Neonazi amenaza Alemania 2006

SioN_cS

#10 si llego a decir yo la patochada que has soltado tú ya me hubieras degollado.

En cuanto al tema....los cabritos éstos la pueden liar bien gorda. Para remarcar más aún las hazañas de la "Comunidad Intelectual", cómo no.

Pero bueno, al fin y al cabo, como España no va a ganar una mierda nos reiremos un rato viendo como los seguratas desalojan a éstos individuos cuando empiecen a armarla. Aunque realmente deberían sacar ya las porras cuando empiecen a imitar sonidos simiescos.

Saludos.

factonni

joder, te contradices un poco no?

1º dices esto:

#22 @ 9-2-06 a las 21:26
Eres un descerebrado y punto, los descerebrados no tienen una ideologia definida

y luego esto:

#25 @ 9-2-06 a las 21:30
Pues no ningun falangista me ha tenido que felicitar por nada de entrada por que no le escucharia y de postre porque no soy de izquierdas, ni de derechas ni de centro ni de los extemos que le rodean.

factonni

y para culminar dices:

#27 @ 9-2-06 a las 21:37
Una ideologia bien definida no la engloba una etiqueta

pos estaria de acuerdo contigo si dices que no eres de ningun partido porque ninguno te convence de todo, pero si tienes una ideologia bien definida tienes que saber si eres de izquierdas, de centro, de derecha, o de lo que sea, porque si no no es una ideologia bien definida

Onanymous

Por favor, la página web que ha puesto #1 tiene dirección de Méjico. ¿Es que nadie conoce a los mejicanos?

¿No sería más lógico que estuviese en alemán?

ISAILOVIC

#34 Creo que no has leido la fuente de la informacion

PD: ¿Sabes aleman?

Linki

pfff como los odio tio,na mas k kausan problemas...

B

El objetivo de un atentado terrorista no es el cambio del orden nacional/mundial, es fisicamente imposible, lo que buscan es llamar la atencion y captar seguidores que los apoyen, darse a conocer y tener un respaldo social, por eso avisan ellos, y tambien lo hace por ejemplo eta.

PD: Si matan a raul quizás pasemos de cuartos

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • factonni
  • SioN_cS
  • CAFE-OLE
  • polii
  • KoRS4KoV
  • JoNaY_OwNz