Neonazis Ecuatorianos

Baptiste

#90 Aaam... no, si yo pensaba que eran tarados por ser nazis, no por ser nazis y morenos, que tambien.

PD: Esto es como lo mails esos de "no responder" ya sabes ;)

1 1 respuesta
1mP

Cuando no existen guerras, se buscan ellos mismos la guerrilla. El ser humano no está hecho para ser pacífico, buscamos el odio. ya lo vemos en esta ignorantez, sudamericanos racistas con fotos de Hitler...

LzO

nadie comenta nada del baile que se pegan al final del video? como monos de circo dando vueltas al escenario

#94 pogos?

1 respuesta
NosFeR_

#93 pues anda que no molan los pogos.

edit: Un pogo es lo que se forma ahí en los conciertos de punk y ska, lo que sale en el vídeo.

2 respuestas
rbij

#4 pero si aqui en españa tambien hay mierdas de estas osea que callate la boca. no tiene nada que sean de sudamerica oh no subnormal.

joseph-

Al final que pasó con el chaval del video?

spyro512

#94 ah, que eso 'mola'... entiendo

1 respuesta
NosFeR_

#97 no esperaba que un giputxi lo entendiese, no pasa nada, es normal, no sabéis divertiros :clint:

S

Sudamérica apesta en todos los sentidos.

1
actionchip

#59 No te tienes que avergonzar de tu pais por 4 gilipollas que no saben ni lo que son ni porque luchan, aqui en españa tambien hay iluminados de estos y en todo el mundo y a saber de donde vienen nuestros parientes...

1 1 respuesta
L

#100

Eso lo tienes fácil. Te haces un analisis de ADN genético, que te da un analisis exhaustivo de hasta miles de años atrás, por % de sangre de diferentes pueblos, celtas, romanos, etc... no te cuesta más de 200€, uno bastante majo.

Un conocido mio se lo hizo, y le salía que absolutamente todos su ancestros venían del R1B, o sea, europa occidental

2 respuestas
actionchip

#101 No me haria cambiar de opinion respecto al nazismo asi que mejor me guardo los 200€ que hacen mucha falta XD

Y por lo que dice un compañero mas arriba (aunque lo cojo con pinzas), seria predominantemente Ario:

"Germánico (pelo castaño, ojos azules (ideal), o menos deseable, ojos castaños). Predominantemente Ario (La mayoría de los alemanes, por ejemplo)"

Pero si te digo la verdad, no me influye en NADA serlo o no serlo.

1 respuesta
L

#102

Bah, que te crees, que todos los que se hacen esos analisis son nazis? Claro que no, simplemente para conocer tus origenes... ademas, no solo te analizan esto (si tu quieres), sino si tu genetica es propensa a tener X enfermedades, cánceres, si tu familia a lo largo de los siglos también, etc... es como un analisis de sangre, pero a lo bestia.

1 1 respuesta
actionchip

#103 Na hombre era un comentario un poco de coña lo del nazismo...XD

Y respecto al analisis puede que me lo haga, me interesa muchisimo lo de tener genetica propensa a enfermedades....Lo mio es un no parar de mierda en mi cuerpo y no se el motivo...

Analisis ADN genetico asi se llama no? Ok apuntado =)

1 comentario moderado
The_Ninja

¿Qué tramáis, morenos?

B

no os fieis para nada de vuestro aspecto para decir de donde veniis, pero para nada, eso es una loteria de como 20%, 40% 40% o 5% 20 veces, y quizas te toca rubio ojos azules alto y blanco de piel y tu padre es moreno y tu abuela tambien

eso con poca inmigracion aun, pero en españa, y en el siglo XXI no demuestra NADA

Baptiste

#101 Un conocido mio se lo hizo, y le salía que absolutamente todos su ancestros venían del R1B, o sea, europa occidental

Jajajajjajajajjajaj

Estos nazis como sois !! seguro que a partir de entonces duerme mejor, tu amigo digo.

Te imaginas que le llegan a decir que tiene sangre musulmana ? un buen ario se deberia suicidar.

1 respuesta
L

#108

No, para nada. Como sabrás lo que llamamos "raza cáucasica" es una mezcla de entre las 3 razas principalmente, negros, blancos y oriental. (negros y oriental muuy bajo, pero bueno) Con lo que le venía todos sus ancestros del R1B es cierto, pero también es cierto que con esto no quiero decir que no tenía nada de otros lados, pero el % era muy bajo, ahora no recuerdo, pero muuuy poco 1% o asi no recuerdo ahora muy bien.

La sangre "pura" literalmente no existe. No es algo que se haya que creer, ni defender a capa y espada... es totalmente absurdo.

PD: Por cierto, el no era NS xD

Mete23

buaaaaaaaaahahahahah. no tengo nada mas que decir.

pd: los judios son malos.

Fishermans

No digo lo que pienso porque me bannean xD

2
HardkekO

heil hitler pendehoo!! penoso

PrinceValium

de verdad la gente se hace pruebas para saber su pureza? ajajaja

esa es la prueba del pañuelo de los nazis?

Astro90

WTF

B

es su cultura y debemos respetarla

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Baptiste
  • actionchip
  • NosFeR_
  • _KzD_
  • _RUGBY_
  • Polakoooo