Ñetas, wena gente?

Colacado

Pues resulta q he conocido a una banda de estas y me han parecido wena gente vosotros q opinais? de latin king siempre he eskuxado movidas pero de los ñetas creo que ninguna :S

DuMbaS

Quienes son son esos?

Snapper

la misma mierda que los latin kings solo que con otro nombre, estos se llevan a muerto con los latin kings y los latin kings con ellos...

LimS

No se como seran yo tng colegas que conocen ñetas tb pero amos yo cuanto menos saber de esa gente mejor ... ( cada 1 puede hacer lo k kiera ) .

Sheraph

los latins, los nietas y todas las bandas de aqui son preescool comparadas con las de America

R4Yd3N

los puñetas son gays.

T

a mi me dan mas miedo los gitanos...

Ashley_Riot

#1 si bueno tu juntate mucho con ellos....

Colacado

ome mejor como colegas q no como enemigos digo yo xd, yo lo dcia por eso na mas pq no escucho movidas sobre ellos

xxxVaDeRxxx

Invitales amistosamente a que vuelvan a su pais de origen .

Kaikoken

#11 con una escopeta del 12 apuntandoles, pero amistosamente, que se lleven un buen recuerdo, y de paso te alegran el dia :P

kOnOrZ

#5 Va a ser que si, tal vez aqui éstas bandas no sean gran cosa (que ya son más fuertes y grandes que cualquier banda española) pero en Colombia y por ahi la policia tiene secciones especiales solo para ellos, están perfctamente organizados y no son para nada "preescool"

ArkanoiD

En sudamerica la que causa terror entre la policia es la mara salvatrucha
Aqui como han dicho tenemos bandas de parbulario pero si les damos tiempo ya vereis al final

MiniC

estoy con #8 los tanos mayden son peores q los "latins" de aki...

EmiLioK

Entonces se les puede volver a invitar amistosamente a que vayan a competir contra esas bandas y no contra gente normal :).

reVorZ

preguntale a tus papis

El_b0inAs

Yo tengo un amigo que es ñeta, y no son como los latins, ellos tienen un símbolo que es como cruzar los dedos y dicen: "el grande protege al pequeño", ellos protegen a los indefensos no les pegan/matan. Ellos se ganan la vida vendiendo cdŽs y esas cosas.

edito: confundís a los latin kings con todos los sudamericanos y no es así...no hay que generalizar, hay que pensar que nosotros en su día también fuimos inmigrantes...

KoGoLLo87

jibaritos ...

kOnOrZ

#19 Si, ahora los ñetas son unos santos, en fin...

Y quien está generalizando? creo que has entendido mal algo...

George-Bush

en unos añitos, en cuanto se establezcan, ya tendran acceso al mercado negro de armas cortas, eso es un hecho q ha pasado en varios sitios, lo que se empezara a convertir en la mierda de los barrios de america donde la poli ni quiere entrar

Danrex

#1 no

Sagrath

joder, tenemos el sindrome de alemania

tenemos frentes con los latinos, los ñetas y los reyes

tenemos frentes con los moros, los bereberes y los moradores de las arenas

tenemos frentes con la europa del este, los rumanos con el pelo churretoso y los dientes de oro en los semaforos

tenemos frentes con los gitanos, los oscuros y los malacatones...

que no os extrañe si perdemos la guerra XDDDDDDDD

Starwin

Hasta q te metan la "puñalá" por la espalda.

Panch

Yo he escuxado lo mismo de los ñetas q de los latin kings :S

Colacado

pues yo no por eso preguntaba q opinabais

Ramu

yo iba a clase con un par de ñetas y no parecian mala gente, pero vete tu a saber lo ke hacian al salir de clase

n40k1

Son todos iguales. ¿Nadie vio "Diario de... Bandas callejeras"?

Usuarios habituales

  • ArTiCo
  • PaChUn
  • Colacado
  • Snapper
  • Ashley_Riot
  • xxxVaDeRxxx
  • George-Bush