Neonazis Ecuatorianos

Dj_Sergio

No sé que decir.... :wow:

5
Luig1

Joder juventudes Hitlerianas, FAKE?¿ esta currado pero me parece un poco tonteria apoyar al que te usaria como esclavo.. Pureza racial en Ecuador?? se refieren a los Mayas antes de que nuestros conquistadores les dieran un tono mas dorado?

oRxt

Se matan entre ellos, problem solved.

53
HoTiTo

Un panchito adorando a Hitler. Al final va a ser verdad que son una raza inferior.

79 2 respuestas
HIMOTEN

es gracioso porque su raza de pura tiene poco xD

14
GR33N

madre mía cómo está la vida

MeDieviL

vaya tela... jajaja esta gente es subnormal.

Que sera lo siguiente Africanos neonazis.

1 1 respuesta
icetor

#7 o rusos negros neonazis

1 1 respuesta
MeDieviL

#8

Un gitano chino neonazi

3
_KzD_

xDDD pura raza... madre mía, pero es que me la juego a que son fruto de algún zoofilico que se montó una orgía con un par de chimpancés... xD

2
B

¿Sabías que....
Hay panchitos que se llaman Adolfo Jitler por que sus abuelos lo escuchaban por las noticias en la radio, por eso tienen nombres tan peculiares?

legent

Retards ... no tiene otro nombre.

P

Modas todo ha de llegar y ellos también tienen derecho a disfrutarla, ¿no hay punks, Emos y mierdas de esas?¿Porque no va a haber nazis?, Sera que los que van de nazis aquí son arios o algo.

5 1 respuesta
EipoX

#13 porque tienen que ser mierdas? cada uno vive su vida como quieras mientras no influya en la salud de los demas.

PD: yo soy una persona completamente normal.

CAFE-OLE

y el baile del final ? OMG

1
ForsaKeN01

lo mejor esta respuesta:

jajajajajaja un nazi que se llama abraham chimborazo???? nombre de judio y apellido the indio!!!! ajajajajajaja

xDDD toda la razon

6
txandy

todos locos, bueno más bien retrasados...

Vimes

Que hagan un grupo racista y quieran limpiar su raza, es una estupidez, pero se entiende, lo que no concibo es que se afilien a las ideas del partido nazi y griten "heil hitler".

PalesTina

2 respuestas
joseph-

Los metia a todos en un cubo gigante y a los tiburones que iban.

pitty

Con paciencia entre ellos solitos se extinguirán.

B

Se creen que por que violaramos a sus ancestros ya tienen pureza de raza, si es que...tendríamos que volver a terminar el trabajo que dejamos a medias

PD: Sobre todo por la pureza de la raza española...

Ninetails741

un wey que se llama abraham nazi WTF?! no tengo nada mas que desir.

1
alexisTena

epic #4

Polakoooo

Os reís, pero aquí pasa exactamente igual, a ver si os creéis que en españa hay mucha raza aria....

14 1 respuesta
eCRAM

que grandes los neonazis que son panchitos, estaria bien que volviera alguien como hitler y los matara por payasos

Exedra

vaya vale

1 respuesta
_RUGBY_

#25 #27 Está demostrado genéticamente los sustratos de la población y la población árabe, al igual que otras que pasaron por aquí poca influencia tuvo en la poblacion primigenia de Iberia.

3 4 respuestas
juanillo-jiu

Si todos estos que salen vivieran en alemania en la epoca de hitler no sobreviviria ninguno , esten a favor o en contra todos alas camaras seguro, que triste apoyen una lucha o ideologia que les ataca a ellos directamente siendo de una raza no caucasica

1 1 respuesta
babri

si ellos son nazis yo soy ET...

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Baptiste
  • actionchip
  • NosFeR_
  • _KzD_
  • _RUGBY_
  • Polakoooo