Ñetas, wena gente?

Ashley_Riot

latins, ñetas, moros, gitanos, rumanos, chinos.... y venga mas....

ta el barrio que da asco...

SioN_cS

Saca tu propia conclusión preguntandote: "¿Le presentaría a mi hermana?"

xDDD.

No sé, cuesta confiar en gente extranjera por cuatro retromongoles que manchan la imagen del resto...

El otro día estuve hablando con un sudamericano y me dijo que están preocupados por la imagen de su pueblo que dan estos cafres...me refiero a los Latin Kings, sobre los Ñeta no he oido casi nada.

Snapper

#59 perdoname por no ser tan antifascista anarka total revolution como tu sorry :-(

rbk4

Hombre tu pues opinar lo ke kieras pero wena gente??? no lo creo :S

Colacado

haber puede que tengan sus peleas y tal pero como to er mundo, pero he oido cosas mucho peores de gitanos, o españoles normales y corrientes que de los ñetas

T

Bueno,si se matan entre ellos mejor...

KeRNeL

por la pikadora pa hacer hamburguesas..

Sagrath

esta el barrio lleno de chinos por todas las partes...

P.d: cañita brava - torrente 1

NarcoO69

ZeroS05 Usuari@
Registrado: 27/5/04
Ciudad: ♪
#57 @ 5-2-06 a las 20:07

#19 Con ese avatar, y diciendo cosas sensatas cuesta creerlo !


ZeroS05Usuari@
Registrado: 27/5/04
Ciudad: ♪
#59 @ 5-2-06 a las 20:23

#57 Si tio tu eres el usuario "tope" guay de mv , no voy a entrar en debate politico aquí .

PD: Si es mas usual de ver alguien tan ignorante como tu , racista y ademas con dotes de arevalo.


P.D. tu eres el usuario ke no tiene amigos o ke le mola insultarse a si mismo? xDDD

Oritobea

cuanto mas lejos de esas gentes mejor....

R4Yd3N

yo solo os digo a los ke seais de madrid ke os paseis por la elipa y os deis una vuelta ke eso esta lleno de ñetas i peruyos similares. ya vereis como os entran ganas de orinar en sus fosas nasales

pDz

latins, puñetas ... los purificaba a todos con fuego !

PePiToGriLLo

no habeis oido hablar de la corbata colombiana q te rajan x debajo de la mandibula y te sakan la lengua _

P

yo mtb conozco a nazis majisimos pero eso no quita que sean peligrosos (estos x lo menos se basan en algo en lo que creen no como la mierda SUDAmericana)

PaChUn

#11 AMO xDDDDDDDDDDDDDD

PaChUn

Los nietas van a clase? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArTiCo

#73 es corbata argentina

Deckard_29

Los ñetas:
http://www.belt.es/noticias/2005/mayo/05/%C3%91etas.jpg

Los LK:
http://www.sixpak.com.au/images/latinkingsnew.jpg

Está claro que los LK son los peligrosos.

DiSKuN

ñetas matan LK , LK matan ñetas. No veo la diferencia. me defeco en ambas bandas :)

Usuarios habituales

  • ArTiCo
  • PaChUn
  • Colacado
  • Snapper
  • Ashley_Riot
  • xxxVaDeRxxx
  • George-Bush