Netanyahu se proclama vencedor de las elecciones

Meleagant

#29 Eso tendría sentido si Israel no estuviese derribando casas de gente que VIVE ACTUALMENTE ahí, echándoles a tomar por culo para hacer casas nuevas de israelís.

A ver si mañana empiezan a asentarse en España un montón de árabes, te tiran tu casa y te mandan a un ghetto tipo Gaza, vas tú a ponerte a pensar si tienen más derechos los españoles, los árabes que estuvieron antes que tú, los judíos sefardíes que pasaron por allí o los descendientes de los godos que vivían en el siglo III y ahora están por Alemania.

A Israel no le interesa la paz. Le interesa seguir alargando el conflicto mientras hace más y más asentamientos para que llegue un momento en que sea inviable dar marcha atrás.

Y si de paso pueden hacer desaparecer a los palestinos, mejor.

3 2 respuestas
T-1000

#31 Eso tendría sentido si Israel no estuviese derribando casas de gente que VIVE ACTUALMENTE ahí, echándoles a tomar por culo para hacer casas nuevas de israelís.

los mulsumanes cuando llegaron a palestina hicieron lo mismo que los israelies actualmente con los que vivian entoces.

A ver si mañana empiezan a asentarse en España un montón de árabes, te tiran tu casa y te mandan a un ghetto tipo Gaza, vas tú a ponerte a pensar si tienen más derechos los españoles, los árabes que estuvieron antes que tú, los judíos sefardíes que pasaron por allí o los descendientes de los godos que vivían en el siglo III y ahora están por Alemania.

Tranquilo que montones de arabes se están asentando en España , a lo mejor un día nos tiran la casa y nos mandan a un ghetto tipo gazza , quien sabe! Es lo que tiene las inmigraciones pero debe ser que en caso de Palestina estas son muy malas porque son judios los que emigran a esa tierra.

A Israel no le interesa la paz. Le interesa seguir alargando el conflicto mientras hace más y más asentamientos para que llegue un momento en que sea inviable dar marcha atrás.

Ni alos palestino le interesa la paz ya que hasta no expulsen o exterminen a los judios no acabarán.

1 respuesta
Headhunt

#32 ¿Comparas la invasión Israelí con la inmigración marroquí? Pedazo de disparate, demasiado incluso para tu discurso típico. Pues dudo que tiren tu casa, pero vamos, si alguna vez lo hacen espero que les defiendas a los marroquís que tiran tu casa de la misma forma que defiendes a los israelis.

1 respuesta
T-1000

#33 Yo no he comparado nada. Pero bueno mola difirir conceptos cuando interesa , entoce slo de los Judios fue una invasión y lo que ocurre aquí es una inmigración ? interesante , cual e sla diferencia entre ambos conceptos? Qué yo sepa los judios llegaron pacíficamente a esa tierra e iniciaron avivir en ella tranquilamente.

voy a hacer un resumen de la historia de palestina desde finale sdel siglo XIX , si me equivoco me puede sdecirmelo.

Palestian era propiedad Otomana que había conquistado ese territorio hace unos cuantos siglos , en ella vivian Arabes en su mayoría y minorías como son cristinaos y algunos Judios , Los judios que llevaban como 1800 años dando vueltas , se marearon y pensaron que era hora de volver a su tierra , que noseque historia se habían inventado llamado Sionismo , y empieza la inmigración masiva de judios a esa tierra , despué sde la primera guerra mundial , Palestina pasa a manos de los Británicos , ese cambio no evita que siga llegando judios inmigrantes provocando las primeras tensiones y asesinatos entre arabes y judios. Ocurre la II guerra mundial , genocidio de Judios y tal pascual , la ONU decidio dado que se había quedado traumatizada repartir el mandao británico de palestina en dos , un país judio y otro palestino. El judio representa el 55% del territorio( siendo los Judios el 33% de la población total) el cual su mayoría es desierto mientras el retso es para palestina ,los arabes y palestinso protestan , los británicos se van e Israel declara el nacimiento de su nueva nación , lso arabes se enfadan no respiran e inician la primera guerra Arabe - Israeli , la cual pierden , Lo que pasa a acontinuación ya nos lo sabemso todos , los Israelies ganan distintas guerras más alos arabes , la mayoría del territorio palestino es absorbido por Israel y los palestinso arabes viven en Ghettos de mierda.

Después de este resumen para vagos llevo a varias conclusiones.

