Netflix, Amazon o HBO tendrán que pagar la 'tasa RTVE'

pirobiro

#180

Pues he estado escuchando garaje de grupos de texas y lurgo han puesto a korn, soad, sepultura, y demás grupos del rollo..

Para mi eso es música de calidad

2 respuestas
rusillo-

#181 Para ti música de calidad es la que te guste a ti, todo en orden xD.

Y si, korn tiene una calidad exquisita, es el Beethoven de la edad moderna.

MiNmbreNoCab

#181 Eres el clasico caso de "esto no es musica" para acto seguido escuchar a tipos que tocaban instrumentos en garajes sin tener la mas minima idea de lo que estaban haciendo.

1 respuesta
pirobiro

#183

No, soy el típico caso de hablar de música de calidad y distinta a lo que los demás medios están dispuestos a ofrecer, dime dos emisoras en España que estén ofreciendo música distinta,como lo que puede ofrecer radio 3 he hablado de eso mismo que era justo lo que estaba sonando ayer en el sótano de radio 3, pero también te puedo hablar de los hermanos Pizarro con música de los años 20 que me parece más que interesante aunque no la consuma, o como ya dije por ejemplo la radio nacional con música clásica

1 respuesta
MustangZaba

Llevo años ya preguntándome qué pinta la televisión pública en este país. Supongo que hace años tenía su utilidad, cuando peleaba con Antena3 y Telecinco con audiencias del 20% con un contenido no del todo malo. Pero en los últimos diez años es que no tiene sentido. Y vale que cada vez tenemos más entretenimientos y más vías de esparcimiento, pero, joder, una cosa es bajar en audiencia de 20 a 15 como han hecho Antena3 y Telecinco y otra es bajar al 7 y estar continuamente en mínimos históricos. La tv pública tiene un contenido que no le interesa a nadie. Esto es así

Luego está el tema de que hace ya mucho que perdió su utilidad. Estamos pagando con nuestros impuestos mentira sobre mentira. Hace 60 años Franco era un hombre muy majo y muy bueno. Hace 30 Felipe González era muy bueno y el PP era basura. Hace 10 años Rajoy era muy bueno y el PSOE era basura y así con todos. No sé cuántos años llevo viendo gráficas manipuladas para dejar bien al gobierno de turno. Creo que nos merecemos más. Y sobre todo si sale de nuestro bolsillo. Lo de las autonómicas es igual de grave. TV3 tiene una plantilla mayor a la de Antena 3 y Telecinco juntas, pues que alguien me lo explique. Y luego para soltar las burradas que suelta, que es otro tema en el que no me quiero meter hoy

MiNmbreNoCab

#184 No entiendes que no hay "musica" de calidad que ofrecer ni musica "mala" que ofrecer.

Partes de una premisa falsa, huelga comentar que lo que te parezca mas interesante es irrelevante. porque es eso, subjetivo.

1 respuesta
pirobiro

#186

Tienes totalmente la razón, lo que no entiendo es que tu mensaje es el 186 y haya casi 185 comentarios anteriores diciendo que tve es un chiringuito, que es una puta mierda etc cuando por supuesto lo que nos parezca más interesante es irrelevante

3 respuestas
Lafayette

#187 6000 trabajadores. A ver si así...

Soy_ZdRaVo

#175 no hay que ser muy listo para saber que nos repercutirán el precio.

1 respuesta
rusillo-

#187 Igual tiene algo que ver la crítica por tener una cantidad de trabajadores que duplica y triplica a grupos de comunicación que son privados y que los superan en beneficios.

Que oye, que igual te crees que esos 6.000 sueldos al ser dinero público no es de nadie.

1 respuesta
pirobiro

#190

Me parece perfecto lo que dices, puede que RTVE tenga un problema con los empleados, pero bueno, que lo de los empleados no es de ahora del PSOE eh, que desde 2011 el número de empleados no se ha aumentado de una forma considerable, ha seguido la misma línea, así que no es un problema del PSOE de ahora o nada que es lo que se ha dejado caer aquí, lo que no entiendo es las quejas de calidad o de emisión, cuando he puesto varios ejemplos y siempre se le ha intentado poner alguna pega.

Reestructurar RTVE? Por supuesto, eliminarla? No lo veo bien tampoco,que parece que cuando urdaci estaba al mando parecía la panacea

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#187 Porque desconocen que la funcion de la television publica no es generar beneficios.

Asi esta el tema

1 respuesta
pirobiro

#192

Eso por supuesto, pero es la misma gente que preferiría la sanidad privada o la educación privada, porque normalmente, el fin de lo público no es generar beneficio a corto plazo

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#193 Correcto, ahora entiendes porque en 185 mensajes todo es comentarios del estilo.

Lafayette

#191 Vendes los derechos de las producciones propias a otras cadenas, saneas esos 6000 empleados ( los que de verdad valgan para el puesto no tardarán en encontrar trabajo ) y anda mira, dinero.

Me estás diciendo que lo que te ofrece Radio3 o la clasica no puedes encontrarlo en los miles de emisoras de radio digitales que hay repartidas por todo el planeta a coste 0 y sin tener que sangrar poco a poco al sector privado?

#193pirobiro:

pero es la misma gente que preferiría la sanidad privada

Comparando RTVE con la sanidad. Voy a poner a mi gato en el PC para que discuta contigo, al menos estáis al mismo nivel.

Zegatron

Pobre sector privado, siempre oprimido por el estado xD

Entonces lo de poner una tasa a estos gigantes ha quedado en hacer desaparecer RTVE?

ErChuache

RTVE es un cáncer que debería ser extirpado, ya que no es más que la emisora de propaganda del gobierno de turno y un chiringuito en el que meter los amigüitos con carreras de recorta pinta y colorea.

javih_

#189 que tiene eso que ver con lo que he dicho?xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#198 pues que obviamente va a subir el precio de Netflix y Amazon gracias al derroche del gobierno.

1 respuesta
javih_

#199 nada que ver con el comentario que hice que iba respecto a la escasez de la que hablaba y que nunca hubo

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • MiNmbreNoCab
  • pirobiro
  • rusillo-
  • Meleagant
  • Xustis
  • Nerviosillo