Nevada histórica

nerkaid

Pues eso, preparad los braseros y ajustad la calefacción, que se viene una nevada de cojones, especialmente a partir del jueves.

¿Qué planes tenéis para esos días?

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito

2
B

Vivo en Murcia, lo normal en Enero ... ir a la playa y tomar el sol.

26 2 respuestas
Fit1

2 ojos por Valencia, no he visto nevar en mi puta vida, saludos.

3 1 respuesta
B

En extremadura por no tener no tenemos ni nieve

7 1 respuesta
Vireca

Los murcianos van a flipar

B

A ver si cuaja en Bilbao que con la humedad que tenemos raro es

tute07011988

A ver ese despliegue de reporteros de televisión que nos confirmen lo que vemos por la ventana.

44 1 respuesta
vincen

#7

2 1 respuesta
kostiaspasa

#4 Pero si tienes nieve ahora mismo en Piornal, La Vera, Hurdes y Ambroz.

2 respuestas
B

#9 lo decía por el mapa de #1

tute07011988

#8 Este fue brutal XD

59 2 respuestas
Contractor

#9 Cooooño, buen conocedor de la zona. Tengo casa en el valle del Ambroz.

P.D. Prónósticos de nieve a 4/5 días en zonas no montañosas... jodidos. Cualquier movimiento de la posición de la borrasca puede dar al traste con todo. Dicho esto, yo esta vez creo que 10 centímetros en Madrid caen.

1 respuesta
RayF

Luego se quedará en nada, como siempre.

2 2 respuestas
tute07011988

#12 Mmmmm, ya veo ese palmo de nieve en Madrid capital y la peñita saliendo a la calle a monguear.

1 respuesta
wajaromau

El tiempo.es es la pagaina web que falla mas que una escopeta de caña, a finales de noviembre decia que Diciembre iba a ser mas calido de lo normal xDDDDD Please usad paginas con mejor criterio.

1 3 respuestas
Contractor

#14 Teniendo en cuenta que Madrid estará completamente colapsado... XD Pero vamos, bolazo de nieve+covid...

Liquid-Sam

En Pamplona imagino que tendré que salir por la ventana en lugar de la puerta. No se, parece que va a ser el apocalipsis blanco según las meteos.

kreigon

Me cago en todo, que tengo un vuelo el domingo XD a ver si se dan brío con las quitanieves

1 respuesta
RaymaN

Por las sierras de Sevilla y Huelva también iba a nevar y al final nada :(

DiSKuN

Según esa imagen va a nevar cerca de la costa? Creo que se han venido arriba para afirmar eso.

1 respuesta
TripyLSD

#11 premio al "odio mi trabajo" del año

tute07011988

#20 Hace 2/3 años nevó en el litoral de la Comunidad Valenciana, recuerdo la playa de ¿El Saler? blanca. Y en Elche también, que llevaba décadas sin cuajar.

4 respuestas
Contractor

#15 El GFS europeo sí da 5/15 cm

https://www.woespana.es/cgi-bin/expertcharts?LANG=es&MENU=0000000000&CONT=euro&MODELL=aemet&MODELLTYP=1&BASE=-&VAR=weas&HH=84&ZOOM=0&WMO=&ARCHIV=0&RES=0

Kaiserlau

Qué planes tenéis dice xdxd

A ver si además vamos a tener a los frikis de la nieve dando vueltinas en las estaciones con la que está cayendo..

1 respuesta
Prava

#15 Aquí sí hemos tenido un diciembre super cálido, ¿eh?

2 respuestas
DiSKuN

#22 No digo que pase, pero suele pasar de forma muy puntual cada X lustros
Igualmente, en Cataluña la naturaleza nos obsequia una nevada para hacer mas llevadero el confinamiento de los proximos 15 dias

1 respuesta
B

#24 Llegas tarde xD

2 respuestas
tute07011988

#25 Y aquí (Elche). En diciembre ha habido días que en las horas de sol se estaba demasiado agusto en la calle. Ha sido tocar la Navidad y de repente ha llegado el frío.

2 1 respuesta
Contractor

https://www.tiempo.com/modelos/es-espana-gfs-17-asn-357.htm

Donde os podéis ir preparando es en Aragón y Castilla la Mancha, me da a mí...

Kaiserlau

#27 la gente es subnormal profunda :/

1 respuesta

Usuarios habituales