia a aquellos que dejan de lado 100% a los amigos.

porsupuesto que es comprensible y normal, dejar de prestar toda tu atencion en los amigos cuando tienes novia, estoy totalmente de acuerdo contigo.

el chaval que se cree que hay que llamarle a diario, por supuesto que es un egoista, (si me permites, no lo consideraria amigo), pero repito, como bien dices tu, se ha tratado de un malentendido, a mi lo que me jode son los 'amigos' que te dejan de lado totalmente... y nisiquiera pasan a verte ni te llaman durante su periodo con la novia...

en tu ultimo parrafo estoy totalmente de acuerdo tambien, yo e vivido esa situacion tambien, y tienes toda la razon

-

La amistad es una mierda, y el hombre cuando encuentra al amor de su vida, que se lo mejor que existe en el mundo, se absorbe en él como es normal.

Si no es alguien con quien vayas a pasar el resto de tus días (o por lo menos vaya para eso) harías mal en dejar a tus amigos, pero si es algo serio es normal que la primera prioridad sea tu pareja y no los amigos, porque amistades potenciales hay miles pero el amor verdadero es muy escaso.

PD: Qué romántico me he puesto, leche.

OhYeAh

Recuerda, la amistad puede durar eternamente, el amor no

Flea

#74 y vice versa tambien..

LiuM

A no ser que hagan dias de 48 horas, al echarse novia es inevitable pasar menos tiempo con los amigos y perderse algunos planes de grupo.

Es la vida, no tiene nada de raro, si algun amigo le molesta que se eche novia, cada uno tiene sus responsabilidades.

J

Son imposibles.

C

#1 Jeje yo lo pienso a veces, pero tengo conocidos de 26 para arriba en el bar donde suelo ir los Viernes y Sábados que no paran quietos, siempre están liando algo, viajando a tal sitio, montando sus fiestas etc... no somos tan viejos, creeme, otra cosa es que alguno ya empiece a calmar sus días de cabra loca, el problema es que lo hagan de golpe, no tiene sentido. Los que se fueron de mi pandilla, por ejemplo, están con la novia para dar paseos por el centro comercial y poco más, algunos ya ni salen de casa, sobre todo los que viven juntos. Parecen estar completamente amargados cuando a la mayoría da la sensación de joderles el que les cuentes tus planes, poniendo siempre pegas y un larguísimo etc como si tuvieran que reprocharte el que quieras divertirte.

Lo de los amigos... recuerdo que hace dos añitos, antes de conocer a la moza, nos teníamos que quedar varios Sábados en casa los que no teníamos pareja porque pasaban de salir y jode la de dios que cuentes con personas por fidelidad que luego te dan largas y hacen sus planes secretos, y tú venga a confiar en ellos una y otra vez. Ese tipo de gente es la que te decepciona. Quizá por eso, yo lo he hablado una y mil veces por el móvil, de quedar algunos Sábados o festivos cada uno con sus pandillas para evitar sujeta-velas y marginamientos o que la peña empiece a buscarse nuevos amigos y el grupo se joda, o al menos de molestarse en preguntar a los demás por dónde salen este finde para coincidir, aunque sea 1 hora.Yo he tratado de presentarles a mis amigos solteros, amigas de mi moza.

Como te están aconsejando arriba, los buenos amigos nunca tienen fecha de caducidad y con ellos compartes algo que es difícil repetir a los 30 o los 40. Enamorarte, puedes hacerlo a cualquier edad. Yo que tú pasaba de comerme el tarro por ella y trataba de tomar aire fresco con los colegas de siempre, planifica un viaje o algo tío :) .

CaNaRy_r00lz

#68 mas razon que un santo

la verdad yo amigos amigos solo 1 el resto gente que es tu amiga hasta cierto punto y segun vayan los intereses, yo tengo un AMIGO que vive en la peninsula y yo en canarias, no nos vemos si no 1 o 2 veces al año, pero en el momento que el necesite algo yo estoy ahi, y viceversa, y no necesito verlo ni llamarlo, de hecho se vino de vacaciones y no hablabamos desde hacia 1 año xD

Txentx0

Busca una respuesta, pero no esperes recibir algo coherente

Ej: no es culpa tuya, es por mi...

Eristoff

cereeeme quew no haynna davida oh? sin solucion n esta !

P

DeKoN

error nº1 : darlo todo
error nº2 : amistades de lado

no cambies por nada ni nadie socio...

101010

En estos casos, tengo la maldición de recordar siempre la serie "Nada es para siempre" con sus casposos protagonistas llenos de problemas.

#81 maldito borracho...

Soltrac

Estas 2 palabras te ayudaran en un futuro..."amor propio".

Hazle ver lo miserable q es, hazle ver que tu lo has dado todo. Y ya esta. Ni fuerces situaciones ni nada. Si ella quiere llamarte, te llamara, si no, nada.

Pero es q tus posts...q si flores, q si su madre dice...pero esto q es??? Acaso tu la has cagado para q tengas q arreglar algo?

A mi mi novia me dice siempre q soy un orgulloso, pero es q es verdad. Si yo me equivoco, digo...lo siento, pero si no lo hago, no voy a mover un solo dedo si no lo mueven por mi.

Y amigo, tienes 25 años, si, pero peces hay millones, te lo digo yo q soy de tu generacion.

DanGeRouS

tu vida no se va al traste por una mujer.

fin del problema. a por la proxima!

Knelo

#34 y tu sabes perfectamente que eran BUENAS amistades. Las amistades van mas alla que jugar a la plei y tomarse 3 copas.

Para mi la mejor amistad que tengo es la de mi novia, todo el resto de SUPER "amigos" de esos, todos te terminan fallando.

#1 Siento decirte, que esas palabras son una manera ligera de allanar el terreno para la separacion. Suerte

STUDIOS

#1
25 años tienes ummmmmmmmmm.

Follatelas ahora a todas.

"no se recuerdan los polvos que echaste; sino los que dejaste por el camino"

Strudiamos.

Pau

pero si te deja en verano encima, que mas quieres nen xD

no en serio.. no me seas gilipollas que con 25 puedes pillar igual , ni que tuvieras hijos y exmujer xD
Yo llevo casi 5 años ya con la mía y claro que me jodería, pero ni tu vida se va al traste, ni tus amigos son "irrecuperables". Tu verás lo del "tiempo" que te ha pedido, a mi siempre me ha parecido una mala excusa.
Ánimo

L4Nc3l0t

#87 el amote, sin frase, además que si macho, yo aun me acuerdo porque no eche "ciertos polvos" :'(

YeRsY

No tiene necesariamente que acabarse porque necesite tiempo... A lo mejor tiene una serie de circunstancias en su vida que requieren tiempo para pensar, y se agobia si no puede quedar contigo por ello... Que te quiera ver no es una contradicción... significa que le importas, yo creo que deberías comportarte como "si no pasara nada", ni frío ni excesivamente cariñoso, simplemente como siempre y comprensivo con sus sentimientos. Si estás a punto de perderla, esa es la mejor forma para que no sea así....

Usuarios habituales