Nicolás Maduro denuncia a Movistar en Venezuela

C

#30

Que un político con independencia de su formación orgánica deba saber de derecho es algo innegable.

Salvo que seas Maduro y hagas que el derecho se vaya ajustando a tus idas de pinza espontáneas.

Venga vete a estudiar un poco a ver si así te sacas el título en una universidad de una dictadura antes de peinar canas

1 respuesta
Mewtwo

#30 nop , directamente de palabras de amigos mios venezolanos . Que han vivido alli 20 años e iban con miedo por kas calles , que han llegado a españa y ya no miran a su espalda si les persigue alguien , que ya no van en coche y se acojonan de los motoristas por que facilmente les sacan una pistola para robarles .

Pero vamos se te ve a ti mas informado como es un pais de luz y alegria

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Mewtwo

#33 yo me he marcado un bertin y tu ?
El desastre que tiene es por que su sistema no funciona. Tienen tanti proteccionismo en ek trabajo que llegan a la altura de algunos funcionarios de España.
Pero yo me invento y tu con tu mundo de yupi ? Pagarse una manzana es casi un articulo de lujo. Vivir en caracas es deporte de riesgo.
Sobre todo cuando te cuentan que van en un taxi y ves como tu conductor roba al de a lado.

Tus ideas se basan em conceptos felices y no en la realidad de bastantes venezolanos que las pasan putas , que ven comentarios como el tuyo y te pagarian un billete para ir a venezueka a vivir con el sueldo medio del pais.

Karch

#32 eso es la realidad del 99% de los barrios de todas las ciudades de latinoamerica

1 respuesta
Lexor

#35 has viajado algo como para asegurar eso que has dicho? o has comprobado algo?
colombia es mas segura que venezuela y hace 20 anyos era al reves
mira que buenos se han vuelto en venezuela que te sacan a hacer turismo sin que tu se lo preguntes

1 respuesta
Karch

#36 si

que no te niego que en venezuela estan jodidisimos por que lo estan, pero que cualquier persona te va a decir eso de su ciudad en latinoamerica

2 respuestas
Lexor

#37 estereotipar esta bien y mal, puedes prejuzgar diciendo que hispanoamerica es mas peligrosa que europa pero decir que toda ella es igual que venezuela es pasarse un rato
al unico sitio que he cancelado un viaje con mi familia fue a venezuela por lo peligroso que era hace 2 años :/

2 respuestas
Fastestwat

#38 Tengo un par de colegas argentinos que se vinieron única y exclusivamente por la inseguridad del país. Vivían en Buenos Aires y estaban hasta los cojones de no poder ir tranquilos por la calle.

1 respuesta
Von_Valiar

Expropiense movistar

1 respuesta
Karch

#38 estaba comentando a otro user que decia que sus amigos le contaban eso, si preguntas a gente de otros piases de latinoamerica te van a contar historias parecidas de sus paises, la situacion ahora mismo de venezuela es muy mala si no lo niego

2 respuestas
Lexor

#39 Buenos Aires es ciudad de contraste, tienes el barrio pijo y a 10 minutos me encontre una familia viviendo bajo un puente pero literal, habian puesto un par de paredes d carton y aprovechaban el puente como resto de la estructura
Por otro lado habia quedado con un amigo y me recomendo volverme al hotel en metro, decidi ir andando para verme la city, bueno, pase al lado de un monton de cartones donde 2 crios recogian basura, mas bien el pequeño rebuscaba y el mayor le decia que buscar, esas cosas no las veremos aqui, pero por ahora tampoco veras en buenos aires lo que se ve en venezuela, es a lo que me referia, es mas insegura hispanoamerica que europa? rotundamente si, esta toda hispanoamerica al mismo nivel? rotundamente no
#41 lo mismo que acabo de decir, en argentina habra "chorros" que te maten por tu movil pero no salen noticias de que 10 personas mueren asaltando a una panaderia, no se a vosotros pero eso a mi me dejo helado
#40 asi se hacen las cosas

2 respuestas
Von_Valiar

#42 propaganda imperialista, Venezuela está mejor que España , menos paro y más subidas de salario mínimo.

