Ñetas, wena gente?

aNuBiS_PoWa

Queda con ellos y matalos xddd

KIIM

Gitanos, Nietas, Latin Kings y toa la mierda esa a la hoguera coño, dejemonos de gilipolleces. Aqui en mi ciudad, una banda pillaron a una xiquilla y le hicieron la "sonrisa del payaso" Para kien no sepa k es lo explico.

Cogen una navaja y hacen 2 cortes limpios en los dos extremos laterales de los labios y te echan limo para k cicatrice mas lentamente.

Ojala se quemen joder

A

Todos son unos hijos de puta.

Si te quieres unir a alguien unete a la LEGION!!!

El_b0inAs

Bueno, supongo que las generalizaciones con respecto a gitanos etc etc seré yo...

Lo de los ñetas hablo de aquí en Asturias, por allí me parece que por lo que contáis las cosas cambian de manera radical :(

Colacado

#30 fiate tu de diario de........

pq les teneis tanto odio? por q no son de aki o por k? por k ya he dixo q por lo q yo se todavia no e eskuxao movidas sobre ellos

Snapper

ya faltaba ( #32 ) el de la sonrisa del payaso... xD
ahora di que la conoces y que es amiga de una amiga tuya o algo por el estilo... y por cierto lo mas gracioso son las diferentes versiones de la sonrisa del payaso, vease la tuya...

George-Bush

#32 jajajajajjajajajajjajajja Q ES FAKE COÑO

ah vale vale, supongo q tu post era ironico....

ArTiCo

efectivamente , ñetas y latin kings son enemigos a muerte , pero no xk aki se disputen los parkes y mariconadas de esas , eso viene ya de su pais de origen

y el ke dice del saludo del mayor proteje al pekeño son los latin kings , son 3 dedos en forma de corona , ke es el simbolo de los latin , y los ñeta es el dedo corazon y indice.

Y al que dice ke los ñeta protejen a los indefensos , decirte ke eso sera en tu barrio xD porke ambas bandas son conocidas x el trafico de drogas y atracos , osake eso de protejer a indefensos...

focks

la sonrisa de payaso en realidad es de los nazis.

los ñetas son lo mismo k los latin:banda callejera que se dedican a la delincuencia...

alblanesjr

Yo tb me fijaria en las bandas neofascistas de skinheads que por ejemplo,en valladolid han cogido a varias chavalas,les han pegado una paliza y les han marcado con una esvastica.

Ojala la N.S.A coja a los desgraciados.

Starwin

#32 Se trataba de la prima de una amiga de la sobrina del tio del nieto del suegro de tu bisabuelo no?

DeFiNiTioN

Esperemos que no crezcan ni los latin king ni ninguna banda.

Snapper

#40 y que tiene que ver eso ahora? es que rayais, si el tema es sobre los skins y tal, sale el tipico que si los latin noseke y nosecuanto, si el tema es sobre los latin sale el tipico sobre k los skins nazis noseke... joder habre tu propio tema pesado...

DrDr3

como bien dije en 1 post...no compareis Ñetas a Latin King's puesto q los Ñetas solo luxan contra los Latin, no son de la misma calaña q los Latin ni x asomo.

Si, tengo amigos Ñetas y q?

LoveHipHop

Son lo mismo, vinieron con la escusa de librar a la peña de los latin kings...pero en el fondo son mas de lo mismo. Esta claro que con sus "amigos" son buenas personas, solo faltaria eso, el tema es cuando se juntan y hacen lo que hacen.

xxxVaDeRxxx

Noooooo la sonrisa del payaso !!1111

BennyHill

o<|:·)

Mafioso14

por ai lei q le dan miedo los gitanos a 1 ajjaejaejaej madre mia le tngo muxismo mas miedo a los latin segun tngo entendido los ñetas son una banda como los latin pero q estos estan en contra de los latink pero es lo unicko q se asi de alguna oida

factonni

pos si tu lo dices...

N_Alcacer

#22
Aqui no hay mercado de armas cortas, y no creo que lo haya. Te consiero listo, asi que supongo que no caeras en el error de compararme la situacion de armas en EEUU, con España ¿no?

PD: A mi me da igual si son latins, si son ñetas, si son españoles, si son marroquies, si son rubios, si son negros... Que pague el que delinca, no justos por pecadores.

JoNSuaN

no son la misma mierda, pero tampoco son "trigo limpio".

por otra parte, y aunke los gitanos roban y huelen mal (tomado de un avatar, aki en MV), nunca los consideraré tan perniciosos. trapichean EN SUS BARRIOS, sin molestar a nadie! y roban, ok, pero no roban y te apalizan, ni molestan a nadie en la intimidad de su coche y le meten al maletero mientras violan a su novia.

Snapper

#52 estas diciendo que los gitanos no molestan?????? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

I

En realidad son la misma mierda que los latin king, te lo digo yo que paran por aqui en mi barrio

T

Los Ñetas y los LK son la misma mierda.

ZeroS05

#19 Con ese avatar, y diciendo cosas sensatas cuesta creerlo !

Snapper

flipo osea #57 que le pasa al avatar? vamos... tope ilogico que alguien con un avatar donde sale el territorio español como una bandera española diga cosas logicas... vamos...
lo que no se vea en media-vida...

ZeroS05

#57 Si tio tu eres el usuario "tope" guay de mv , no voy a entrar en debate politico aquí .

PD: Si es mas usual de ver alguien tan ignorante como tu , racista y ademas con dotes de arevalo.

D

p0rp0c0 son buena gente....

Usuarios habituales

  • ArTiCo
  • PaChUn
  • Colacado
  • Snapper
  • Ashley_Riot
  • xxxVaDeRxxx
  • George-Bush