Necesito vuestra ayuda urgente

Eyacua

Si todo falla hazle un baile guapo, rollo ritual de apareamiento. Eso se estila mucho ahora.

Rollo asi pero sin la escopeta.

Asi conquiste yo a @randomZ

5
B

Por qué no organizáis una cena de clase? es lo que se solía hacer en mis tiempos, para conocerse un poco al inicio de curso. En mi juventud, la excusa era invitarte también a las paellas del politécnico. En fin, cualquier excusa es buena, pero hazlo en persona y no a través de mensajitos.

1
Txenon

Propón un plan para todos...tomar algo después de clase o hacer algo que piensas que a ella puede molarle. Cuando diga que si ya la metes fichas separándola en el plan que montes.

También puedes hablarle y comentarle si quiere hacer algo, no hay mas xd

crb2222

No hagas caso a estos polla viejas, mandale un dm por ig que es lo que se lleva ahora y listo

Ninja-Killer

Ostia, con eso de "urgente" pensaba que sería algo urgente

1
KelySeveride

Up

1 respuesta
darkf1re

#36 pero que up cabron, si vas a hacer lo que te salga del rabo igual. Ya te han dicho que se lo digas a ella en persona y fuera. No quieras convertir esto en Salvame Deluxe versión junior.

1 respuesta
Overwatch

Quien es este Kely Severide???

hP

Ains la primera cita...

1
Overwatch

Has pensado en bajarte los pantalones y enseñar el rabo? si alguna sonríe es que quiere follar contigo.

Eso es lo que se hace cuando tienes 19 años.

JackWhy

Di que si, eres todo un hombreton con 19 años

#30 19 años para 20!

Mrolex

Igual que te gusta a ti le gusta al 99% de los hombres, suerte.

1
fuNN

No soy un niño

Enviarle un whatsapp

pardier

dile que estas confundido y tienes que aclararte las ideas

Serol

No te voy a dar ningún consejo sobre lo que preguntas, pero sí te voy a decir que vales para jefe de los que te dicen que hay que hacer algo de forma urgente y luego es una puta mierda que se podría hacer 7 días después. Tenlo en cuenta para tu carrera laboral.

1
KelySeveride

#37 si bueno, el Up solo ha ido a peor, era por si caía algún consejo más, os he leído a todos a ver si te piensas que creo el hilo como cachondeo.

Reupsito

Ella decidió si le gustabas a los 2 segundos de verte el careto. A partir de ahí con que no la cagues es suficiente.

Tú dile de quedar y sal de dudas. Si te dice que no pues a la mierda, más tiempo libre para ti.

3
poisoneftis

En esa epoca si me interesaba alguien lo q hacia era escribirles directamente el fin de semana: hey qué tal? Estas por ahi?

Pero supongo que depende del contexto yo vivia en una ciudad pequeña y era como muy natural hacer eso

1 respuesta
Dek0

#48 Era mejor el miércoles o jueves para asegurar el tiro para el viernes o el sábado.

Qué bonita esa época de los 14 o 15 a los 20 pocos donde lo único que había para conocer medianamente a alguien eran las "llamper", los SMS y el Messenger.

Anda que no he tenido planes de estos de merendar/cenar + cine con ligues de botellones o del IRC o con los colegas del insti, en la época que con las tías eres más cortao que una piedra de Neandertal y no sabes ligar con dignidad. Cuánto petting y folladas lamentables habrán visto los bancos de madera de la calle hasta finales de los 2000 xd

Me ha puesto tierno la inocencia el hilo, la verdad.

1 2 respuestas
Eyacua

Justo ponen esto en otro post.

7
poisoneftis

#49 yo lo hacia los fines de semana, siempre estaba todo el mundo fuera y era muy espontáneo

De lo que me acuerdo yo que ahora es raro, es que recuerdo que me daba llamadas perdidas con amigas y tios que me gustaban xdd, en plan dar llamada perdida y que te diesen otra perdida y asi pasabas el día

Que es eso de llamper?

1 2 respuestas
Dek0

#51 una manera un poco gilipollas de decir exactamente lo que comentas de las llamadas perdidas :joy:

1 respuesta
poisoneftis

#52 ah lol, pues yo nunca lo habia escuchadi asi

1 respuesta
Dek0

#53 llamper o perdi eran las maneras moñers por aquí.

JazzRap

Pídele los apuntes y con la excusa pues entablas conversación. De nada.

Soraghatsu

No te recomiendo una primera cita en el cine

granaino127

#3 también depende de que citas en el cine… porque mis citas en el cine no eran para ir a ver la película xdxd

Tampoco eran las primeras..

1
Divaka

#1
Dejate de citas y tonterías, estáis en una misma puta clase. Lo que tienes que hacer es hablar con ella. Debes hablar sobre cualquier gilipollez, sea de clase o no.

Tu único objetivo al principio debe ser generar algo de conversación.

Quitate de la cabeza eso de estar enamorado porque solo te engañas y es contraproducente. Estar enamorado de alguien es mucho más complejo y no se reduce solo darse besitos y follar.

1
Kbarton

Haz la técnica del hombre desnudo, dicen que nunca falla

Von_Valiar

#49 SMS, IRC, messenger.

Joder, que mal llevo empezar a oler los 40.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KelySeveride
  • Von_Valiar
  • Overwatch
  • Dek0
  • poisoneftis
  • Eyacua
  • anythere