Niegan la matrícula a un niño no vacunado y la justicia ls da la razón

Prava

#89 Pero es que tu libertad a no estar vacunado influye a los demás, ¿no te das cuenta? Aquí no hablamos de opiniones: que cada uno tiene la suya, y si no te gusta la del vecino pues te pones unos tapones en los oídos. No. Aquí hablamos de la salud de la población. Que alguien decida no vacunarse es un riesgo para el conjunto.

#89BlueNezhu:

Pero vamos, esto es MV, y los que se alejan de otras opiniones "no sabemos de lo que hablamos" ó "nos poneis en peligro a todos".

Es que no es una opinión, es un hecho. Solo alguien ignorante puede estar en contra de las vacunas. Y lo digo sin intención de faltar, pero es así.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#62 Para mí es el problema de base.

Parece que la libertad de expresión da pie a soltar cualquier gilipollez.

Y si al ignorante le dicen algo ya saltan con "esque la libertad de expresión y mimimimimi", a ver si cogen una gripe y la selección natural va haciendo su trabajo.

B

Todo en orden.

1 respuesta
LeeSinGafas

#93 Tu nick le viene al pelo a uno que comenta por aquí

1 respuesta
B

#94 Puedes utilizar el truco de citarle y ponerle @Retrasado

Entonces aparezco, te saludo como si fuese dirigido a mí y hacemos como que la cosa no va con él. Sos inimputable, jajajxd.

6
B

#80 a ver despistado, que las vacunas tienen como fin evitar epidemias y muertes, no piojos.

Déjate de analogías locas.

1 respuesta
B

#80 #96 En mi caso, no se bien por qué, la vacuna de las paperas no funcionó conmigo y me beneficio de que todos los demás estén vacunados para no pillarlo.

Que haya gente que decida no vacunar me pone a mi en riesgo. Por mi parte directamente los tiraba del país. Debería ser obligatorio como en otros países de la UE, ya ves tú por qué tengo yo que arriesgar mi salud yendo al metro o estrechando manos porque haya gente gilipollas que decide no vacunar #BecausePotato

1
BlueNezhu

#91 Solo corregir una cosa.

Bien puede ser un ignorante, o bien puede ser la opcion B.

Y esa opcion es, que a mi me da igual la sociedad.

Entonces ,puede ser , que si sea el malo de la pelicula por no querer vacunarme, simplemente porque me da igual lo que pase con las demas personas.
Pero igual de mal es obligarme a vacunarme solo por "la sociedad". Vamos, que no es un motivo de peso para mi.

Quien quiera vacunarse, adelante. Quien no, adelante tambien. Ninguno de nosotros somos mejores por estar o no vacunados.

3 respuestas
LeeSinGafas

#98 Pues ya puedes darle gracias a los "obligados" que son los que te están protegiendo gracias al efecto pantalla. Si todos pensáramos como tú aun estaría la viruela (enfermedad ya extinta gracias a la vacunación) rondando por ahí.
Por curiosidad, si tuvieras que visitar Africa... ¿Te vacunarías?

1 respuesta
BlueNezhu

#99 Vamos a dar el hecho de que yo vaya a Africa. (Cosa totalmente imposible)
Lo mas probable es que no. Pero seguramente sea obligatorio vacunarse para ir a ese pais, asi que seguramente me quedara en casa antes que vacunarme.

Para ver un desierto en otro continente, me voy a los monegros:psyduck:

1 respuesta
Mewtwo

#98 vamos que te da igual que tu pareja se muera por contraer una enfermedad que podria no contraerla si tu estuvieras vacunado.

1 respuesta
BlueNezhu

#101 ¿Pero no habiamos quedado que las vacunas son todopoderosas?

Entonces, si mi pareja esta totalmente vacunada contra todo, porque deberia contagiarle yo algo. Ella es inmune segun vosotros.
El unico que lo pasaria mal soy yo. Si la casco, la casco yo por no estar vacunado, no ella.

