Nestea

IveRmb

No sé si os habeis fijado pero por lo menos en la parte de Barcelona, parece ser que los distribuidores de Coca cola han empezado a distribuir un Nestea con diferente sabor.

No sé si soy yo y noto un gusto diferente o que de verdad lo han cambiado, porqué yo era un consumidor adicto al nestea, para comer y cenar y aparte de bebida refrescante.

Lo habeis notado vosotros? Que opiniais?

Deoxys

yo antes bebia una lata al dia, en verano y hasta que empezo el invierno refresacaba un huevo, ahora me pillo el te del ahorramas (litro y medio por lo que cuesta una lata de nestea) y sabe igual

M0E

La lata ha cambiado y el sabor también. Esperaba q no fuera algo generalizado sino cosa mía. Vale, pues se lo han cargado.

HIMOTEN

fijo ke compras el de ''sin azucar'' y ni te has dado cuenta.

IveRmb

#4 no, compro el de toda la vida, algunas veces me habia pasado el comprar sin azucar y asta el sabor es diferente a la "novedad" de nestea.

se lo han cargado

olvidadiza

Estoy con Deoxys...

Pásate al té verde y té melocotón de hacendado, por el mismo precio.... y están más ricos que el Nestea... xD

OrODeTh

Yo sigo prefiriendo el "nestea" hacendado del mercadona, me puedo beber litros y litros de eso xD

George-Bush

Le falta mas perro

TeCagas

#6
Más barato y más sabor^^

PruDeN

#4

+1

el sin azucar es el peor invento de la historia.

Pero lo peor es cuando les dices, no, yo quiero el nestea con azucar, y TODO el mundo me dice "si sabe igual .."

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

TRippY

ahora hay un nestea de melocoton blanco, en q se diferencia de la de melocoton? pues facil, una sabe a agua y la otra sabe a agua con melocoton

NocAB

#8 No, le falta ojo de tritón. XD

vicka

Es orín de mono titi, Marlo a cambiado la formula.

Enkripted

Azalea yo te invoco!!!!

C

nestea, donuts, risketos.... todo está cambiando :(

BLaCkDaRk

hace como 4 o 5 años que el nestea no es lo que era, yo ya me he pasado al agua del grifo+botella de cristal+nevera.

IveRmb

lo úncio que continua ahi es el trina xd

Kartalon

No entiendo como algunos podéis sustituir el agua por refrescos :\

bakanly

Nunca me ha gustado. Siempre me ha sabido a mierda y de la mala. Mira que me gusta la mierda, pero esta mierda no vale una mierda..

#20 a que si !!

B

Se lo cargaron el dia que dejaron de comercializar con regularidad el de Melocoton... aun recuerdo la primera lata, o x lo menos la mia, en 1994.

#19 no me extraña viendo la mierda de logica que tienes.

Eristoff

JODER SE LLAMA BIOFRUTAS!!! A LA MIERDA EL FUNCIONA, BIOFRUTAAAAAAS!!!

B

#21 picame un biofrutas si pasas por el chino...

NoRelaX

Reivindica lo simple.

Azalea

#14 omg!!! No habia visto este hilo pero....yo SI me he dado cuenta, es un nestea con un sabor más acentuado a limon!!!! antes era mas suave, me gusta más ahora w. De adicto a adicto.

n00thinG

ahora sabe mas a te, de ai que ahora no me guste nada !

ungarense

te de hacendado/spar es infinitamente mejor que el nestea.

y 40centimos litro y medio suerte

rizis

como el zumode melocoton nada!

mongui

¿PERO QUE OSTIAS DECÍS QUE EL NESTEA DE MARCAS BLANCAS ES IGUAL QUE EL NESTEA ORIGINAL?

Venga por dios, me gustaría saber qué paladar tenéis, no me jodas.xDDDDDDDD

Decir que esos dos productos son iguales es como decir que un nokia y un nokla son lo mismo...

ungarense

#28 para gustos colores, a mi me sabe mejor el te helado del spar de melocoton que un nestea, mas barato y mas bueno para mi gusto.

no hay nada como comprarte unos bocatas en el bar luego ir al spar una botella de 1,5l de te de melocoton y fumarte unos porritos

Strangelove

Todos los light llevan aspartamo en vez de azúcar. Es un edulcorante cuestionado en internet por sus efectos en la salud.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • olvidadiza
  • tragantras
  • IveRmb
  • angelorz
  • Deoxys
  • ungarense