Netflix deja atrás lo políticamente correcto?

Guevara
#58SikorZ:

Aunque hoy en dia la mayor que veo es la izquierda, pero es igual de donde venga..

¿Qué censura hace la izquierda?
¿Te refieres a alguna que pase en China o..?

1 respuesta
Exor720

Ahi tenemos a Netflix metiéndose en la financiación de Georgia si endurecen las leyes con respecto al aborto (ya me dirás que pinta netflix en todo esto), ahí tenéis mil series en el catálogo soporíferas que no paran sus diálogos de hacer referencias a femenismo hegemónico y estructuras de poder de izquierda. Sin ir más lejos, ayer empecé a volver a ver Sabrina y metieron sin ton ni son safe spaces y feminismo hegemónico (sí, de ese del que no paran de hablar de patriarcado blanco y esas cosas) en uno de los episodios because potato.

Kaiserlau

Yo no sé si estoy sufriendo un golpe de sol, pero qué cojones de izquierda tiene Netflix? O lo dicen por qué los críos echan de menos los documentales sobre nazis de canal historia?

Por cierto Shaft fue un grupo de tres películas y serie de tv en los años 70 xD y eran bastante características por decirlo de alguna manera.

Misantropia

Sólo veis política cuando se hace desde los márgenes, el resto os la meten sin enteraros.

SikorZ

#61 No, la censura de lo politicamente correcto.

O cumples con los mantras o eres un traidor, ejemplo es el feminismo.

Pero si no te has dado cuenta de la guerra identitaria que han creado ya, no creo que lo vayas a ver porque te lo diga... Ya que es obvio, o eres un soldado de la causa o un traidor, no hay otra.

Asi que si no te has dado cuenta ya, es que ya has comprado sus dogmas.

3 respuestas
Leoshito

#65 ¿Podrías poner ejemplos de esa "censura de lo políticamente correcto"?

Yo me voy adelantando y te voy a dar algo de lo que pensar: en los años 50, los personajes de dibujos animados, los médicos y los famosos decían que fumar era bueno, que había que fumar, que fumar molaba.

Ahora ya no.

¿Es eso una censura de la salud? ¿O es un cambio en la estrategia de márketing basado en lo que da dinero vs lo que no da dinero?

2 respuestas
Guevara
#65SikorZ:

No, la censura de lo politicamente correcto.

y que tiene que ver esto con el marxismo?

2 respuestas
A

#66 #67 Coño pues se refiere al adoctrinamiento de pensamiento al que someten a los jóvenes, sobre todo en las instituciones publicas.

1 respuesta
A

#65 es el doble rasero de los SJW, solo le pueden decir que es políticamente correcto a otra gente blanca, si alguien negro hace un chiste sobre negros como es este caso, se les bloquea el cerebro y explotan.

Es lo mismo que cuando Toño iba al hormiguero a hacer chistes de minusválidos, habia mucha gente que se les cortocircuitaba el cerebro y no sabian si reirse o no para quedar bien.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#31 en la calle o en MV lloriqueando

B

Gracias por el thread, tenia ahi la pelicula en portada y no le habia dado un try hasta ahora.

Fxcking

#4 American History X no está cortada. Y si es que sí, dónde?

1 respuesta
Guevara

#68 y que tiene que ver eso con el marxismo?

1 respuesta
A

#73 Ah no se, yo no he hablado del marxismo.

1 respuesta
Guevara

#74 Si hablas de la izquierda estas hablando de Marxismo, cualquier otra cosa es ideologia burguesa

B

#72 Cuando yo la vi AVISO DE SPOILER DE AMERICAN HISTORY X

spoiler
1 respuesta
Fxcking

#76 Pero a ver, tú te lo has visto? Se supone que el contexto es no saber lo aterrador de la situación y pensar que Derek solo disparo a los negros, luego a mitad película te enseñan cómo Derek le rompió la cabeza a uno de ellos contra un bordillo, eso sale, no está censurado, solo que sale después para no saber lo que hico exactamente hasta entonces.

SikorZ

#66 No me da nada que pensar puesto que tu ejemplo no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Que fumar es malo es un hecho empirico, no una opinion.

Y como ejemplo simple te pondre la LIVG, ley a todas luces injusta, que para mi es una aberracion, pero nadie puede decir nada sobre ella, o se acepta o eres machista, no hay otro debate. Ya me han llamado misogeno aqui en MV por decir que una ley que discrimina por genero es injusta por naturaleza, ya que deja sin proteccion a todo aquel que no sea mujer.

Osea, pretendemos arreglar la discriminacion con mas discriminacion y encima nos ponemos la capa de progres liberales cuando es mas bien fascismo enmascarado.

#69 Asi es. O compras todos los dogmas o eres un traidor.

Fascismo vestido de pseudo-izquierda.

#67 yoqsetioxdxd

The_elovator

#21 te la has sacado, mis dieses, estoy harto de wue confundan la izquierda con estos movimientos que crean más desigualdades y diferencias

intelntl

#2 Si no la ves es que estás ciego. Te golpea la puta cara.

1 respuesta
SikorZ

#80 Es que si no trata con desprecio mostrando su superioridad en cada thread no se queda agusto.

Que malo debe ser ser tan inseguro...

AlexD

#60

Oof, pues ni la primera ni las últimas veces que he visto Evangelion me pareció un amor fraternal el de Kaworu por Shinji eh. Que a mí me da igual sinceramente, pero siempre me ha parecido que de forma muy muy creepy Kaworu sí que quería algo con él más allá de lo fraternal.

Es muy posible que todo ello originalmente fuera para sentirle incómodo al espectador, porque lo que sí es toda la situación es muy muy incómoda. Algo que no sé si le viene muy bien a la causa de los que defienden el "romance gay", porque rozaría el acoso sexual la verdad, desde el momento en el que Shinji no quiere nada.

Edit: esto aclara bastante el tema

https://wiki.evageeks.org/Theory_and_Analysis:Kaworu%27s_lines_in_Episode_24

Crowbar

Si, ha ha ha, la llevas clara que Nerflí se baje del (lobby) burro.

A tragar rabo progre se ha dicho. Y que no falte un mes sin pagar, ¿eh?

#8 Entonces... toda esta "lacra" que nos acosa día si y día también, es culpa de la derecha, ¿verdad?

Para nada forma parte del programa de toda la izquierda y que se impone en todos los medios a la fuerza.

Ponte a la sombra majo, que te da de maceta y atrofia el cerebelo.

1 respuesta
Crowbar

.

B

#83 kaleEeEeEeErgi 🐑🐑🐑🐑🐑

Zegatron

Me es difícil imaginar que cacao mental se debe tener para ver en Shaft (la vi ayer y es mediocre siendo generoso) un ataque a lo políticamente correcto.

El mismo cacao que se debe tener para pensar que Netflix hace series de lesbianas y trans porque algún contubernio judeo-homosexual se lo exige y no porque es algo que vende.

Pero el cacao llega a niveles ciclópeos cuando se intenta crear una relación entre la izquierda y lo que se ha venido en llamar lo políticamente correcto o todos estos movimientos identitarios totalmente transversales.

Estáis de la olla.

ReEpER

#4 que yo sepa no esta cortada en ningun sitio

1 respuesta
Fxcking

#87 Exacto, se ha hecho un lío o no se la ha visto, porque la escena completa se muestra a mitad de la película, al principio, está cortada pero es parte del argumento.

Fxcking

Un personaje va a ser admirado, va a ser apreciado, y va a ser amado por el público, por su carisma, por su manera de ser, por su profundidad argumentativa....

No por que sea negro, ni porque sea mujer, cuando hay una protagonista buenísima, va a ser apreciada, independientemente de ser mujer, lo mismo con los negros, el problema es cuando te fuerzan a que un personaje te guste sí o sí, por ser negro, o por ser mujer, que a su vez es racista y/o feminista, no puedes esperar gustarle a un público simplemente por tú índole.

Por eso el remake feminista de Ghostbusters ha sido una puta mierda, porque te tenía que gustar sí o sí porque son mujeres, sin gracia, sin carisma.... Porque no hay nada mejor que revivir una saga muerta por falta de ideas y agregarle ese toque proge modernista de mierda para ni siquiera tener que crear un buen argumento para la película, los medios hablarán de ella, por lo modernos que es/son los director/es por crear una película con protas mujeres.

1 respuesta
Dieter

#89 la negra tenia sus puntos. Pero para eso era la negra.

Usuarios habituales