Nicolás Maduro denuncia a Movistar en Venezuela

Mewtwo

#58 confeso votante ? Buenos dias rappel , el numero de la loteria lo sabes ?

Es lo que tiene cuando se habla sin saber pensando en ideales del mundo de yupi , acusamdo a gente de informacion falsa , cuando uno da palmas con la orejas cuando su lider habla , cuando la realidad del pueblo es totalmente distinta

B

#15 no tienes ni la más remota y jodida idea de lo que está pasando o ha pasado en Venezuela los últimos 30 años. deja de vivir en tu mundo de yupi y trata de informarte hablando con venezolanos inmigrantes en lugar de leyendo la jot down o alguna mierda similar. claro, la gente está tan contenta con como va el país que se han echado a las calles pidiendo elecciones y los están reprimiendo a tiros. no hay medicamentos, el sueldo minimo es diez veces inferior al precio de la cesta básica, los derechos fundamentales quedaron en algo anecdotico desde hace años, Chavez ganó unas elecciones donde votó el 23% del electorado por muchísimas irregularidades...

tengo amigos que casi son familia en Venezuela y venezolanos en España y yo si se lo que está pasando allí de la mano de personas que lo han vivido en sus carnes. tu discurso es una mierda, te han engañado.

2 respuestas
Mewtwo

#62 ahora es cuando te dira que haces un bertin xD

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Mewtwo

#64 argumento de cuñados son los que sueltas cada vez que escribes.
Otro tema es que no quieres verlos , esta muy bien hablar desde un pais tranquilo en el cual sino dispones los medios te ayidan con becas para el estudio.
Esta muy bien hablar , con la despensa llena sin pasar hambre en casa.

Nuestras fuentes son de personas trabajadoras que han vivido alli y han salido echando ostias del pais

Tus fuentes son ... tu mundo de yupi y lo que diga maduro

B

#63 me sorprende la capacidad que tienen algunos de focalizar todas sus neuronas en una sola dirección y no salir de ahí por el peso de ningún argumento. me recuerda a cuando me dio por escuchar a la polla records con 14 años y mi discurso punky era similar. pero claro, tenía 14 años y la cabeza llena de serrín.

SamaWoodo

Yo es que me descojono, se piensa que algunos hablamos por lo que leemos en periódicos como La Razón y mierdas así, cuando hay gente que aquí hemos participado (casualmente todos dicen lo mismo) con familia allí, o que directamente han vivido allí y se han tenido que venir.

1 respuesta
Lexor

#67 no os molesteis por lo que dice alguien que no parece muy bien informado, lo importante es aportar informacion y que el lector juzgue, se intuye facil quien tiene o ha tenido contactos con venezuela y quien no

sephirox

.

1 respuesta
-tarkens-

Aun puedes usar el comodín de Challenger, ánimo

Mewtwo

#69 alguien ha dicho wue sea opositores o de derechas ?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mewtwo

#72 yo lo suelto y si cuela cuela

Gente que se ha ido para vivir mejor por que venezuela no lo pueden hacer ahora son de derechas y opositores , por cojones .

Por que todo el mundo sabe que el mundo se divide en derechas e izquierdas.

Te sientes atacado ? En que? Te hemos expuesto opiniones de gente cercana y miras a otro lado diciendo bah son comentarios de bar.

Eso si tu como buena persona de izqyierdas estas estudiando en una universidad española , con una educacion bastante decente gracias a esa oligarquia de la que te quejas. Tienes casa y comida en tu mesa gracias a esa oligarquia que te quejas .

Yo no se a que esperas para irte a venezuela a estudiar . Si es un paraiso.

Ha llegado a tal momento que tu unico argumento es descalificar y decir que estamos atacandote pof que claro somos tidos una panda de fachas. Y vamos en contra del progreso y la revolucion social que son todos beneficios.

1 respuesta
B

Tranquilos, es un troll.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dredston

Yo tengo un amigo de Venezuela que dice...

Conozco el caso de un venezolano que el otro día me dijo....

Viajo mucho a Venezuela...

Mi papa es venezolano...

EMMMMMM

Mi perro es de Venezuela y me ha susurrado al oído que Maduro es mala gente...

1 respuesta
Mewtwo

#75 existe algun problema por que alguien se enriquezca de manera legal y etica ?
El imperialismo es enemigo because potato cuando su mayor problema som ellos mismos. Y no se puede achacar la mitad de los problemas del pais a otros cuando no se ven los propios.
Tienen politicas sociales en algunos casos demasiado extremas . El otro dia hablando de ello con mi amigo venezolano me conto , alli es muy dificil que te despidan , para despedirte tienen que pasar por distintos tramites ahora bien tiene su problema , la gente no se toma en serio su trabajo , por que no se les puede despedir.

Esto es critica generalizada en españa con los funcionarios ...
Cada uno ve el enemigo donde quiere excepto en si mismo. Ni es bueno un sistema comunista puro ni es bueno un sistema capitalista puro.

Has de proporcionar medios a todo el mundo tanto el empresario para poder despedir en caso de inutilidad o x funciones buscamdo siempre lo mejor. Como ak trabajador para asegurarle ciertos servicios y cierta calidad de vida y trabajo estable.

Tampoco se puefe ni nacionalizar todo , ni privatizar tido ...

El mundo no es blanco o negro es gris.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mewtwo

#78 tu te pinchas ? Sabes lo que hace el empresario ? .
Lo qye deberias aprender es como funciona el mundo . Los medios de produccion en mano de los obreros sin que nadie los organice son una tomadura de pelo ademas quiem hace la inversion inicial ? Los empresarios o los obreros ? Que te crees que el empresario no trabaja ? Algunos inckuso mas que el obrero 24 horas al dia 7 dias a la semana.

Me calificas de derechas because potato , estudia un poco que te hace falta y deja de vivir en tu mundo de yupi

Encima lo mejor es que yo no he puesto nada de lo que hablas , lees lo wue te sale de las narices

Esta muy bien tener derechos y las responsabilidades y los deberes ?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mewtwo

#80 insultar ? En que momento ? Si tu unica argumentacion es la descalificacion. Decirte la verdad y un hecho es insultar ?
Espero que cuando trabajes y montes una empresa apliques con el ejemplo

No sabes ni lo que es un empresario que maravilloso es el mundo

1 respuesta
-tarkens-

Es rarísimo que mucha gente tenga parientes en Venezuela, como no hubo casi inmigración de españoles tiempo atrás

La única función que tiene el empresario es aprovecharse del trabajo ajeno, así de simple. :o_o:

sephirox

.

1 respuesta
Mewtwo

#83 entonces te haras funcionario vago y maleante, claro claro
Cuantas ultimas contestaciones me vas hacer ?

Word-isBond

De verdad aun hay gente que utilice terminos como burguesía?

Y encima se supone que es un tío con cierta edad ya, menudo trolaco xD

1 respuesta
B

#85 Las cosas por su nombre, no veo el problema de usar ese término que es totalmente acertado.

Word-isBond

#85 Sí, creo que responder a todo el mundo con burguesía, usándolo como comodín para no contrargumentar nada lo de que se ha dicho aquí, es super acertado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ranthas

Muchos No True Scotman hay por aquí

varuk

#9 tienes razón:

Usuarios habituales