La nieve tiene la textura perfecta para correr

Galdor

OMG OMG OMG QUE FUERTE XDDDDDDDD

26
EipoX

valla fail y en directo...si ya se llga a quedar en el sitio... la repera jajajajaja

1
quickkk

xDDDDDDDDD

YokeseS

se fue al suelo para ver las texturas en hd

28
HIMOTEN

CROSSFIT!

1
B

joder me estoy despollando, diciendo que la nieve es perfecta etc, y no solo la tia se calza una ostia, sino que el tio para frenar no esque freno en seco precisamente jajajjaja

B

very low impact

2
lxn_

Está estupenda la nieve hoyga xddddd

Sonos

Vaya costalazo mas fresko.

Kaiserlau

Blanka troll

1
_Akiles_

JAJAJAJAJ

B

la nieve tiene muy buena textura pero el hielo está duro como el cemento.

4 1 respuesta
fake2007

Ni papa de lo que hablan xddd

1 respuesta
TaMeRR1

pwned
y reflectantes perfectos para ke se les vea en la nieve

Galdor

#13 basicamente dice que la nieve tiene la textura perfecta para correr por que tiene poco impacto en las rodillas articulaciones y tal que no son de ahi y no estan acostumbrados a ver nieve asi que es una oportunidad perfecta para salir a hacer footing. Pero lo mejor es que la chica que es quien dice lo de la nieve se pega la hostia XXD

w4lk3r

lo mejor es cuando vuelve hacer que corre como si nada jajajajaaj

V3NDETT4

slide...

Txenon

JAJAJAJA are you ok??? "todo bien, hago como que sigo corriendo....pero no."

B

HIELO / NIEVE

de nada, y esto es todo por hoy, mañana recordar hacer los ejercicios de la pag 89

2
fb1m

putos runners que asco me dan, no hay deporte más aburrido...

1
nerkaid

La tía levanta el pulgar pensando que se va a morir de un momento a otro x'DDDDDDDDDDD

3
granaino127

Jcjajaja que piñazo....

Lo mejor es como trata de disimular que no se hizo daño cuando se nota que está partida....es que mira que correr por ahí que es donde suele haber más placas de hielo por la nieve que funden los coches al pasar xD

yooyoyo

Cuando activa el modo chiquito disimuladamente me he despollado xD

diabloykiss

la verdad que donde se cae se nota que hay un hilo de agua, pero la tonteria esa de la textura... con nieve al final te caes si o si, y no es nada agradable.

Parece la tipica parejita que se motivan los 2 y van al store a comprarse el full set de correr para hacerse los modernos.

En fin que me he reido mucho con el tocotó

spoiler
LaChilvy

Ni se gira cuando le pregunta la reportera si esta bien, la vergüenza que pasaria xdd

Riip

Eso le pasa por salir de la cocina

5
Headhunt

Joder los runners son seres luminosos XD

vashet

Tenía que haberse puesto a hacer unos abdominales o flexiones para disimular, en plan circuito

1
Ethanh4nt

se ha podido quedar en el sitio xd

shotorz

Se tenía que haber levantado haciendo breakdance para disimular, a lo Ali G:

1

Usuarios habituales