Nieve en Barcelona

RaCe

yo volvia de mollet y se ha averiado el tren y he tenido una aventura preciosa que ha durado 2 horas, feliz navidad mv

ke2g

alguien sabe si va renfe? solo por curiosidad, esque tenia que ir a la uni (obviamente no voy a ir aunque vaya renfe, aqui cada vez hay mas nieve xD).

RaCe

#31 lo que yo digo era renfe... iban tos retrasaos y algunos se averiavan, renfe ftw

LaChilvy

Acaban de decir en la radio que Renfe no va.

X

3 horas para llegar de Marina a Magoria... HELL YEAH!!!

D

Las ruedas del tren han pinchado.

Cuesta ver nevar en la costa. Que maku.

JaIvOl

tanto como 2 palmos de nieve no, pero he visto atrevidos yendo en moto, asi que no voy a ser menos, paso de ir en metro petao de gente.

Kails

Y sigue nevando xD

AlejaaaN1

Que envidia!
aunque donde este el buen sol de primavera y verano =P

IIpereII

Aquí en Girona sigue nevando, lleva des de las 9 aproximadamente, y no para, cae una ke... esta tdo super nevado con unos 15cm aproximadamente aquí en pleno centro.

IIpereII

por cierto, que no haya colegio ni universidad ni nada en catalunya hace subir el numero de conectados en la web jajaja 1300 ahora mismo

#42, es que se está haciendo de noche ;)

DiSKuN

cada vez lo veo mas negro para volver a casa xD

DarthVader

Yo he llegado de milagro. He dejado el coche en el parking de ciencias de la UAB. En mi curro nos decian que nos fueramos para casa. Esto era las 13:30h.

A las 14:00h empezaban a desalojar la UAB.

Ha sido caotico. En la cola para salir del parking me dado cuenta que en coche NUNCA llegaría a casa. Encima, tenia el deposito en reserva... y no veia un pijo.

Lo he vuelto a aparkar y SIN PARAGUAS (olé mis huevos) me ido a la estación de RENFE CAMINANDO.

Gracias a dios a las 16:00h ha pasado el TREN. Se ha parado 15 min en montcada i reixac. Luego me bajado en san andreu arenal y ya estoy felizmente haciendo fotos desde mi balcon.

ahahhaah! me librado por los putos pelos.

xXxHarlockxX

Y en Toledo un sol de justicia HELL YEAH! en camiseta corta estoy.

Astro90

Granollers

Azalea


Sant boi hace una hora, para, nieva,para,nieva y asi lleva ya desde esta mañana tempranito :3~~~

Bourbon

No para, como cae!

_farenheit_

Pues aqui en Girona, que mas o menos cada año nieva pero no cuaja mucho, tenemos un palmo de nieve xD nunca habia visto nevar así en el centro de la ciudad xD

DaveTS

A cualquier cosa le llaman nevar xD.

Bishes

#49 Esto en Barcelona te aseguro que es nevar que te cagas xD

C

#50 +1

DarthVader

menos mal que no nos nevó en la KKD eh Cok3? xD

Mushroomz

Me han dado fiesta por la nieve, woohoo! : D

(En Sant Boi no nieva casi nada, ahora está pegando un poco más fuerte, pero parece que el jefe no quería trabajar y nos ha mandado a casa a todos ._.)

shakespeare

Que frio, la leche !! ahi va una foto del parque de la piramide (al lado de la estacion del norte)

D

aqui desde el 85 segun la gente de mi curro no nevaba y entonces no nevo tanto como hoy
(aparte me han dejado salir 1h antes del curre)

C

#52 yo fui directamente a razz y alli conoci algunos, pero muy bien no me acuerdo de los nicks que me dijeron (Alcohol MODE ON) a ti te conoci?

#57 La proxima yo voy desde el principio y tu vas hasta al final y ya esta ;)

DarthVader

yo recuerdo una nevada grande un domingo en el año 93. No fue tan bestia como esta pero CASI

#56 no porq yo me despedí tirando para el Razz,
CoK3 me sonaba de haberte conocido en Marina, pero parece que no xD

El follon de los nicks y tal, hehe

Muneil

Joder, pues hoy me ha dado por no ir a barcelona, que tenia clase y no estaba muy fino.

Pero mañana a las 6:15 pillo un tren, creéis que va a estar chungo llegar, con renfe? Es que tengo clase a las 11.

iLoGik_LSD

Yo recuerdo esa nevada del 93, pero diria que esta es peor aun.

B

Predicciones para mañana? Porque yo tengo que coger la Renfe, y si sigue igual la cosa me quedaré en casa xd

Usuarios habituales