Nieve en Barcelona

brakeR

wiiiiiiiii en el centro lleva unas hortias nevando y la nieve ha cuajado :3~~!!

Lo que me jode es el frio que voy con 2 sudaderas xddddd

Chechi

6 de la tard en bcn (clot), desde la ventana se ve menos de lo que hay a nivel de tierra. Pero ir por la calle es una verdadera aventura xD

dagavi

Bajar del Campus Nord hasta el metro es toda una odisea, con cabrones lanzando bolas de nieve incluido.

SnighT

#1 se te ve contenta por la nieve jaja

vicka

Maravilloso dia.....estupendo......no tengo palabras......6 talegazos con la moto FUCK YEAH !

C

#65 en serio te has caido 6 veces? OMG!

#67 y todos los japos/coreanos/chinos sacando a pasear sus super camaras de fotos.

vicka

Es un poco triste pero si xdddd pero bueno eran caidas a modo trineo muy divertido todo :palm:

Lo unico gracioso del dia era ver a todos los machupichus con una cara de felicidad increible y correteando con su cabeza y culo enormes.

Sinclair

Joder, en la escola del treball se ha partido un arbol cuando salía yo.

P.D.: #66 eres vecino mio ._.

PuNk1e

Yo he tenido que ir casi desde Maria Cristina hasta el Park Güell caminando, el puto bus no avanzaba, llevaba 45min de la EPSEB hasta maria cristina y decidi bajarme.... sin guantes y sin bufanda u_u', he llegado con las manos tiesas y como si me quemaran xD

vicka

#66 Ah por cierto, vives entre Carrer Mallorca y Av.Roma ? xddd

mOrK2

MV cada vez parece más T5 joder

Kails

wida12134

Lol #68, yo llego ahora de la Escola del Treball y no me fijado en eso del arbol O_O, por cierto Cok3 eres mas o menos vecino mio tb x'D

RaCe

Cok3 yo si ke able contigo en razz creo

RusTu

Parece que no habéis visto la nieve en la vida putos indigentes independentistas.

Naks

Pues yo he bajado al mediodía a bcn, la nieve aún no cuajaba y cuando he salido de clase ya no había trenes para volver a casa. Suerte que mi hermano vive en bcn...

renegadecell

aqui en la plaza maragall esta todo blanquito blanquIITOOO!!! :D

granaino127

A las trincheras !!!

rodsir

Meridiana altura aragón

#62 anda vives al lado de mi casa, yo vivo muntanya esquina besalú xD

serzenit

Desde Cornella, el trambaix.

Sheraph

#75 es broma o es que tus padres son hermanos?

M0E

#81 Es broma es broma; no lo parece..

aim

Zona de La Sagrera:

Mr-Carradine

Pero venga, hombre, como sois los catalanes, os caen cuatro copos de nieve y ya estais suspendiendo la red de autobuses y la renfe xDD

RusTu

#81 es una lástima que no sepas ver una ironía. Pero bueno, es lo que tiene la naturaleza, tan caprichosa ella.

#86 lleváis poco por aquí xD

thelegend

#85 yo tampoco pillo la ironia :/

Cristhian90

Yo me tirao,me rebozao por el suelo y todo.Luego subiré un vídeo dsd la ventana de mi clase,que a las 6 nos an dicho que nos fuéramos pa casa,porque cerraban ya xd

NeOGeN

Me acaba de llamar mi jefe, los de turno de noche son de badalona y Barcelona y trabajamos en Terrassa donde yo vivo, como las linias de tren están cerradas tendre que ir en mi día libre por ellos.

Toma feliz nevada a todos! ME CAGO EN TGIAQAGOAGBAG con lo contento que estaba por la nevada sniff.

Sh1n0d4

Pues en el centro no ha sido para tanto ... a ver si ha hecho nieve, ventisca y tal pero no como 2 palmos. Además ya es todo hielo.

SninjawN

http://www.youtube.com/watch?v=3ROgBYN03Ow

JAVIER EN TIRANTES EN PURA NIEVE EN MONTAÑA RETANADO A BATU

Usuarios habituales