1 respuesta
A

#43 Te has tragado un sephirox?

Karch

#42 todas las ciudades de latinoamerica son de contrastes, con sus barrios buenos y los barrios donde no hay huevos a entrar, es la region mas desigual del planeta y la mas violenta, no se si correlacion es causalidad, en este caso entiendo que hay miles de factores

Mewtwo

#41 no lo niego, yo conozco este caso por que es amigo mio , de lo demas no te puedo hablar , por ejemplo en argentina yo conozco una chica wue esta bien.

Como dice el compañero hay paises y paises latinoamerica en general va fatal. Pero ejemplerizar venezuela como pais modelo , que vaya mal sea culpa de otros es para mear y no echar gota.

Von_Valiar

Tenéis Ecuador y Bolivia como modelos ejemplares , pero seguro que tampoco os vale

maccgeo

#37 Yo soy de Perú y lo que dices es totalmente falso.

1 respuesta
Shandalar

#22 estás diciendo una ridiculez de tamaño que es lo mismo saber de política que de ciencia, algo de lo que has demostrado en numerosas ocasiones que no tienes ni puta idea. Sigue probando, la gente como tu hace de este mundo un lugar despreciable.

1 respuesta
sephirox

.

Karch

#48 tu andas tranquilamente de noche por segun que barrios del callao? donde vives en peru? precisamente conozco a gente de alli y he estado varias veces

2 respuestas
Lexor

#51 te puedo decir tranquilamente barrios franceses, suecos, belgas, etc etc etc que no puedes andar por la noche o directamente son conocidos como zonas donde la policia NO VA
no puedes juzgar a un pais por una calle o dos porque en todas partes cuecen habas, pero lo que vemos es venezuela es uno o dos pasos por delante

tienes mas fotos en paginas anteriores (o en otros hilos de esa gran nasion)

1 respuesta
maccgeo

#51 Has dicho el 99% y eso es falso, por otro lado tu andarias tranquilo de noche por un barrio de Gitanos?

He vivido en Ica una provincia al sur de Lima y en Lima tambien..., y como en todos lados hay lugares peligrosos pero decir que el 99% de barrios es asi...

1 respuesta
Karch

#52 no se porque me pones una foto de una manifestacion, las habra peores seguro jaja le he dicho un ejemplo pero hay muchos mas eh, y no es como en europa como bien has dicho tu antes

#53 he vivido en un barrio de gitanos no muy peligroso asi que no queda otra, a alguno habran robado (a mi no por suerte) y igual estaran con sus drogas, pero ni punto de comparacion con los asesinatos, ajustes de cuentas, robos etc. que puede haber en barrios de Lima por ejemplo

no decia el 99% de los barrios, si no que el 99% de ciudades tienen su barrios peligrosos y sus barrios tranquilos, Caracas igual tendra zonas peligrosas y otras tranquilas, aunque vuelvo a decir que no niego que esten en la mierda, no se porque me quoteais con eso como si yo defenderia la situacion del pais y lo ponga como modelo

MiNmbreNoCab

#6 Tronco, chavez era el puto amo.

Pero nicolas maduro es deficiente mental, esta arruinando todo lo que hizo chavez.

Una cosa es tener ideologia, otra es ser un fanatico.

Y para tener ideologia es conveniente primero tener ideas, sin acritud.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Mewtwo

#56 y tu defiendes una realidad falsa , que solo defiende la gente que esta altos escalones sociales , a los cuales esta claro que les va de puta madre

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#56 Anda que no patinas, tu ego estratosferico hace mas mal a tu "causa" que otra cosa.

Deja de pensar que tienes la verdad universal por que aparte de infantil, das una mala imagen de los que somos de "izquierdas".

No se que hablas de autobusero, no he dicho eso en ningun momento, pero nice try tho.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales