Nestea

IveRmb

quien logre conseguir una foto de la nueva lata de Nestea que la ponga que yo no encuentro ninguna y no es plan de ir a comprar nestea justamente para hacer la foto xd

tragantras

eso vale para ti esta comunidad no?! menos de 50ctmos... ya t vale shurmano!

Santi246

nestea es aetsen al revés

olvidadiza

#57 Si llegais a ver el tragazo que le metió el año pasado mi compañera de piso al fregasuelos.....

Fue maravilloso... Nada de traguito, nah, tragazo, directo al estómago, se pasó dos horas vomitando fregasuelos de Marsella...Sin más... xDDDD

swift_flare

yo soy mas de biofrutas tambien

killkillkill

Esto me recuerda hace ya varios años cuando la fabrica "Mahou" de Cerveza cambio la fabrica de sitio y la cerveza ( Sobretodo las litronas) venian sin casi "presion" y era una puta mierda, poko a poko se corrio la voz y se llego a la conclusion de que el AGUA utilizado en la elaboracion no era igual (por el cambio de zona se entiende) y se jodio el invento.

Kiza paso algo parecido con Nestea, mirar a ver.

PD; De hecho no se si alguno recordara las litronas de mahou de hace 15 años pero aun abiertas mantenian la presion durante horas, a dia de hoy si no te la bebes en 20 min es pis.

A

De todas formas, ambas botellas son fáciles de distinguir al tacto (sin mencionar la etiqueta). Yo por ejemplo para diferenciar mi cepillo de dientes de el de los demás, por el tema de que nunca me acuerdo del color, siempre le hago rajas en la parte de atrás.

Y pompadour también he probado, esque el té natural no es lo mío, pienso yo.

Por cierto, ni del mercadona, ni nestea, ni pollas, el mejor té helado del mundo es el Arizona ice tea.

No recuerdo el precio, pero lo probé en USA con cierto recelo porq ue pensaba que sería una mierda pero tuve la erección más grande de mi vida tras probarlo.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • olvidadiza
  • tragantras
  • IveRmb
  • angelorz
  • Deoxys
  • ungarense