Netflix deja atrás lo políticamente correcto?

manurivas

la izquierda de verdad esta en la calle organizandose como puede, y la trampa de la diversidad sois los frikis con esmegma que os creeis academicos y politologos por la internete

2 respuestas
B

#30 ya ves, como el de Star Wars VII xDDDD :nauseated_face:

1
Drakea

coño pues si está Shaft en netflix habrá que verla

soy un hombre simple, ponme a Samuel L. Jackson diciendo nigga y me has ganado

sephirox

#31 Venga, unos buenos reportajes en el Vanity Fair, un par de birras y porros en el parque y luego a las trincheras:

3 respuestas
manurivas

#34 otro tonto como el bernabe y a ese bien que le compras

no se que intentas decir con esa foto :?

Guevara
#25TDM2:

a lo primero, lo tienes facil para buscar cualquier rueda de prensa en el que digan que son los mas feministas, los mas profres y los mas lo que sea que toque esa semana.

"¿? ¿Psoe y Podemos son de izquierda? ¿Cuando han hablado de apropiarse de los medios de producción y condenado la democracia burguesa?
Me lo he debido perder..."

Lo primero que te digo es esto, ¿donde hablan de los medios de producción en lo de llamarse feministas?

#25TDM2:

a lo segundo, solo tienes que buscar en google.

Si lo dice el ABC pues habra que creerselo

#25TDM2:

Pero vamos, supongo que seguireis pensando que la urss quieren lanzar misiles nucleares pero que Schwarzenegger los va a reventar a todos.

Pero que te pasa en la cabeza

1 respuesta
TDM2

#36 buenas tardes :)
creo que ya te he contestado lo suficiente, solo tienes que leer lo que he puesto antes y contestara a todas tus dudas.

que me pasa? pues no lo se, parece que funciona bien.. soy capaz de buscar en google, fijate.

1 respuesta
B

En estos hilos te das cuenta de que la gente ataca un concepto de izquierda inventado por la derecha que engloba a "todo lo demás que no soy yo". Pero luego son "los otros" los que tienen el cerebro comido. Pan y circo tete 🤡🤡🤡🤡🤡

1 respuesta
Dralions

Me pensaba que te referías a lo que ha pagado este año a Hacienda.

Guevara

#37 Podias haberlo resumido en "No voy a contestar porque no se ni que digo"

Mucho hablas para lo poco que dices chiquitin

1 respuesta
UnLiMiTeD

Os juro que cuando habláis de estas cosas me vuela la cabeza.

Que pongan Shaft en Netflix y ponerse a hablar de política y de que la plataforma está cambiando blabla... No puedo imaginarme como será vuestro día a día.

Estoy seguro que dedicas 10 minutos a buscar en esa plataforma películas y encontrarás 50 que no cumplen con el supuesto adoctrinamiento del que hablas.

Alucino pepinillos.

B

#40 o quizás porque no aporta nada hablar del marxisimo. El hilo va de netflix, sus propagandas y Samuel Motherfucker Jackson.

2 respuestas
M

#22 ¿Has leído ese libro acaso? Yo sí lo he hecho, al igual que tú empecé con recelo y porque me lo dejaron, y terminó pareciéndome muy interesante. Dale una oportunidad. Es un pedante el Bernabé, pero el libro toca muchos temas interesantes.

UnLiMiTeD

#42 imagino que cuando veas que El dictador de Sacha Barón Cohen está en Netflix te va a explotar la patata.

1 respuesta
Serpentino

Todo forma parte de un entramado juego masónico para cargarse el modelo tradicional de la familia , así enfrentaban antes con ideología o religión ahora es el género pero todo esto fue idea de los rockefeler que querían mas mano de obra y se inventaron este movimiento les salió redondo ahora la mujer pasa de atender sus tareas del hogar y cuidado de lo hijos , ellas son víctimas de este adoctrinamiento

1 respuesta
Guevara
#42oldFox-64:

o quizás porque no aporta nada hablar del marxisimo.

Pero si el que ha mentado a la izquierda eres tu nene..

B

#45 podeis ir cerrando. Masones vs cristianos y poco mas.

1 respuesta
Serpentino

#47 y reptilianos en la sombra, solo por escribir esto mi vida corre peligro no te digo mas

1 respuesta
B

#48 tranquilo, hay miles de personas diciendo eso en internet xD

Gamo

#5. Esa pelicula no es que sea "conservadora" simplemente se quiso plasmar una realidad que existia en USA pero no habian pensado en el concepto de punto de vista. Fue a raiz de ahi cuando se dieron cuenta que una pelicula se posicionaba según como estuviese grabada. Luego Griffith hizo peliculas sobre el amor interracial y cosas así, en su epoca bastante progres, imagino.

B

#44 no me explotó nada, su serie me aburrio.

Para los que creen que me invento cosas sin haber visto la peli ni haberse informado nada:

https://www.hollywoodintoto.com/critics-shaft-racist-sexist-homophobic/

Dieter

#34 y de viaje de bodas un mes a nueva zelanda, conocido pais proletario.

T

Nos hemos tragado durante décadas la propaganda americana y sus héroes de ficción, ahora vemos que canales como Historia, Discovery , etc se han convertido en basura americanizada y ahora nos cabreamos por ver un héroe negro, por una película que habla de la mujer como Roma o mariconadas como la de Fredy Mercury jajajaja

Battlefield 5 sigue siendo un juegazo te pilles un personaje femenino y negro, a mí no me gusta ponerme en el papel de un personaje femenino o negro, a ellos creo que tampoco les hace gracia un hombre o blanco. luego te hablan de que es poco realista, que te maten mil veces sí que es realista.

B

Después del aquiles negro todo ha ido cuesta abajo.

1 respuesta
Dieter

#54 las semanas tan buenas que dieron en 4chan.

AlexD

#19

Curioso, precisamente porque lo que he visto es a la gente criticar que Netflix la censura que ha hecho es en contra precisamente de temas gays, si comparas la traducción original con la de netflix

"te quiero" por "me gustas"

vamos, como si quisieran censurar insinuaciones gays

https://twitter.com/cygnathreadbare/status/1142092920331395072?s=19

2 respuestas
Akiramaster

#2 pero no progresista!

SikorZ

#56 Bueno, cualquier tipo de censura para mi es una barbaridad. El cine y series es arte, que la desvirtuen por politica es asqueroso, sea del bando X o Y.

Aunque hoy en dia la mayor que veo es la izquierda, pero es igual de donde venga..

2 respuestas
Krules

#38 en estos hilos te das cuenta de que la izquierda no existe, pero que la derecha sí y encima es extrema

Hehe

LadyTenTen

#56 #58 No han censurado nada. Las palabras que usa se pueden traducir como "me gusta"

Se están quejando solo la escoria del fandom denominadas fujoshi: enfermas que sexualizan a la comunidad homosexual y ven amor gay donde no lo hay porque les resulta atractivo. Para ellas TODO es gay.
El "amor" del que habla el episodio es fraternal.

1 respuesta

Usuarios habituales