¿Netlix paga a youtubers para que le hagan publicidad?

Xetloz

Pues a eso quiero ir. Que sí es un contenido publicitario. Y no lo dicen claramente.

Aunque reconozco que si dicen lo de "colaboración". Pero me parece un eufemismo de "me pagan para que haga este video"

2 respuestas
B

#31 Tu, a tu bola.

No, no es contenido publicitario, aunque se le pague para que se hable del tema.

Como ya te he dicho, tienes los dos videos anteriores, ambos hablan del juego, ambos hablan el mismo tiempo del susodicho juego, uno lo patrocionan, el otro no. Quiere decir que ambos son publicidad? No

1 respuesta
B

Cualquier contenido que hable de alguna marca puede ser publicidad encubierta ...

1 respuesta
B

#24 Hombre, anunciar, si anuncia... hasta te mete un mini-trailer.
Pero vamos, a mi al menos el video que he visto de "la gata", lo veo correcto... Como bien dices no esta todo el video incurriendo en "mira Netflix", simplemente lo usa como pie para hablar del tema y el hecho de hablar del tema alimenta el interés en ver la serie. Una simbiosis muy buena entre publicidad y divulgación.

Ahora veré el del otro.

1 1 respuesta
B

#14 The game theorist hace teorías sobre asuntos de los que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Xetloz

#33 si le pagan sí. Frikidoctor habla de Juego de tronos pero te digo yo que HBO no le paga por hacer sus vídeos precisamente, esto es otra cosa.
#32 Si no es publicidad, será contenido publicitario entiendo yo.

2 respuestas
B

#34 Y de Fnaf debe de tener resubidos TODOS los trailers de TODOS los juegos. Pero de ahí, a tildarlo de anuncio, hay KM
#35 Y sin ser Español.
#36 No, es una colaboración, sin más.

"Yo te pago para que hagas esto, te lo aviso con tiempo para que lo prepares, te doy trailers y lo que necesites. A cambio tu haces tu contenido habitual, pero del tema que yo escojo, que cuando te permita, seguramente este en tendencia"

Vamos, sinceramente, yo no veo un anuncio, yo veo un capitulo más del juego de turno, que en este caso, porque Ubisoft a querido, es del Far Cry 6

1 respuesta
Xetloz

#37 Si esa colaboración se basa en que netflix paga y el youtuber hace un vídeo, pues esa colaboración será publicitaria o de promoción.

1 respuesta
B

#36 Frikidoctor ganó dinero hablando de Juego de Tronos porque estaba de moda y la gente quería saber datos y spoilers de la serie.

De hecho como no era patrocinado ni tenía permiso para hacer spoilers (que no se si es muy legal) ... lo demandaron y tuvo que borrar hasta videos y dejar de hacer spoilers o iba a los tribunales.

1 respuesta
B

#38 Sera lo que tu quieras. Youtube no lo considera así, y precisamente Youtube no se rige ultimamente por leyes muy sueltas al respecto.

1 respuesta
Xetloz

#39 Ese es mi punto, que no necesariamente hablar de un tema es porque te paguen, pero si te pagan pues será publicidad.

2 respuestas
Xetloz

#40 No estoy hablando de leyes ni multas ni pollas, hablo de si es o no publicidad "encubierta". o hasta donde llega la publicidad en estos momentos.

1 respuesta
B

#41 #42 No. No lo es.

Esto es publicidad de No Fear? Se le ha pagado para construir un logo de una marca.

1 respuesta
B

#41 Es que a veces no hace falta ni que te paguen, te regalan X tiempo de Netflix, no te tiran el video por poner cortes de una serie y no te demandan por infringir el copyright ... tu sacas dinero con las visitas y los suscriptores de youtube.

1 respuesta
Xetloz

#43 ¿Que intención tiene Netflix al pagar a youtubers para que creen contenido y hablen de su película si no es la promoción de la misma?
No lo conozco no hablo ingles no se a que se refiere el video, sorry.

1 respuesta
B

#45 Puedes entrar en el bucle todo lo que te de la gana. El objectivo de Netflix es que se hable de la serie, la realidad es que esos videos de anuncio tienen poco.

El video no tiene voz, es más es de un Mediaviero

1 respuesta
Xetloz

#46 Y que pasa con el video? es que no entiendo tu punto xDD

le han pagado para hacerlo?

1 respuesta
B

#47 ...A la que si, que es publicidad encubierta, denunciale a Youtube.

SI, les han pagado por hacerlo
Si, tiene intención de que se habla del tema
NO, no es un anuncio de ninguna manera, al igual que un fanart o un remix.

2 respuestas
Xetloz

#44 Yo creo que también le han pagao, nadie paga regalando netflix .

1 respuesta
Xetloz

#48 Le han pagao para ello? No he hablado nunca de denuncias, pero entiendo porque tienes que inventártelo.

1 respuesta
B

#50 Entiendo que estas entrando en una discusión que ya he respondido 1 vez. Cuando la contestación no te ha gustado, has vuelto a empezar. Para todo lo demas, me remito a #48

1 respuesta
Xetloz

#48 Ni los fanart ni los remix se hacen porque te paguen el autor original.

2 respuestas
B

#49

Yo creo que también le han pagao, nadie paga regalando netflix .

Seguramente nunca lo sabrás a ciencia cierta.

Xetloz

#51 Es curioso por que te respondo a todo y no me replicas nada.

1 respuesta
B

#52 Bastantes que si, y no tienes ni la más remota idea.

#54 Te replico a todo, espera, que te lo vuelvo a copiar

SI, les han pagado por hacerlo
Si, tiene intención de que se habla del tema
NO, no es un anuncio de ninguna manera, al igual que un fanart o un remix.

1 respuesta
HeXaN

#52 Si conocieses al usuario con el que estás "debatiendo" ni le hubieses respondido la primera vez. Estás a tiempo de mantener tu cordura.

1 respuesta
Xetloz

#55 Te he respondido, si les pagan por que hablen del tema es por que quieren publicitarlo o promocionarlo, y los yotubers hablan del tema por que les pagan.
La intencionalidad siempre es la de promocionar la película.

1 respuesta
B

#57

Si, tiene intención de que se habla del tema
NO, no es un anuncio de ninguna manera, al igual que un fanart o un remix.

1 respuesta
Xetloz

#56 De aquí a un año me cuentas. xD

Xetloz

#58 Pero que a los que hacen los fantart y los remix no les pagan para que lo hagan xDDDDD por que no me respondes tu?

1 respuesta

Usuarios habituales