next (anten3 neox)

An3Lk4

no se si habeis visto alguna vez el programa este, lo dan al mediodia en antena3 NEOX.

5 candidatos/as 1 tronista

van pasando uno a uno en mini-citas, cuanto mas aguante el candidato con el tronista mas pasta se lleva (1dolar el minuto) si aguanta hasta el final de la cita puede el candidato decidir entre una segunda cita o largarse con la pasta, en cualquier momento el/la tronista puede decir NEXT, es decir.. siguiente, y pasa el siguiente.

ahora dan la version original de USA (es mucho mas asaco, se dicen a la cara cosas como 'aborto de chimpancé, no me quedo contigo porque te canta el pozo que no veas' etc.., pero antes daban la nacional.. os pongo un par de muestras xD, no tiene desperdicio.

version nacional / gay

edit: querias jamonas no?

http://www.antena3.com/videos-online/neox/programas/next/eres-fan/nextprograma4_2010060900044.html

versión nacional.. awita con la de blanco

P

ese no es Ilyzen ?

6
T

perooooo peroooooooo k le pasa a la peña?

1
ludo90

Yo lo veía, pero la versión americana es 100.000 veces mejor.

SkyuL

pero pon videos de tias ,no de soplanucas....

3
GeO-Granada

Hoy mientras comía me dio por ponerlo, era el americano, y doy fe, es 100000 veces mas divertido xDDD! Una obliga a vestirse a 2 de gogos con un collar de perro, luego sale otro y le dice la piva que quiere otra cita, le dice que no, los tios empiezan a mofarse en el bus, y la tía les dice: Al menos no estoy vestido como un gilipollas en un autobús apestoso xDDD!

Es genial el americano xD

PruDeN
3
perez_chuck

.

-Lania-

No entiendo como el de la segunda cita y el de la camiseta blanca SEAN MARICONES.

Vaya tela, increible.

Alguna vez he salido por Murcia por los garitos gays, y he visto a cada tiarron que digo, ES IMPOSIBLE que le vayan los rabos, yo pensaba " estará acompañando a algún amigo gay "
y luego me los veo morreándose con uno :S , pero dios mio !

Son tiarrones de gym, mazaos, con voz varonil, nolontiendo.

3 respuestas
GR33N

#9 Esos precisamente son los más maricones. Los que van al gimnasio xD

1 respuesta
T

#9 yo tambien he visto a lesbianas como elsas patakys.. si .. es triste.. pero es lo que hay

renegadecell

TODOSPUTOS!!

An3Lk4

#9 vaya sinsentido acabas de decir.

8 1 respuesta
jaumemaulet

llamame lo que quieras, pero quemaba el autobus con todos dentro

1 1 respuesta
DarkTerror

#14 yo pongo la gasolina

3
-Lania-

#13

No se si es que te he ofendido en algo, que para nada es mi intención, faltar a alguien, o que me he expresado mal. Pido disculpas por si acaso.

Pero me resulta muy raro, extraño o lo que quieras ver a un mazao tope machote como los que yo he visto, siendo maricón.

1 respuesta
babri

que pena de programa por DIOS, así va la televisión en España -.-'

An3Lk4

#16 no, a mi no me has ofendido.. pero me refiero que no tiene sentido relacionar el concepto mazao=no gay, es un hombre al fin y al cabo.

3
geronimo1

Entro buscando mujeres increibles rechazando a pagafantas y me encuentro a un montón de maricones

/exit

B

Que asco que dan XD Pero aun asi me he tragado el video.

I

NEXT >>>>>>

1 1 respuesta
Sevequez

Estos programas son un tongazo de cuidado! xD Pero entretienen cuando quieres carbonizar neuronas.

An3Lk4

jamonas en #1 editado xD

Renardo

me parece una mierda de dimensiones titánicas

01llamedo01

Pero lo raro es que, al ser gays, pueden juntarse entre ellos y no hace falta esperar a que te diga next el "tronista"

ChaRuu

#21 JAJAJAJAJ pero ese xaval XDDDDDDDDDD menudo personaje ajajjajaja

B

lamentable...

sharker

LOL, en el primer video el tio de la primera cita estan en el centro comercial de donde voy al gym xDDDD.

Vaya tela...

samagu

jajajaj y este de donde ha salido?? ajajja

B

Ese programa es lo mas denigrante que hay.

Usuarios habituales