Nestea

anikex

isotonica del mercadona > all

B

Mañana me compro un Nestea para comprobarlo. La verdad, después de que la Fanta de Naranja pasase a ser el refresco TOP 1 de España a mierda pura (no sé qué le hicieron, que no sabe igual desde hace la tira de años), era lo que más me pillaba. Maldita sea...

dagored

a mi me paso justo eso con el Nestea, nadie en la facultad me creyo cuando casi tiro la lata entera.

Probare el del Mercadona a ver si es como decis...

spoiler
markIN

nestea es de nestle pero a vuestra bola...xd

Homyu

te san benedito, el de toda la vida. El amor de dios en una botella de plastico.

cuico

probe el nestea en un cine mientras comia nachos, y no me tome los nachos sin beber, la puta bebida esa me da asco :S

CalvOr0t4

#34 Y de coca-cola company...

Nm

yo siempre he sido de los de agua del grifo en botella de cristal, pero el otro dia probe el agua mineral con sabor a limon (font vella sensacion) y la verdad es que me gusto bastante (a ver si otro dia pruebo los demas sabores).

LechuJa

¿Soy el único que en #2 ha leído: el te de almorranas ? Me he enterado cuando he leído lo de litro y medio al mismo precio que una lata normal.

ciscochus

#39 Si

A

A mí me gustan tanto el té de hacendado como el nestea (el sin azucar no, apesta). Curiosamente el té helado hecho de forma natural (agua + bolsita de té) no me gusta pero nada. Ni echandole azucar y nada he conseguido que me guste (marca Hornimans, por si a alguien le interesa).

spAhs

#41 hornimans apesta pillate el Té Pompadour, uno rojo que pone placer estimulante (mmmmm) le echas azucar le echas un poco de miel con ginseng y ale.

Deadhead

#12 No, le faltan más chicas.

HNgoly

Porque en todos los post de comida sale a relucir mercadona?, se que esta bueno pero de 20 post 10 son de mercadona

Mercadona>All

Undress

Y que lo digas, mercadona me parece una de las compañias de marca blanca que mejor trabajan. Si la botella de Nestea de litro y medio vale 40 centimos y encima sabe igual. WTF! Donde esta el truco. Algun dia pasara algo y estaremos jodidos, al final GB tendra razon, esta exo con perro.

DarkWhite

vaya panda de yonkis del te al limón xDDDDD

Pontifex

Siempre me ha parecido una bebida de señoritas

olvidadiza

Esque Mercadona para estas cosas es una pasada... ME acuerdo de la ultima vez que fui a comprar Nestea, miro para abajo "Nestea lata 33cl 50 cnt" miro para arriba "Té verde o Té melocotón 1.5L 50 cnt" y yo...Ehm.... Me pillo uno de cada de los de hacendado xDD

Y el de melocotón esta mucho más rico que el de Nestea y el de Té verde me encanta...y por 50 cnt el litro y medio... Ya no bebo ni agua xDDDDDDDDDDDDD

SaReDnAL

si no os mola, como dicen por arriba el de la marca hacendado is pretty cool. Yo no tengo ningun mercadona cerca de mi barrio pero cuando me desplazo a alguno aprovecho a reventarlo porque la marca hacendado tiene cosas cojonudas

Silvio_Dante

estaran reduciendo costes..

angelorz

Yo me lo hago en mi casa.. té verde + hielo + medio limón exprimido + 2 cucharadas de azúcar = gloria.

cortes

yo ultimamente solo bebia nestea sin azucar, tendre que probar el de hacendado.

TheV1ruSS

y sis e sabe que mercadona es lo mejor porque cojones se abre cada semana un post sobre mercadona, o sobre un producto de mercadona? Ese post era sobre el sabor de nestea, joder...pues a mi me gusta el cafe, interesa a alguien? me tomo dos litros diarios.

Celebeth

Bebo a diario el te al limon de hacendado, porque no me da la economia para el nestea... Y no se porque decis que sabe igual que el nestea, no sabe ni parecido. Comparando precio sabor.... me quedo con el de hacendado, pero si pudiese economicamente todos los dias pillarme un par de botellas, lo haria de nestea sin dudarlo.

Os lo dice alguien que se bebe botella y media al dia de hacendado... y eso que no bebo en las comidas...

Loker

Si yo tambien lo noté, creia que estaba caducado pero si ahora pasa esto psss siempre nos quedara el de hacendado que no sabe igual pero tb esta bueno

angelorz

#54 ¿Cómo se bebe media botella y media al día? :S

Deoxys

el de la izquierda es el que bebo yo (sorry, no habia mas fotos)

tragantras

desde luego la foto vale su precio. xD como ers capaz d beber algo k se parece al fregasuelos? O,o

Deoxys

es que la foto la he sacado de un blog que se queja precisamente de eso xDDDD

http://comicpublicidad.blogspot.com/2009/01/etiquetas-y-envases-un-error-de-diseo.html

angelorz

#57 acojona :S

Usuarios habituales

  • Alabama
  • olvidadiza
  • tragantras
  • IveRmb
  • angelorz
  • Deoxys
  • ungarense