Nelson Mandela ha Muerto

B

D.E.P camarada.

2 1 respuesta
T-1000

#175 Primeramente no se como te atreves a comparar a Castro con Mandela , seguidamente no se como te atreves acomparar la situacioón que sufria Sudáfrica con la de aquí pero bueno que espero de uno que compara un icono de la humanidad con un terrorista del Grapo.

1
S

Hombre Castro acabó convertido en un dictadorzuelo de segunda pero la revolución cubana fue ejemplar, todo un modelo a seguir.

#184

Independientemente de que te parezca bien o mal, no creo que sea tan difícil de entender lo que he dicho :

  • Buen ejemplo la revolución, mal ejemplo en lo que se convirtió.

Si no captas ahora el matiz, no te cortes y trato de hacer una explicación con muñecos.

1 2 respuestas
karlosin

#183 todo un ejemplo de modelo que ha traido riqueza al pueblo y las grandes conquistas de al revolución cubana, sanidad y educación.

pic.twitter.com/hwifLhPbwH

pic.twitter.com/XqklMSUSws

1 1 respuesta
chuckneitor

DEP Madiba, grandisima persona, y una de las figuras mas influyentes del siglo XX. Este tio tuvo los cojones de afrontar un problema de cara, a sabiendas del sacrificio que estaba haciendo. Chuparse 27 años de carcel por unos ideales y unas intenciones, positivas y democráticas, no es moco de pavo. Y salir de la carcel y encima perdonar a toda al gente que te ha hecho eso, ya es de ser una persona extraordinaria.

1
B

Justo ahora que estoy a mitad de un libro sobre él que me estaba leyendo.
Una gran lástima. Grandioso hombre.
DEP

raganock

Adiós, hermano de la tierra... DEP

Mel12

DEP...

reci0

Un dia muy triste, hasta siempre camarada.

Recomiendo la lectura de esto: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/06/actualidad/1386296937_849641.html

1
Tipik

#181 a que era comunista, si sé no le compro ningun disco

SkalS

D.E.P.

Uno de los iconos más importantes del SXX.

Shaoko

Muerte de Nelson Mandela >>> Muerte de Paul Walker
RIP in peace

1 respuesta
M

#192 Que mania teneis algunos con comparar las muertes. Mandela ha sido infinitamente mas importante que la mayoria de personas que han muerto en los ultimos 100 años si, pero ha muerto a los 95 años (hablando en plata, ya le tocaba) despues de una larga enfermedad. Paul Walker ha muerto siendo aun joven y de una forma seguramente horrorosa. Tengo claro que muerte me entristece mas.

P.D: como es eso de rest in peace in peace?

1 respuesta
Rubios

#193 P.D: como es eso de rest in peace in peace?

Bienvenido a Internet.

2
W

#183 ¿En qué se convertiría Cuba después de una revolución "mal hecha"?.

ISAILOVIC

¿Quien coño es Paul Walker?

ToTuS

R

en paz descanse

2
NocAB

Supongo que hay que respetar todas las formas de pensar pero no puedo dejar de flipar con los fachas que vienen a criticar a Nelson Mandela.

Para mi ha sido una de las personas más importantes de nuestra historia reciente.

Además como persona es alguien muy interesante, del que merece la pena saber más y tomar ejemplo en muchas cosas.

1 2 respuestas
4ERROR

#172 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pégate un tiro.

No sé si estás hablando de Nelson Mandela o de cualquier otro.

MediaVida no decepcionas :$

Kaiserlau

dep

Y muy mal por ciertos politicos q han aprovechado la oportunidad para dar recitales de hipocresismo jurasico y demagogia medieval.

PEPEPAKO

Tarde o temprano tenía que acabar pasando:

El portero del Levante UD confunde a Nelson Mandela con Morgan Freeman

http://www.elcomercio.es/20131206/deportes/futbol/portero-levante-confunde-nelson-201312061810.html

8 3 respuestas
Miso

#202 Es que el internete se ha llenado de fotos de morgan freeman con mensajitos de "DEP Nelson Mandela" xD Trolls, trolls everywhere

En 4chan había chorrocientos hilos con fotos así

karlosin

#202 xDDD "Sergio Ramos crea escuela"

ontopic: pero a esta gente le pagan por pegar patadas a un balon, tampoco pasa nada por que failé cn estas cosas, la pasta la va a seguir cobrando igual.

1 respuesta
ISAILOVIC

#199 siempre puedes hacer como yo y echarte unas risas

Miso

travic

#199 que te puedes esperar de gente que hace unos días decía que sudafrica con el apartheid estaba de puta madre. Y ahora hecha unos zorros por los negros.

1 respuesta
Mirtor

RIP un importantísimo personaje de la historia reciente al que no todo le salió como debió.

Aguanto la respiración por Sudáfrica. Puedo entender conflictos religiosos o nacionalistas, pero no raciales.

Kraug

Lo que mola es que en su pais sigen pegando a los blancos con total libertad

Pero Dep.

2
Gatopardo

http://blogs.publico.es/jorge-moruno/2013/12/06/lloran-a-mandela-para-reirse-de-nosotros/

por si no lo han puesto

Usuarios habituales

  • T-1000
  • karlosin
  • ekOO
  • 4ERROR
  • Zetkin
  • hjesush
  • AlejaaaN1