Y por cierto, mi pareja sabe perfectamente que no tengo ni una sola vacuna. Tambien sabe que en caso de X motivo, puede ser que resulte contagiado.. Pero adivina que.. Le suda el chocho lo que yo haga.
Debe ser que respeta las elecciones de cada uno y tal. Cosa que hoy dia nadie hace.

Asi que piensa que si es a ella a la que le suda todo.. Imaginate a mi.:psyduck:

3 respuestas
Santys

#102 por curiosidad, tus perros están vacunados?

Mewtwo

#102 demuestras tu incultura para variar post tras post.

Las vacunas defienden contra una cepa concreta de un virus . Generalmente no deberia pasar nada y tu no vas a cascar por que el porcentaje de no vacunados es infimo (generalmente por tema de alergias) .

Cuando crece el numero de no vacunados mas aumenta la probabilidad de contagiarse y mas aumenta la probabilidad de que la cepa mute haciendo ineficaces las vacunas.

Pero como eres un ignorante como demuestras , piensas que esto es una creencia religiosa, lo cual no te aleja mucho de los terraplanista.

1 respuesta
ManOwaR

Mira, yo contrai la tuberculosis hace poco y no pase del capitulo 6.

1 respuesta
BlueNezhu

#104 ¿Tanto cuesta dejar hacer lo que quiera con su vida al vecino?

Si X se contagia por mi culpa, que se joda. Todos corremos riesgo de un modo u otro (y ya no solo por enfermedad), y una gripe, resfriado e incluso alergia (que suele ser lo mas habitual en España) no me va a motivar para vacunarme.

Esta bien que quieras defender tu sistema inmunologico. Yo no lo necesito. En 25 años ni un triste resfriado. Ni una gripe. Nada.

¿Entonces porque ponerme algo que NO necesito? ¿Me tengo que vacunar porque seas tu el que lo necesitas? Lo siento, pero no va conmigo el empatizar por estas cosas.

Si alguien me diese un motivo real por el que vacunarme, incluso podria plantearme algun cambio. Pero yo no voy a vacunarme para evitar contagios en la sociedad (y mas por la actual) , ni porque me protegen de supuestos virus (los cuales no he contraido en mi vida) ni por las tonterias que me estais diciendo.
Las vacunas hay que dar motivos reales para ponerlas. No me vale decir que vas a contagiar a mi hijo en clase (Porque esto puede pasar con vacunas o sin ellas)

Pero vamos, que esto es mi punto de vista. No estoy aqui para hacerle cambiar de opinion a nadie. Que cada uno con su vida haga lo que quiera. Aunque esto ultimo hoy en dia sea practicamente imposible hacerlo (a la gente le gusta la sangre y todo punto de vista contrario es cualquier motivo para ir a lincharle)

4 respuestas
quickkk

#75 tienes menos luces que la bici de un gitano

4
oFF-sIDE

#80 ¿Estás comparando pillar piojos con pillar el sarampión? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

En serio xDDDDDDDDDD Me descojono xDDDDDDDDDDDDD

Algunos parece que hayan nacido con una tara.

Las vacunas deberían ser obligatorias y los servicios sociales deberían actuar en caso de no vacunar a un niño. No es culpa del niño tener padres idiotas.

Mewtwo

#106 los motivos se te han dado , que haya piedras con mas sentido comun que tu es otro tema.
Pero no te preocupes que si te contagias te vas a la mierda como es tu deseo por que la mayoria de las enfemedades que hoy en dia se vacunan son mortales.

1 respuesta
BlueNezhu

#109 Pues macho. No es tan dificil de entender que te vacunes tu.

Ni tu ni nadie deberia obligar a nadie estas tonterias. Pero oye, que el hijo de mi vecina no esta vacunado. Vamos a hacer que le quiten su custodia.(como dicen muchos por aqui)

Cada uno con su vida lo que quiera. Y estoy hablando desde el punto que yo no pienso tener hijos (vasectomia inside) pero si soy de los que opinan que cada uno debe hacer lo que quiera. Y si un padre no quiere vacunarlo, que no lo vacune. Y si otro quiere vacunarlo, que lo vacune.

