Nieve en Barcelona

LaChilvy

Como va la nieve por vuestras zonas/barrios?

Yo estoy en el curro, y todos los que hemos venido en moto no podemos llevárnosla. Hay dos palmos de nieve en pleno centro de Barcelona.

BLaCkDaRk

Aqui en Badalona tres cuartos de lo mismo... vaya tormenta esta cayendo!!

Una imagen del paseo maritimo de Badalona, detras de la via esta la playa y al fondo el mar aunque no se distingue mucho xd

moep

Pues ahora mismo hace mogollon de frio pero no nieva ya. De hecho lo poco que ha caido por la noche ya se ha ido ;(

B

En Premià nieva un cojón pero no cuaja :(

J

Caray, ¿nieve en Marzo?, dios xD.

Mall0rk1NNN

#1 has descubierto la nieve? xd

LaChilvy

Pues aquí es imposible conducir. Me han dicho que los autobuses están fuera de servicio.

Taxi para volver a casa, lel.

ke2g

pues en Sant Feliu y alrededores tambien esta cayendo una guapa, ahora sacare un par de fotos y las subo.

BrutaL

Aquí en vilanova i la geltrú esta callendo la de dios es cristo.

DiSKuN

Estoy en Glories / Diagonal (cerca de la torre Agbar) y ya me veo la aventura para llegar al metro

TR3H0T3

los que no somos de alli no podemos postear aqui?

me siento excluido

edgar23

Pues aquí en Badalona (Llefia) nunca había nevado asi. NUNCAAAA

sombrio24

esquerra example totalmente nevada xDDD quiero cojer el coche para ir a ver bcn nevada pero me da cosa.

motis

exigo una foto de Barcelona con nieve!!!

Bau

EPSFNVN

pd: estos catalanes.. tan agarraos que ni gastan bateria para sacar una foto :palm:

Homyu

y mi profe de teoria de estructuras que hace 4 dias cancelo la clase de hoy. Hombre sabio donde los haya.

mDity

FUCK YEAH cuanta nieve :qq:

ya tocaba :D

un vecino antes de espiñarsela:

http://img96.imageshack.us/img96/510/dscn1972p.jpg

que algien la ponga

sacnoth

Me extraña que corten el sevicio de autobuses :o

Y sí, unas fotos molarían.

josepginer

Y en Valencia nada... :(

ke2g

venga un par de fotos ;)

la de #17

SuGaRaY

En Sant Andreu esta nevadisimo. Alguien se baja conmigo a echarse una guerra de bolas? xD

C

Yo ahora me voy ha hacer practicas de coche, he ido a preguntar si se habian suspendido y me han dicho que no.

PD: Si voy por montjuic intentare sacar una foto.

Foto recien sacada ( Vivo en la parada Entença - L5 Azul )

Enkripted

se cancela la KDD

U

Os envidio, yo quiero ver nevar así también :__

Alguien me quiere acojer en su casa para que pueda ver nevar por la ventana? aquí nada mas que se ve lluvia y mas lluvia :(

CHILVYY ADOPTAMEEEEE XD

Kails

NocAB

Sorry, nada... :ninjaedit:

Y

¡Cómo os toman el pelo! xDDD ¿qué va a estar nevando? Se están quedando con vosotros, esas fotos son antiguas, en Barcelona luce un sol que derrite.

fNtS

Casi me la pego con el coche xDDDDD pero sigue siendo muy divertido, Cesalpina esta a rebosar de nieve!

C

#27 me has pillado, he buscado en el google -> nieve en dinamarca y he cogido la primera foto.

PD: NO

PD2: KDD@BCN Pelea de Bolas de Nieve y Miss Muñeco de Nieve YA!

chaos1111n

Aquí en El Masnou está nevando bastante.. nunca había visto tanta nieve xD (aparte de cuando voy a skiar, claro xd)

Usuarios habituales