Ni Vergüenza Ni pudor: Los NiNi´s son ustedes -

V3NDETT4

yo con ese tetamen le dejaba que me malipulase la pinga un rato.

1 respuesta
Kartalon

#58 Entiendo... ¿Entonces si yo digo lo mismo el argumento ganará credibilidad teniendo en cuenta que estoy estudiando mi segunda carrera y trabajando en la iniciativa privada? ¿O seguirá siendo exactamente lo mismo?

A ver si entendemos que, aunque contextualizar determinados discursos puede ser útil (en este caso no veo en qué momento el trasfondo de esta mujer pueda tener nada que ver con su discurso), no se pueden rebatir las palabras de alguien simplemente por quien es o por el partido al que pertenece.

jackvendetta

Un populismo y una demagogia tan grandes como sus pechos.
Luego es IU la que vota en contra de rebajar los sueldos políticos... :D :D

NeV3rKilL

Ya no me asombra que la gente mate al mensajero sin escuchar al mensaje. Tampoco somos un país tan civilizado como para que todo el mundo tenga un mínimo de lógica, si no, no estaríamos como estamos.

1
mkkkl

#60 De acuerdo en parte. Pero me parece muy injusto achacar a los jóvenes que dejaron los estudios para irse a la obra y comprarse BMWs. Me parece tan falso como lo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Si de algo tenemos la culpa, es de pasar de la política y haber mantenido a PP y PSOE durante tantos años al frente del país.

1 respuesta
M

Viejas como esa son la calaña de este país.

No hay nada que hacer en este país. Las empresas pequeñas se van todas a pique ahora mismo

D4rk_FuRy

#65 yo no achaco nada a nadie.

si acaso digo que me parece absurdo achacar el fracaso educativo en españa al gasto o a los recortes como hace la política de IU, teniendo en cuenta la tasa de abandono escolar que hay.