Si yo me quiero ir a la mierda por no tener vacunas, es mi eleccion. No voy a basarme en tu eleccion para contentar a gente que me da igual que se mueran.

1 respuesta
ManOwaR
#106BlueNezhu:

En 25 años ni un triste resfriado. Ni una gripe. Nada.

Eso no te lo crees ni tu xD exagerar mintiendo no hace mas veraz una falacia.

Mewtwo

#110 sino lo quieres entender no se puede hacer nada , pero si la gente fuera igual de irresponsable que tu hoy en dia seguiriamos con la viruela por españa.

1 respuesta
LeeSinGafas

-Compara la inmunidad a las enfermedades gracias a las vacunas con pillar piojos o un resfriado
-Africa solo es un desierto y en caso de ir no me vacunaría (DEP)
-Yo no estoy vacunado y nunca me ha pasado nada, mi novia si y cada 2x3 está pocha

¿Que esperáis argumentar con alguien así xD?

BlueNezhu

#112 El que parece que no quiere entenderlo eres tu.

Somos humanos, y cada uno es distinto.

Lo que tu necesites no lo necesita si o si toda la poblacion.
Y absolutamente se puede extrapolar a cualquier tema. En este caso vacunas. Que X las necesite, esta bien, lo entiendo y nunca he dicho que no se vacune.

Pero si Y no las necesita, tambien estoy de acuerdo en que no se vacune si no lo ve necesario. Cada uno de nosotros sabe lo que hace y deja de hacer.
Y todo esto lo digo desde mi punto de vista. Que no tiene que ser el vuestro.

Porque la gente diga que necesitamos un piso para vivir, yo voy a tener que comprarme si o si un piso? Y no puedo comprarme una caravana?
Se que no es lo mismo, pero estoy intentando decir que no somos iguales, y no todos necesitamos lo normalizado, en este caso las vacunas (ya sea por antivacuna, o simplemente por tener unas defensas muy superior a la media)

3 respuestas
doogie780

#114

Un resfriado tampoco se cura con vacunas, listóbal. Estamos hablando de Rubeola, Meningitis, Sarampión... Sabes cómo funciona un virus? Después de los triples que te has tirado no creo ni que sepas la diferencia entre un catarro y un cáncer.

1 respuesta
B

@BlueNezhu aquí esta nuestro emotional/Bublebubleu

Kiaru

#114 Ya te acordarás de este post cuando seas padre y lleves a tu hijo a la guardería.

Mewtwo

#114 y como sabes que no lo necesitas ? Has llamado a sandro rey para que te confirme que nunca las cogeras ?
Tambien te puedes dedicar a matar gente en un centro comercial total es tu decision.
Tambien te puedes poner a cagar en el agua de las depuradoras , tambien es tu decision.

2
oFF-sIDE

Este hilo es oro xDDDDDDDDDD Deberían ponerlo en cabecera jajajaja.

Vaya TOLAIS hay en el mundo jajajajaja.

Y recordad, que tu decidas que no quieres vacunar a tu hijo no solo afecta al resto de la población, afecta a tu jodido hijo que no ha hecho nada para merecer un padre idiota.

1
elfito

#98 Me hace gracia el "me da igual la sociedad" como si fueses una persona importante que tenga un nivel por encima de la misma. Has hecho autocrítica alguna vez? Has llegado a la conclusión que tu (posiblemente) también le das igual a la sociedad? xD

La cuestión no es que "me da igual lo que pase con las demás personas" si no que la vacunación de un grupo hace que un virus tenga menos probabilidades de llegarte a tí (persona no vacunada).

Sin lugar a dudas, yo ponía por decreto ley, que las personas que "les da igual la sociedad" como tu alardeas, paguen las consecuencias de una posible infección por no haber ejecutado los actos preventivos competentes. Y desde luego que les cobraba por el servicio de inmunidad de grupo que te brinda una sociedad vacunada.

Así igual empezabas a pensar coherentemente y dejando de lado el argumento absurdo de "me da igual la sociedad", cuando es la sociedad la que te brinda un mayor grado de protección.

1

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Blablakagar
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Mewtwo
  • BlueNezhu
  • Prava