Necesito vuestra ayuda urgente

KelySeveride

Buenas tardes.

Me gusta una compañera de clase desde el año pasado, hace un tiempo me importaba poco de intentar algo, me gustaba sin más.

Lo que pasa es que estos días no he parado de pensar en ella. Se ríe de casi todo lo que suelto por la boca, me gusta hacer reír a la gente pero se nota que conmigo, como qué se ríe más, y esto lo percibo como una señal (que puede ser que no).

No nos hemos dirigido la palabra en la calle jamás, yo a la hora del descanso voy con 2 colegas y ella va con 2 chicas de mi clase (con las que tengo 0 trato), por lo que hablar con ella en persona sobre quedar para tomar algo o lo que sea lo veo casi imposible (sí cagón).

Entonces estoy pensando en mandarle un mensaje el viernes de esta semana que va a entrar, para quedar el sábado y que sea lo que Dios quiera, no bebe alcohol y yo tampoco, y le gusta el cine, es uno de los planes que tengo pensado ofrecerle, tomar algo o comer algo a la tarde y después ir al cine a ver una película, o tomar/comer algo a la tarde y dar un paseo.

Os voy leyendo a ver qué me recomendáis hacer. Y no, no soy un niño, ya tengo mis 19 años y estudiamos en un grado medio. No he tenido novia en mi vida, leo vuestros consejos o ideas para planes (si es que funciona y me dice que sí).

anythere

Si la ves en clase todos los días, no seas retrasado y díselo a la cara. Dices que no eres un niño, pero actúas como tal, queriendo enviarle un WhatsApp.

Ten 2 cojones y díselo, o coge mas confianza con ella hablando fuera de clase.

No tiene sentido que quieras quedar con ella, llamémoslo CITA, y seas incapaz de decirle a la cara de quedar a tomar algo. Es incongruente total.

Si te dice que no, la vergüenza va ser la misma, ya que la verás en clase. Si no te atreves, haz una quedada con más gente. Tus amigos, más los suyos.

5 1 respuesta
Martita-

La primera cita en el cine es como... Meh.

2 horas sin poder hablar con ella ni verla prácticamente ni nada, solo viendo la peli.

Busca otra cosa en la que podais conectar y pasarlo mejor.

22 2 respuestas
Urien

Pese a lo que puedas creer no hay trucos ni estrategias (en general). Si le molas te dirá que si, y sino... da igual como te lo montes.
Con tal de no parecerle un tipo que atenta contra su seguridad... si hay buen rollo es más que de sobra. Así que díselo a las claras.

4
jesusml
2
neZbo

No te puedo ayudar mucho pues mis tácticas a tu edad eran el blitzkrieg en baretos y pubs a rebosar de alcohol. Pero ánimo y nos vas contando.

3
visent666

Cine y luego la invitas a cenar. Donde sea, pero pagas tú todo. Te levantas, haces como que vas al baño, pagas, y regresas a la mesa.

Y para saber si a ella le gustas tú. Pregúntale a sus amigas.

1 1 respuesta
AlAssad

Enséñale la cartera, si es grande es tuya, si no pues haber estudiado

Dek0
#1KelySeveride:

Y no, no soy un niño, ya tengo mis 19 años y estudiamos en un grado medio

:man_facepalming:

24
Xetroz

Buah tio tienes 19 añazos, estás hecho todo un hombretón!

No se llámame loco pero si te gusta alguien lo más normal es decírselo e invitarle a salir.

1
Mar5ca1no7

URGENTE me monto peliculas

4
SuperMatute

Llevala a un intercambio de parejas y te follas a otras mientras ella te mira, mejor cita que esa ninguna

KelySeveride

#2 Muchas gracias por tu consejo. Decirle algo en clase descartado, de hecho estamos en el mismo grupo, que somos 4 pero no es el momento idóneo decírselo en clase.

Y en el descanso, yo voy con mis 2 colegas y ella con esas 2 chicas que yo no me hablo con ellas, también descartado, y a la salida no da tiempo a decirse nada, de hecho sale con esas 2 chicas también a la hora de salir, no lo veo del todo.

1 respuesta
Sphere

Te voy a dar un consejo que probablemente no vayas a aplicar porque a esa edad si eres tímido te va a costar la vida, pero una vez crezcas te darás cuenta de que si no sale como esperabas, te va a terminar importando una puta mierda con el paso del tiempo y si sale bien, vas a ganar muchísimo:

Le dices de hablar un momento a solas, le propones el plan y ves que te responde. Si accede, win, si no le viene bien ese día pero te propone otra fecha, win (ya puede tener sus planes así que esto no es negativo), y si te suelta una excusa para no quedar sin ningún tipo de interés por ver si podeis llevarlo a cabo otro día ya tienes la señal de que es una pérdida de tiempo seguir adelante, en cuyo caso te apuntas al gym y te pones del copón para la próxima oportunidad con otra chica que te mole.

Qué coño, apúntate al gym igualmente, que luego a los 30 si has sido disciplinado lo vas a agradecer. Ojalá yo mismo le hubiera dedicado más tiempo al gym del que le eché en su momento.

18 1 respuesta
KelySeveride

#7 0 confianza y 0 trato con sus amigas, me van a mirar con una cara que da para foto si les pregunto.

Zero_G

Conoces una cosa llamada instagram, donde puedes agregar gente y hablarle por chat?

1
KelySeveride

#14 Ya estoy en el gym hace meses, tu consejo es muy bueno, gracias.

Lo de decírselo a solas me da un corte tremendo, de hecho no sé si puedo sacar el momento, en el descanso va cada mochuelo a su olivo y a la salida tampoco puedo sacar el tiempo, o así lo creo yo.

Eyacua

Hmm

Lo suyo seria decirle algo en algun hueco en clase. Que este a solas a ser posible, a mucha gente le da verguenza y no sabe reaccionar con publico.

Puedes empezar preguntándole si hace algo este sabado y viendo su reaccion. Si te dice que no directo pues le propones ir al cine, como has comentando.

Es posible que te diga que si pero por no parecer que no tiene vida social pero te de opciones, lo cual seria buena señal. Proponselo igualmente rollo " ah, bueno, es que habia pensado en invitarte a ir al cine y tomarbalgo por alli" (supongo que ireis a algun centro comercial o habra algo x alli?).

La clave aqui es su reaccion ante la invitación. Sonrie? Abre los ojos? Se acerca a ti? Buenas señales.

Muestrate ligeramente impasivo, es decir, no muestres nervios/inseguridad. Hablale directo, sin rodeos. Puedes mostrar/fingir cierta verguenza pero ha de ser minima.

Si te dice que no pues la vida sigue. Aunque siente mal peor sienta con los años no haberle echado valor cuando debias, creeme.

Pd: si la chavala se rie con tus coñas ya tienes el 51% hecho. Las ganas las tienes, solo te falta práctica.

Y fallando se aprende menos que acertando, pero mas que cagandote y no actuando.

Parte 2: como introducir el depeneratix en el vaginotreptor.

1 1 respuesta
PPerico

Me encantan estos hilo, ojala volver a tu edad, en serio..

Yo en la uni un dia le dije a una tia sin jamas haberle hablado que la acercaba a su casa en coche (me pare a su altura) y accedio..

desde entonces siempre se me acercaba a hablar.. hasta que me entere que tenia novio xD ahi ya pase jn poco de ella

1
DiVerTiMiX

Y yo con estos pelos

4 1 respuesta
Spiker

No eres un niño dice jajajajaja, un adulto no preguntaría estas cosas por aquí, iría como un puto macho alfa al 2dia que se ríe a intentar que duerma en mi casa.

Pero no te culpo por ello, creo que todos hemos sido así y hemos tenido alguna de estas inseguridades.

Pregúntale si quiere hacer algún plan el viernes como bien dices para el sábado y si te dice que si no vayas a titubear más, a la que puedas le comes bien la boca, llévate un pantalón en el que puedas esconder bien la polla por si se te pone dura y a campeonar.

Lo mismo ese día no cae pero ya tienes abierta las puertas al paraíso.

PD. A lo de como decírselo en clase, tan complicado es cogerla cuando vais al puto recreo decirle que necesitas 1 minuto hablar con ella y apartaros? Si dices que no eres un niño deja los nervios a un lado y lánzate que si no no te vas a comer un colín en la vida.

2
Sakeo23

Dile en persona si ha visto X película, si te dice que no, dile q si le apetece ir contigo a verla, directamente, no hagas el raro con mensajitos porque te va a mandar a tomar por culo como te de por hacer el pervertido por WhatsApp

Encima ahora hay buena cartelera, saw, the creator, y la de todos los nombres de Dios

1
anythere

#13 tio, y no se te ha ocurrido decirle...oye puedo hablar un momento contigo? O, me acompañas un momento a la cafetería que quiero comentarte una cosa...nose, no es muy difícil separar del grupo a alguien xD

flipas23

Síguela a casa y dale muchos toques al móvil. Bueno, no sabrás ni que es un toque.

1
KelySeveride

#18 Gracias por tu consejo media-videro, lo tomaré en cuenta.

KelySeveride

#20 no me jodas, en cada hilo que he creado y has puesto un mensaje me he descojonado, nunca te olvido. Grande con la foto de Juanma.

darkf1re

#3 coincido.

Queda a tomar/picar algo con ella, aunque no beba alcohol. Con el estómago lleno, la conversación fluye más. Luego un paseito. Y haz el truco de hacerte un par de fotos con ella a ver si cuela la del besito en la mejilla y con el segundo selfie le metes boca a ver si cuela. Si te hace cobra, pues ya has ahorrado futura cena, cine etc.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

Ponle un poco de burundanga en un refresco y le invitas, te facilitara las cosas.

KelySeveride

#27 lo del selfie 100% que no funcionaría. No es de esas chicas pijas o chonis que se dejan con nada, es esa la razón por la que no paro de pensar en ella.

Nunca he conocido a una chica así, mi plan es ese, tomar/comer algo a la tarde y después cine o algo del estilo, pero quizás dejándole claro ese mismo día que yo siento algo por ella, y que aunque quizas no cambie nada en su vida, estoy enamorado de ella y de nadie más, que salga lo que tenga que salir.

Pero leo todo lo que me estáis poniendo y lo tomaré en cuenta, GRACIAS A TODOS.

choper

Ay 19 añitos, qué tierno.

No es un niño.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KelySeveride
  • Von_Valiar
  • Overwatch
  • Dek0
  • poisoneftis
  • Eyacua
  • anythere