Ni Vergüenza Ni pudor: Los NiNi´s son ustedes -

V3NDETT4

yo con ese tetamen le dejaba que me malipulase la pinga un rato.

1 respuesta
Kartalon

#58 Entiendo... ¿Entonces si yo digo lo mismo el argumento ganará credibilidad teniendo en cuenta que estoy estudiando mi segunda carrera y trabajando en la iniciativa privada? ¿O seguirá siendo exactamente lo mismo?

A ver si entendemos que, aunque contextualizar determinados discursos puede ser útil (en este caso no veo en qué momento el trasfondo de esta mujer pueda tener nada que ver con su discurso), no se pueden rebatir las palabras de alguien simplemente por quien es o por el partido al que pertenece.

jackvendetta

Un populismo y una demagogia tan grandes como sus pechos.
Luego es IU la que vota en contra de rebajar los sueldos políticos... :D :D

NeV3rKilL

Ya no me asombra que la gente mate al mensajero sin escuchar al mensaje. Tampoco somos un país tan civilizado como para que todo el mundo tenga un mínimo de lógica, si no, no estaríamos como estamos.

1
mkkkl

#60 De acuerdo en parte. Pero me parece muy injusto achacar a los jóvenes que dejaron los estudios para irse a la obra y comprarse BMWs. Me parece tan falso como lo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Si de algo tenemos la culpa, es de pasar de la política y haber mantenido a PP y PSOE durante tantos años al frente del país.

1 respuesta
M

Viejas como esa son la calaña de este país.

No hay nada que hacer en este país. Las empresas pequeñas se van todas a pique ahora mismo

D4rk_FuRy

#65 yo no achaco nada a nadie.

si acaso digo que me parece absurdo achacar el fracaso educativo en españa al gasto o a los recortes como hace la política de IU, teniendo en cuenta la tasa de abandono escolar que hay.

obviamente el sistema educativo necesita una reforma, pero la gente también le encanta echarle la culpa a los demás, "la culpa la tiene el sistema", eso es una verdad a medias, las familias y las personas tienen gran parte de la culpa del abandono escolar.

3 respuestas
YokeseS

que berzas joder asi no hay quien se concentre. joder la vieja que asco da me recuerda a salvame, maldito telecinco esta hundiendo el pais en la miseria

JangoBout

Ganas de vomitar de uno y otro lado.

Aunque de IU el doble de ganas de vomitar.

Fastuquet

cada día me pone más Tania Sánchez

nene89

democracia o dictadura ? . Lo único que saben hacer es engordarse el bolsillo y putearse , y las copas en los bares .

La puerca esa tiene razón , pero todos los partidos son iguales , menos gastar saliba y más hechos .

mkkkl

#67 Es que es absurdo. Tanto, que pongo en duda lo que afirmas de que se ha dicho desde IU. ¿Te importaría demostrarlo?

Yo ya dije que parte de la culpa es de la sociedad, esos somos todos; personas y familias.

1
Orco

Cualquier alternativa a PPSOE es mejor , pero obviando eso , creo que es el discurso que todos queremos oir , aunque sin ideas ni alternativas aplicables

B

#61 joder, normal que nos vaya así cuando de un tema tan serio haya gente que haga ese comentario y con gente como yo que voy a ir al puto infierno por partirme xDDDDDDD

F

#67 tienes estudios?, porque me he leido todos tus comentarios y ningun tiene uso de razón, junto con razonamientos estupidos. Parece que hablas solo por soltar tonterias, realmente, cuanto rojo/perroflauta indignado suelto...

Es lo que tiene apoyar lo que te cuentan los de tu entorno, sin realmente informarte antes de hablar/opinar.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#75 no, soy un nini, lol.

bammargera

#67 Pues que casualidad, que en Finlandia donde se gasta un pastón enorme en educación hay una tasa de abandono escolar del 0,2%

Mirate este programa y compara el sistema español y el finlandés

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-febrero-3-2013020300007.html

Obviamente no será 100% como dicen en el programa, pero vamos la diferencia hace que la educación de Finlandia parezca ficción aquí en España

De hecho en la parte del final se habla de como sale la gente preparada y justo una generación que tuvo recortes en educación ya la dieron como generación perdida en su mayoría ya que no han acabado muy bien

1 respuesta
mkkkl

#75 Tú eres más de tener a los rojos en las cunetas, ¿verdad?

2
D4rk_FuRy

#77

shit happens

1 respuesta
abichuela

Aparte de que no habla nada mal, está bien buena, la seguiré. ¿No tiene canal en YouTube para suscribirme? xD.

PorcsByte

Es obvio que el fracaso educativo no solo se debe a la subida de tasas en las universidades, lo cual no quita que ciertos puntos que resalta esta señorita (la del vídeo) sean ciertos. También es cierto que en esta época en la que vivimos, con semejantes seres como la del PP que aparece en el vídeo, da mucho "gustico" oír a alguien llamarlos sinvergüenzas a la cara, no lo vamos a negar.

Soy el primero al que le gusta oír cómo les recuerdan en la puta jeta que son una panda de chorizos que no tienen ni un ápice de verüenza. Me gusta especialmente la parte en la que les recuerda cómo han priorizado sobre un sector que hacía engordar tan solo a la banca y sobretodo que les tire por tierra el plan de Eurovegas, que bien podrían meterselo por el culo, dicho sea de paso.

Ahora bien, supongo que si digo que en el discurso de la de IU hay demagogia ¿la gente va a pedir mi cabeza y a dar por sentado que soy de derechas o más lejos aún? He llegado a leer en este hilo verdaderas salvajadas por sacar, gratuitamente, de contexto comentarios.
¿Por no gustarte IU, tienes que ser de derechas?
Siempre me pasa que cuando creo que la gente está abandonando las viejas costumbres y manías sobre la política me llevo una desilusión.
Todo sigue igual.

bammargera

#79 Igual no es solo eso pero has visto como está montado uno y como está montado otro? y la diferencia de abandono escolar que hay?

aButreCa

Estoy yo ahí y al de "vaya terminando" le hundo la vida.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • mkkkl
  • Francesca
  • Kartalon
  • Nacle
  • Ifz44
  • ManOwaR