Nieve en Canarias

cm07

#6 Esto parece los Alpes.

D4rk_FuRy

para el que dijo por ahí que en Canarias hacía mucho frío últimamente... yo en diciembre iba a la playa con eso te lo digo todo xD

lo que pasa es que se atrasó el invierno a enero-febrero-marzo...

#1 de donde es la foto? xd

Bloody

#29 Hombre, yo jamás abriría un hilo sobre esto, a no ser que la nieve llegue hasta la playa xD

Aun así, vengo ahora de la calle y el típico reloj/termómetro marcaba 11º. Suputamadre xD

C

Bah, eso no es nada nuevo.
En Colombia hay nieve todo el año :

spoiler
B

no veas mis pezones no soportan estar a 7º, xikito FRIO!!!!

Draviant

Llevo todo el puñetero dia enrollao en una manta. Su madre el frio que hace...

A ver si aumenta la temperatura...sino el miercoles me congelo de camino a clase

B

alcala donde siempre hay calufo ....

1 respuesta
B

#5 y #7 son tan graciosos, que los deberian llevar al club de la comedia con sus madres en pelotas al lado de ellos ;)

EDIT: me alegro de que haya nieve la verdad :)

Caracola

Yo no puedo decir que haya probado mucho el frío de estos días (porque no he salido a la calle), pero si me he sorprendido de ver como en Tenerife, que jamás había visto que bajara el termómetro de 9 grados, de repente estuviéramos a 5º por la noche y a 3º por la mañana...
Aquí me he quedado bien abrigadita, comentando por el facebook y por el tuenti con todos mis amigos este temporal que nos ha dejado flipando a todos… No podemos comprarlo a la península porque no tiene nada que ver, pero ya para nosotros es suficiente fenómeno como para que sea el tema del día.
Comparto piso con una Alemana, y ella misma me ha dicho que ni en Alemania a -18º había sentido tanto frío como estos días en Tenerife.
El año pasado nos tocaron las lluvias torrenciales, el anterior los fuertes vientos, y este la nieve… lo mismo el año que viene estamos a 38 grados en Febrero-Marzo… =/

1mP

El día más frío en 40 años

La temperatura media en las dos capitales de provincia no superó ayer los 14 grados centígrados, convirtiendo a la jornada en la más fría desde 1971. Las localidades situadas a partir de los 1.600 metros se mantuvieron anoche en negativo. Hoy seguirá el frío.

En la portada del Canarias7.

Por al lado de La Laguna un poco mas arriba, cayendo granizo.

1 respuesta
skela

El dia que nieve aqui en fuerteventura sera el fin del mundo , e dicho , que yo sepa nunca ha nevado aqui . Como mucho un poco de granizo pero no cuenta

1 respuesta
tripcorE

#37 Me puedes decir quien eres? Porque yo he vivido toda la vida en Alcalá... ahora vivo en La Laguna.

2 respuestas
Eustakiooo

Como se nota que ya estamos en 2011.. falta poco

P.D: que frio hace cawendiooooss, encima los carnavales de la capital pasados todos por agua jajaksjaks a ver como esta el clima para los del sur ahora

blackoN

#5 Si, estan a buen resguardo en el culo de tu vieja.

5
MGM

No me sorprende nada...

En Huesca ciudad no nieva nunca xD

B

#42 soy de la orotava pero llevo muchos años rondando por hay a coger olas en punta blanca y veranear, auque aora estoy mas por ayi pork me fuy a echar la piva donde mas lejos vivo.... aunque por suerte tengo 1 piso jaja.

a y el video no lo grabe yo !!

Kaneas

#42 Perate, ¿un independentista que no es Guanche?

Chacho, perdiste ya toda la credibilidad. Go parque Sanabria a partirnos la boca.

p0tat0

#5

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no veas lo que me estoy partiendo el pecho de la risa xD

S

#40 Aquí en Taco "al lado de La Laguna" a un gufo vamos, el sol raja las piedras, pero vamos es solo el día que está claro porque hace un peletaso, su puta madre xDDDD.

Lenix

esta noche subo pa ese teide !

Bueno hasta donde pueda .. xD

Paaarrapapa

#15 si vienes a La Laguna seguro que no xD

Juanmi10

en tenerife nieva todos los años en las cañadas y en el teide y en montañas altas, en la palma tb suele caer, lo raro es que nieva en gc! jajajaja

1 respuesta
cm07

#52 En Tenerife nieva todos los años, pero no tanto.

jimmytoWnZ

#15 Vete a la esperanza o a guamasa y diras el calor que hace por alli.

Bloody

#41 Una compañera me enseñó esta mañana una foto de su jardín, en El Cardón, y parecía que estaba nevado, de la granizada que le cayó xD

1 respuesta
skela

#55 por eso , granizada , pero el dia que pueda hacer un angel en la nieve o un muñeco de nieve o simplemente ver caer copos de nieve me hare un bunker xD

C

Ahora es cuando el volcán entra en erupción aunque sea leve, toda el agua que tiene arriba cede convertida en lodo, arrastrando todo lo que encuentra y borra media isla del mapa.
Muyayo mi niño la guagua.
Saludos a los Canarios desde España.
#58 O la tuya.
#59 Estoy de coña, que rápido saltáis a la yugular macho xD
¿Por mi nick ya tengo que ser un niñato? xDD

3 respuestas
Castigador

#57 ahora es cuando llega tu mami y te dice a dormir que es tarde.

1 1 respuesta
B

#57 el nick va acorde con su niñeria. NIÑATO!

1 respuesta
S

Ahora es cuando los canarios le metemos mierda a un subnormal.

Que sí, que sí que una vez que te dejan claro lo bobo que eres todo son coñas, enserio como me molesta la gente que en coñas o no suelten tonterías sin sentido dejándonos como si fueramos putos monos.Una coña vale, pero ya uno tras otro siempre con lo mismo cansa.

Usuarios habituales