Niegan la matrícula a un niño no vacunado y la justicia ls da la razón

NigthWolf

#115 solo te voy a decir una cosa: @Retrasado

bonito avatar jajaxd saludos

2 respuestas
B

#121 ¡Saludos!

1
out2553

Dejar a los niños que hablen de niñerias. Tengo un compañero de trabajo anti todo y conspiranoico peor que emotional. Buscan atención y sentirse importantes con tonterías, no hay más.

Seguro que cuando se pone malito el colega es un hipocondríaco d3 cojones pero en inet va de duro.

doogie780

#121

HybridMind

#105 tu post me ha dado un ictus.

december

Últimamente los que no se vacunan me recuerdan a los veganos.

2 1 respuesta
kasact
#106BlueNezhu:

En 25 años ni un triste resfriado. Ni una gripe. Nada.

Pero... #106 no seras tú...

NSFW
1
Urien

#126 He hecho control+F para ver si alguien mentaba a los veganos y cuando parecía que nadie lo iba a hacer... zasca.
Los veganos no somos antivacunas. Santoputodios.

Todavía no entiendo los procesos mentales que os empujan a eso. De verdad.

MaTrIx

#106 pero vamos, si a ti te importa 3 cojones la sociedad, a la sociedad le importa 3 cojones aislarte a ti y a los tuyos, es recíproco.

polaritySYS

Si el argumento de los anti vacunas está al nivel de: "Yo no me he puesto una vacuna y no he pillado un resfriado en mi vida". Pues bien, primero que no es para evitar ni un resfriado ni la gripe.

Y si no has pillado nada es porque la población sí se ha vacunado inmunizándose así, hasta el punto de erradicar enfermedades.

La gente a veces puede llegar a ser profundamente estúpida.

Erpotro

Me parece fenomenal.

Nirfel

#100 No necesitas ir a África, cualquier país con clima tropical es un foco de infecciones. Ya sea Florida, Singapura, el Sureste Asiatico, gran parte de Latinoamerica, etc.

Es más, dado que no estás vacunado, como pilles el Sarampión a tu edad, good luck.

Por cierto, no sé si sabras que cuando los españoles llegaron a América, estos putearon a la población indigena con la gripe. Hoy en dia, con todo el trafico de personas, inmigración, etc., no hace falta que viajes para contraer enfermedades de otros países.

Leoshito

Yo creo que está trolleando o tiene 15 años: le da igual la sociedad, dice que folla mucho, dice que "se joda" el vecino si pilla algo...

Lo dicho o es un crío que va de guay porque en el insti le pegan y tiene que desquitarse en el Internet o un trollaco.

B

Estamos todos de acuerdo en que la guardería ha actuado bien ¿no?

1 respuesta
quickkk

#134 menos 1 gilipollas todos estamos de acuerdo, asi que muy bien por parte de los mediavideros

jk11

Desde mi ignorancia en temas de biología, si una persona está vacunada, esa vacuna no debería evitar que otra persona le contagie? O la vacuna reduce dichas posibilidades?

1 respuesta
Psicotropica

Ojalá esto en todas las guarderías del país

AlexD

#136

Sin tener mucha idea tampoco, me imagino que es por tema de inmunización general. No es lo mismo que en una guardería estén vacunados el 50% que el 80% o el 100%.

Si hay una mala suerte de que en el grupo de los 50% surge y muta una cepa de una enfermedad (que sería imposible si todos están vacunados, porque es de lo que se habla con lo de "enfermedad erradicada) podría afectar a los vacunados.

Yo veo este caso como un antecedente para la jurisprudencia que otra cosa.

1 respuesta
NigthWolf

Entre esto y lo de que Bruselas rechaza la peticion española de cambiar la ley sobre homeopatia... Te da un atisbo de esperanza xD

Ranthas

Ya decía yo como era posible que este hilo tuviera cinco páginas.

No podía faltar el señor que piensa que eso de las vacunas es para no coger la gripe. Aunque podría haber sido peor, como los que creen que el lobby farmaceutico intenta controlar nuestras mentes con la DTP.

EFIMERO

Parece mentira que la justicia actuara como se debe de hacer.

Un aplauso a esa guardería y al juez!

2
B

Al antiresfriados decirle que el día que contraiga algún virus/enfermedad por no haberse vacunado, que espero que se costee él solo todo el procedimiento sanitario que se haga, desde la gasolina de la ambulancia hasta el cambio de sábanas en la cama del hospital.

Se le iban a quitar las tonterías a más de uno.

K

¿Porque importamos los retrasos de USA? SJWs, movimiento feminazi, antivacunas...

polaritySYS

#138 Es una edad crítica, y no existe un día concreto para vacunar. Ten en cuenta que los niños a esas edades y más en las guarderías suelen pillar todo tipo de resfriados, gripes, infecciones etc. En esos casos se aplazan las vacunas, y si en una guardería hay un niño posiblemente supongamos con rubeola quizás haya aún niños no vacunados, quiero decir es que no existe una fecha concreta en la que ya todos los pequeños hayan sido vacunados.

B

Me parece perfecto. Los demás niños no tienen por qué aguantar las gilipolleces de otras familias y caer enfermos en enfermedades inocuas precisamente por las vacunas.

2 respuestas
HybridMind

#145 enfermedades inocuas. OC

arion10
#102BlueNezhu:

Debe ser que respeta las elecciones de cada uno y tal

Me parece q aquí todos respetan tus elecciones, pero no por respetarla tengo q estar de acuerdo.

Tu no quieres vacunarte?? Bien, perfecto, haz lo q te salga del bolo, ahora, eso si, atente a las consecuencias q eso pueda tener, como por ejemplo q no te llamen para trabajar en X sitio pq no estás vacunado y puede haber cualquier problema. Que la gente cuando lo sepa no quiera compartir espacio contigo será una decisión q tomas tu.

Lo q está claro, es q tu eres dueño y responsable de tus decisiones, pero eso no hace q el resto tenga q querer hacer lo mismo q tu o q tenga q exponerse a X o Y situación por tus elecciones, pq igual q pides q respeten tus elecciones, tu debes respetar las elecciones para contigo del resto.

1 respuesta
B

#147 de perfecto nada, es un potencial especimen para desarrollar enfermedades mortales, un laboratorio con patas

Que lo tiren en medio del polo norte o lo ejecuten, yo no lo quiero ni a 3 km de distancia

totespare

Perfectísimo, un 10 para el juez!

polaritySYS

#145 Pero ni esos niños, ni el niño de esos padres modernitos. Yo soy la guardería y los denuncio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Blablakagar
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Mewtwo
  • BlueNezhu
  • Prava