Palestina nunca fue un país , más bien era una zona de nadie conquistada por distintos pueblos pero ninguno bajo una autoridad palestina independiente como país.
Los judios emigraron libremente a esa zona igual que cualquier otro pueblo.
La ONU creo 2 paises para ambos lo que pasa es que lso arabes no quisieron ese reparto.
Los arabes fueron los primeros que atacaron
los Judios son unos cabrone spor usar el derecho de conquista y reducir el territorio a un puto Ghetto.

1 respuesta
ekOO

#34 Yo no he comparado nada. Pero bueno mola difirir conceptos cuando interesa , entoce slo de los Judios fue una invasión y lo que ocurre aquí es una inmigración ? interesante , cual e sla diferencia entre ambos conceptos? Qué yo sepa los judios llegaron pacíficamente a esa tierra e iniciaron avivir en ella tranquilamente.

La inmigración existente en España no ha formado ningún tipo de Estado. Viven aquí pero acatan las normas vigentes de este país. Es una enorme diferencia.

Sobre lo que comentas de la ONU me gustaría comentar una cosa. No entiendo el motivo por el que la ONU decidió limpiarse las manos y olvidarse de problemas al crear un estado en un territorio en el que sus habitantes no tenían la culpa de lo sucedido en la Alemania Nazi. Por qué no se quedaron con ellos los alemanes, europeos, rusos o estadounidenses, si tan mal se sentían? Era más fácil mandarlos pa' allá, supongo.

Ponte en situación, por muy idílico que seas. Imagínate que desde la ONU deciden que los gitanos merecen forman un estado, y deciden que ese estado debe ser España/Italia/Noruega/Suiza. Cómo crees que se tomarían los ciudadanos de esos respectivos estados que les quiten más de la mitad de su territorio, sean o no gitanos, para formar un nuevo estado? No te engañes, muy pocos lo verían con buenos ojos, por mucho que suden de la patria como tú o como yo. Y he puesto el caso de los gitanos por poner alguno, ahora no me salgas con tonterías centrándote en eso.

Pero, vaya, que a la vista está lo que hace día a día el estado israelí desde hace años. #31 lo ha explicado bastante bien. Además, no entiendo el hecho de que vengas a hablar sobre la historia y no te centres o bien en los resultados de las elecciones o bien en algo de más actualidad.

PD: Eres de los pocos que ha quedado de aquel hilo de 2008 que defienda a capa y espada a los isrelíes. Los demás ya callan como putas. Eso sí, bien que venían a comer orejas con lo malos que son Hamás y la comida de tarro que tienen los palestinos. xDD

4 1 respuesta
T-1000

#35 Me encanta que compareis España con palestina , debe ser que palestina era también un país independiente legítimo con un gobierno gobernado con palestinos. Ah no que era un protectorado británico y antes del imperio Otomano y antes por la Dinastina Omeya y Abbasí.

Ah y los Judios emigraron amigrablemente a palestina , tierra de nadie y allí se asentaron y cuando quisieron formar un estado los arabe sse enfadaron.

Y claro como le lemao el culo alos moritos , estoy en contra de ellos y a favor de los Judios pues por mi como desaparecen ambos ya que ambos tienen culpa de lo que pasa.

1 respuesta
ekOO

#36 Me encanta que compareis España con palestina , debe ser que palestina era también un país independiente legítimo con un gobierno gobernado con palestinos.

:?

El único que ha comparado España con Palestina has sido tú. De hecho, lo que te decía en mi primer párrafo de mi anterior comentario era precisamente por esa comparación que has hecho. Palabras textuales tuyas: entoce slo de los Judios fue una invasión y lo que ocurre aquí es una inmigración ? interesante , cual e sla diferencia entre ambos conceptos?. Quién dices que ha comparado el qué?

Tu último párrafo es un sinsentido, así que paso de seguir con esto. xD

T

Cada vez entiendo menos el odio y la antipatía hacia el pueblo judío. ¿Todavía en el siglo XXI albergamos sentimientos antisemitas? ¿Por qué, si es que puede saberse?

1 respuesta
ekOO

#38 Lo que no entiendo es que a estas alturas, en el siglo XXI, haya gente que no entienda que el antisemitismo poco tiene que ver con estar en contra de ciertas acciones del gobierno israelí. Eso sí que no se entiende.

Y no quita que no haya antisemitas, evidentemente. Pero si lo dices por este hilo o este foro en concreto, me da la sensación de que antisemitas no hay muchos. Hay más de los que te digo en mi primer párrafo.

Por cierto, estoy hasta los cojones de ese victimismo. Pesados, que sois unos pesados.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • T-1000
  • Headhunt
  • massaker
  • arChieSC2
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo