Negligencia A. Puerta

n1x3r

Esto pasa por no contratar a médicos competentes.

Alguien tendría que asumir responsabilidades, pero tenemos q recordar que todos somos humanos y cometemos errores.

Lo de los 20 minutos sin respiración asistida me parece muy muy fuerte, cuando llego al hospital seguro q tenia muerte cerebral.

Curri

HOAX

NzgL

Claramente era una conspiración judeo-masónica.

Aridane

En fin vete tu a saber si hubiese muerto igual

insomnya

Tengo entendido que en el protocolo para un caso de este tipo ya no incluyen lo de insuflar aire porque se ha decidido que con el masaje cardíaco basta ya que el aire que metes dentro del otro cuerpo es tan escaso que no sirve para nada asi que lo de que no le taparan la nariz no sería un asunto tan grave...

Por lo demás me parece que una cosa de este tipo pierde toda su credibilidad cuando se convierte en una cadena del MSN, en caso de ser cierto deberían tomarse otras medidas o eso creo yo pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser para llamar la atención...

DeliAmber

No se si e sHOAX o no, pero desde luego tiene poca pinta de hoax.

Pero que alguien me explique lo siguiente que es lo que pense cuadno escuche que estaba mal por la falta de oxigeno al cerebro :

¿ Cómo es posible que un paciente con un medico al lado y personal medico al lado desde que le da el mareo muera porque tiene el cerebro muerto 3 dias despues, como es posible que le dejara de latir el corazon mas de 6 minutos con todo ese personal medico al lado, y como e sposible que no haya UVI movil en el estadio que eso ha salido en los medios?

Hubo mal hacer medico sin lugar a dudas.

xPipOx

Que raro que la mierda tardase tanto...

EvilDiox

Aburris.

reVorZ

Pues que tomen las medidas que tengan que tomar.

B

#16 Obviamente salió en las noticias la causa del fallecimiento, no sé a qué viene esa chorrada.

s4suk3

media-vida cerrara por problemas economicos.
pon 5 post como estos en 5 secciones y pulsa F5
saldra una ventanita y no se cerrara para ti

winston

que es hoax?

visent666

YA ES TARDE PARA LAMENTARSE

P

cansais con el puerta, esta muerto y punto

W

Si vas al cine ten cuidado, puede haber una jeringuilla con sida en el asiento.

sid3

dep.

evilsol

gente y gente muriendo cada dia por las mismas negligencias...muere l puerta y tol mundo reclamando.q puto aso,solo era una persona que golpeaba bien l balon,nada mas.

moriros que nadie reclamará.

Ninja-Killer

Me creo -1

KrITIK4L

Me parece un HOAX como una casa, con intento de desprestigiar tanto a la cruz roja en una labor increible que hacen día a día, como de beneficiar (aunque exceptuando para los que se lo crean más bien perjudica) al 061.

Doy por cerrado el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales