Netflix y su obsesivo objetivo. (Para los conservadores) + Serio

SikorZ

#88 Bueno, cada uno educa a sus críos como quiere desde luego, pero no puedes criticarme por no dejarles ver contenido con rating +18, ¿estamos de acuerdo?

Yo podría criticar tu postura por la defensa del menor, y sin embargo la estoy respetando y no pasa nada.

2 respuestas
LadyTenTen

#89 Tu postura es que los padres no deberían comtratar Netflix porque todo el contenido es hipersexualidado y tendencioso.

Habrá casos en los que los papis carguen y otros que no, en mi caso y mi entorno con esa edad le decimos a los papis de pagar netflix y ni contestan xd

Vamos y con razón, vas a estar viendo ese tipo de contenido hipersexualizado y tendencioso con 15 años, pues si eres (buen) padre no deberías dejarle.

Pues nada, que tus hijos no vean la tele, ni vayan a la biblioteca, ni hablen con sus amigos, ni compren revistas... porque en vez de esforzarte mínimamente en levantar la vista en el comedor para comprobar que tu hijo ve Stranger Things o las chorrocientas series y películas sin contenido sexual de ningún tipo, prefieres vivir en eterna paranoia.

3 2 respuestas
S

#91 Te felicito yo también haría lo mismo, el día que tengo hijos. Hoy en día las megas empresas quieren influir en tus hijos mas que tu. A esto agrégale que hay una ola de usuarios que apoyan a esas mega-corps ya que son financiadas por las mismas empresas.

Un claro ejemplo es: #92

SikorZ

#92 Mira, no voy a seguir discutiendo porque esto ya es absurdo y no sé si es que me estás vacilando o de verdad te has montado una película a tu medida.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo has entendido por mucho que quieras hacer como que no. Ya está.

n3krO

#91 Te critico porque cuando eras adolescente consumias ese tipo de contenido y no creo que te consideres inmaduro o degenerado.

Que hables del rating rating rating, el rating lo deciden de manera totalmente arbitaria segun lo que le parezca bien a 4 locos que quieren controlar la vida de los adolescentes, solo hay que ver la mierda de ratings que hay en alemania y en australia.

Si mañana cambian la forma de clasificar las series y pasan sex education a pegi13 ya dejarias a tus hijos verla? Cuan vacio de personalidad eres para no tener un criterio propio?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#90
-Soy conservador, no puedo ver este tipo de series que no son conservadoras
-Tienes este tipo de series pensadas para un público conservador
-No quiero ver series para conservadores.

Ajam...

#95 Compañeros, Física y Química, Al salir de clase, Los Serrano, El Internado... nuestras series para adolescentes eran infinitamente mas hardcore y sexualizadas a tope. Dejan a las dos que no paran de nombrar (porque no tienen mas ejemplos) a la altura de Pepa Pig XD

1 2 respuestas
n3krO

#96 llamar a los doramas series para conservadores en España tambien.... Son series para frikis que les gusta cosas asiaticas :P

Aqui o se consume contenido español o americano. Pero tiene que ser cosas que desprendan hombria por los 4 costados, como fast and furious! Ahi no hay ambiguedades, solo heteros, como dios manda!

1 1 respuesta
kayzel

Llegas con años de retraso

neZbo

No sé si se habrá comentado en las otras páginas, pero Netflix tiene un control parental, perfiles para niños con ratings de edad (0, 7, 12, 16 o algo así) y bloqueo de perfiles de adultos con PIN. Aparte en las cuentas Kids puedes bloquear contenidos sea cual sea su rating de edad.

Si no quieres que tus hijos vean según qué contenido lo tienes bastante fácil, creo yo.

6 2 respuestas
S

#97 Tu entendiste, exacto ese es el contenido que suelo ver. El de toda la vida vamos.

SikorZ

#95 Para empezar que yo hiciera algo o dejara de hacer (porque te lo estás inventando) no es relevante ni argumentación para este tema.

Sobre el rating, obviamente no es decisivo, no he dicho que lo fuera. Es una serie con alto contenido ideológico y sexual, tenga el rating que tenga no lo veo apropiado para críos.

#95n3krO:

Si mañana cambian la forma de clasificar las series y pasan sex education a pegi13 ya dejarias a tus hijos verla?

No, no te montes películas.

#95n3krO:

Cuan vacio de personalidad eres para no tener un criterio propio?

Si sólo posteas para intentar faltarme dimelo y acabamos aquí.

2 respuestas
Kaiserlau

#99 demasiado esfuerzo parental, quieren la tarifa plana de la conferencia episcopal, con sello de conservación.

1
Word-isBond

A mí lo que me parece una chorrada es discutir esto teniendo en Disney + si son críos, si son adolescentes no puedes evitar que quieran ver lo que esté de moda y sus compis del cole comenten en el recreo, si ya con el móvil pueden ver prolapsos anales si quieren, no puedes evitarlo.

Otra historia es la agendita de turno, que hay varias series en las que es un descaro, pero sólo somos una mierdecilla así que mejor educarle para que no se trague cualquier eslogan y sepa separar el grano de la paja.

1
n3krO
#101SikorZ:

contenido ideológico

Donde?

1 respuesta
LadyTenTen

#104 Hay gays y negros, se te tiene que explicar todo XD

Tritoman

Es este el hilo donde la gente viene a llorar???

1 respuesta
MaTrIx

#84 que hay de malo en jugar a juegos violentos siendo un adolescente? A ver si ahora vas a ser como antena 3 pidiendo la prohibición de final fantasy por que un zumbado mato a gente con una Katana

2 1 respuesta
neZbo

Hombre, tampoco vamos a negar que en algunos shows haya sobrerepresentación de ciertos colectivos y que eso atiende a cuestiones políticas.

Pero es lo que he dicho antes, si no te gusta no lo veas. El día que ese contenido sea mayoría yo seguramente chape la cuenta de Netflix, pero de momento sigo encontrando contenido para distraerme.

1 3 respuestas
SikorZ

#107 Que va, con los juegos soy bastante mas abierto, aunque depende de la edad y del juego claro. Vamos, algo razonable y de sentido común (aunque no parece muy comun en este hilo) como cualquier padre.

#108neZbo:

Hombre, tampoco vamos a negar que en algunos shows haya sobrerepresentación de ciertos colectivos y que eso atiende a cuestiones políticas.

Es obvio para cualquiera, pero no lo admitirán con tal de no dar su brazo a torcer, así que paso.

1 respuesta
Kaiserlau

#106 De esos hay muchos desgraciadamente xd

spoiler
1 respuesta
neZbo

#109 Para muestra un botón, no es de Netflix, pero muy extrapolable: https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html

LadyTenTen

Esto tiene una solución sencilla: Famiplay

Contratar

Catálogo

¿Te gusta pretender que los homosexuales y otros degenerados salidos de Sodoma y Gomorra no existen? Famiplay es una plataforma similar a Netflix que oferta contenido para toda la familia desde el punto de vista cristiano.
¡A pastar!

2 respuestas
jocker8

#101 ---> #99

Algo que decir al respecto? porque creo que se te solucionan todos tus "problemas" para ser "buen" padre.

1 1 respuesta
Link34

#108 Una cosa es que haya series con representaciones comodín y otra que eso sea dañino para ningún adolescente, ni para ninguna persona de hecho

1 1 respuesta
SikorZ

#113 ¿Qué quieres que diga?

1 respuesta
neZbo

#114 Yo no he dicho que sea dañino, he constatado un hecho. Los juicios de valor me los guardo y cuando sea padre ya decidiré al respecto.

2 respuestas
n3krO
#108neZbo:

Hombre, tampoco vamos a negar que en algunos shows haya sobrerepresentación de ciertos colectivos y que eso atiende a cuestiones políticas.

A que llamamos sobre representacion? A que en el grupo protagonista hay mas representacion que de media? Te parece mal que hagan contenido con protagonistas que pertenecen a minorias? Ya esta el resto de personajes en los que no se centran las series para que sean normales. Y ya hay mucho contenido con protagonistas mas... normativos? por ahi.

Y se sigue haciendo contenido para todos.

Pero claro, en cuanto aparece un gay alguien se ofende, aunque en la misma serie haya 10 parejas heterosexuales, con 1 sola pareja homosexual ya se esta sobrerrepresentando a los gays, asi que nada, solo se pueden tener 1 gay por cada 100 personajes!

2 respuestas
n3krO

#112

1
SikorZ

#116 Van a empezar a retorcer tu postura hasta inventarse una que les cuadre en su discurso, cuidado al responder a #117 que están rabiando y deseando que cometas un desliz en tus palabras por donde puedan colarse y con suerte faltarte.

#112 Por desgracia soy ateo y voté a Podemos en las ultimas elecciones, no creo que sea su target xD

2 respuestas
GoFoward

Boicots de mierda que no le importan a nadie.

Ya echaba de menos el boicot semanal de los ofendidos.

Usuarios habituales

  • soccer
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • n3krO
  • neZbo
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau