Nigel Farage, el R. Paul del Parlamento Europeo

TheV1ruSS

#30 demuestralo :).

PD; creo que ese personaje se entenderia bien con federico jimenez losanto :)

RoBErTiTo

¿Que quieres que demuestre? xD

R

Está muy bien que exponga sus ideas, pero con algunas descalificaciones pierde bastante:

"Morratorras -o como sea que se llame- "
"Rompy-Pompy"
"Bélgica, esa broma de país"

Atheist

Y su retórica es la representativa del parlamentarismo inglés, en que no mandan los partidos, si no los electores. Ahí hay ironías ácidas y críticas destructivas cada día del año, no el teatrillo de país bananero que hay en España.

RoBErTiTo

Realmente no. Su retorica deja mucho que desear cuando se la compara a los verdaderos politicos ingleses.

Este señor no es mas que un populista xenofobo que utiliza el parlamento europeo para salir en portadas y conseguir titulares de cara al electorado ingles. Un maleducado.

El parlamento español tendra muchas carencias (como casi todos los parlamentos) pero gracias a dios, todavia no se faltan el respeto asi. Es bochornoso.

Atheist

#35 Xenófobo? xDD

Tenéis tan preparado el botón de "facha racista reaccionario!!" que ya ni pensáis.

Cítame una sola declaración que pueda ser tachada de xenófoba, corre.

pd: Lo que es bochornoso es que hayan escogido a la PAYASA INVISIBLE de la Ashton para ser nuestra representante en el mundo, cuando su único mérito es ser la mujer de un donante generoso de los laboristas británicos. Es una puta funcionaria chupatintas que nunca ha demostrado su valía. A quién le han preguntado, eh? Estas cosas son para ir a quemar el parlamento de Bruselas, ostia ya.

RoBErTiTo

Pero si el tio es de UKIP xD

Pero vamos, que si te parecen bien sus declaraciones no tiene mucho sentido entrar a discutir.

Lo que hay que diferenciar es el debate sobre la UE con los videos de este señor. Este hilo trata sobre N. Farage, no sobre la UE.

Soy_ZdRaVo

#34 ironia acida? Pero si en el parlamento ingles para decir que alguien miente dicen "el honorable señor que acaba de hablar debe estar equivocado, o no fue del todo claro y cosas asi..." xDDDD

Atheist

#38 Pues Farage debe ser un raro en su especie, raro que fuera su partido el 2º más votado en las europeas en UK.. en fin.

#37 Si, es de UKIP, so? Sigo esperando. Quieren sacar a UK de la UE, dime donde está la xenofobia? Que no es Falange, España2000, PxC, etc. eh? De verdad que me interesa, explícame esto por favor.

Y vamos, tiene coña que me digas que esto va sobre él, no sobre la UE. Pero si su objetivo vital es torpedear la UE, como no va a salir como tema constantemente? Es como hablar de R. Paul y no mencionar la Fed.. :\

edit: he hecho una búsqueda rápida y no encuentro videos representativos de lo que he visto yo a veces, y realmente cumple lo de las ironías. Lo que quería decir es que se atacan abiertamente y van a datos concretos. He visto videos en que montan unos circos que pa que, que supongo que tampoco es bueno eso.. un poco de orden para debatir.
Sobre todo estoy criticando que en el europarlamento todo sean aduladores, burócratas y no haya nadie que denuncie la falta total de democracia, la opacidad, los mangoneos, etc. Nadie hasta que llegó el UKIP, obviously.

RoBErTiTo

Te animo a que leas declaraciones de UKIP y que te informes sobre este partido. Farage no es de extrema derecha, es demasiado listo. Lo que hace el, y la mayor parte de su partido, es utilizar ese tipo de retorica. De todos modos, es lo menos importante mis respuestas. Imagino que estas de acuerdo en lo demas xD

Por lo demas, este hilo claramente es para hablar del personaje no del mensaje. Mira el propio titulo.

Si quieres iniciar una discusion sobre la UE no creo que esta sea la manera, estas pervirtiendo el debate y añadiendo ruido. Un debate serio sobre la UE no se inicia con videos de este tipo.

Todavia tengo que cruzarme un euroesceptico que realmente quiera salir de la UE. Simplemente fijate en Farage, si lo que quiere es que la UE se hunda, no se hundiria mejor si Rompuy fuese realmente invisible e incompetente? Por que quejarse? Por que crear polemica sobre ello?

Sencillamente porque Farage lo que busca es conseguir votos en UK para su beneficio personal.

Atheist

#40 Te animo a que busques y pongas aquí esas declaraciones. Eres tú el que tiene que demostrar que son xenófobos, no yo :. La acusación la has hecho tú...

Y sobre los euroescépticos ni comento.. que quieres que te diga? Me dices en serio que a este tío lo hacen primer ministro y al 3r día no está montando ya el referéndum sobre la permanencia de UK en la unión? venga hombre..

pd: Y no, si Rompuy es invisible seguiremos en está deriva que no nos lleva a ninguna parte. Se hundiría si empezara a ordenar ejecuciones públicas de opositores, o si expropiasen dinero a la gente, algo intolerable. Pero simplemente no haciendo nada, como va a hundirse? Si llevamos así años... xD

P

#40 Tienes que leer un poco mas, cuando se viene a debatir en un thread sobre un tema, acusas a la gente sin fundamento te puedes llevar grandes sorpresas:

"Me intentan vincular a la extrema derecha, con los fachas, con los xenófobos, pero los hechos hablan por sí mismo. Mi mujer es alemana, toda mi vida he trabajado para la banca francesa, he bebido más rioja que la mayoría de los hígados pudiesen soportar y la mitad de mi gabinete es o negro u homosexual...

Rabbitter

No estoy de acuerdo con la mayoría de los que lo criticais. Este hombre es el único político honesto que he podido ver. El hombre dice las cosas como son, y precisamente por este motivo no gusta a sus opositores, siempre atareados intentando manipular la opinión pública para poder extender sus dictaduras encubiertas (sólo hay que ver España, que ahora con la excusa de apretarse el cinturón toda la gente va a salir perjudicada excepto los únicos culpables de este desastre). Pero claro, es mucho mejor decir facha y solucionar el problema.

De racista no tiene nada y él mismo ya lo ha dicho en varias ocasiones. Esta casado con una alemana, trabajó para la banca francesa...etc. Si te refieres a los de fuera de la UE, está claro que la inmigración masiva es un problema y ahora se están empezando a ver las consecuencias, o aún hay ilusos que creen que nos van a pagar las pensiones? xDDD Hasta los 67 años señores, a ver quien me argumenta los beneficios de la inmigración con esta soberana tontería como me hacían hace 4 años algunos compañeros.

Y con respecto a su retórica creo que no entiendes demasiado del tema. Estarás más o menos de acuerdo con sus ideas e incluso con su forma de exponerlas pero en toda la escena política actual no hay ningún político que le supere en carisma. Me vas a decir que el pintamonas del Zapatero da discursos con una retórica refinada? Si sólo se limita a repetir las palabras tolerancia, igualdaz, diálogo social, sostenible, alianza de civilizaciones unas cuarenta veces en cada uno de sus discursos vacíos. Esto va también para el empanado de Rajoy y, en definitiva, para el 99% de los políticos de este país.

Además, eso de que insulta es muy relativo. A mi me parece un insulto mucho más grave lo que está haciendo nuestro gobierno con los ciudadanos que, metiéndoles en este fregado cuando muchos lo advertían y eran tachados de antipatriotas, aún tienen la cara dura de culpar a todo el mundo sin asumir ninguna responsabilidad. Esto sí es un insulto, y muy grave. Ojalá en este país saliera algún político que le dijera a Zapatero que es un INÚTIL, con todas las letras. Esto no sería insultar, sino constatar un hecho.

Edit: #44 Claro, la UE lo que necesita son paises como España... lo que hay que leer.

RoBErTiTo

Yo no necesito demostrar nada. Yo ya tengo la informacion y tengo mi opinion formada. En todo caso, eres tu el que puede ganar algo al informarse mejor. Si prefieres seguir linkeando videos de youtube adelante. Mi opinion dificilmente va a cambiar sobre Farage.

Ojala tuvieses razon. La UE no necesita a UK xD

#42 oh! que maravilla :)

P

#40 Segun lo que has puesto, tendriamos un gran problema mundial.

Y es que los politicos no hacen politica si no solamente llenarse los bolsillos y salir elegidos..

Entonces..¿Que hacemos aun sentandos en las sillas?

#44 ¿Que informacion tienes tu? Si tu no pinchas ni cortas nada en temas politicos.

En todo post, tiene que haber alguien que diste con una opinion contraria, lo que ocurre que tus ideas, te las sacas de la chistera de Juan Tamarin.

Atheist

#40 Es que es más tio, AÑADO:

Este hilo lo abrí yo, no se si te has fijado :/. Voy a saber yo sobre que quería que fuera? xD
En el título también pone parlamento europeo.

Y entre otras cosas puse:
"He visto este artículo-entrevista a este tío que me parece de los pocos que tiene criterio propio y denuncia las injusticias en el parlamento europeo, y lo dejo para quien le interese."

Y el último video es el puto mangoneo con las dietas, y el absentismo brutal en el parlamento. Farage es el vector de esa crítica, así que se puede hablar de él, pero también (y creo que especialmente) sobre LO QUE critica: la UE y el europarlamento.

#43 Saluda a Catalanet de mi parte, jajajaj ;D

P

Añado ademas:

¿Acaso lo que dice es mentira?

Pero no nos tenemos que ir a la UE para ver una falsa democracia, es España tenemos algo parecido, cuando ponen de ministros de economia, a gente que no tiene ni idea de matematicas financieras.

RoBErTiTo

Menudo circo se acaba de montar xD

Contestaria a cada uno de vuestros despropositos pero es que da pereza solo de pensarlo.

#45 Informacion es el sentido mas amplio de la palabra. No tengo aqui una carpetita que pone UKIP. Pero si lees la prensa (europea), aprendes cosas.

#46 Ya se que abriste tu el hilo. Pero bueno, yo lo unico que veo en dos paginas es al señor Farage. Ni una sola critica mas o menos seria sobre la UE.

#43 No creo que tengas muy claro lo que es la UE y lo que UK representa en estos momentos para el proyecto europeo.

#47 Dudo que MOF sea un requisito para ser Ministro de Economia xD Aunque Salgado a mi me parece no tener la experiencia necesaria.

Atheist

#48 Despropósitos... bueh. Oh gran sabio, no baje usted de la torre de marfil a juntarse con proletarios!

RoBErTiTo

#49 Realmente no me referia a ti, solo has dicho que Farage no es xenofobo y que el hilo es para hablar de la UE.

Rabbitter

#48 Tengo muy claro lo que es la UE y el papel que juega UK. Precisamente lo que quieren es no tomar parte en una farsa como esta y yo lo entiendo perfectamente. No puede ser que esta unión política reduzca competencias a los estados porque la soberanía es esencial para velar por tus propios intereses, que son distintos en cada país. Así pues, en muchos aspectos a España le va perfecto estar en la UE porque se beneficia de los otros paises. Por contra, a UK sólo le perjudica, por lo que hay bastantes euroescépticos en ese país, como es natural.

Si yo fuera inglés, no lo dudaría, votaría que no en un eventual referéndum para pertenecer a la UE.

A parte está el tema que a la UE realmente le interesaría, y mucho, tener a UK de su lado. Otra cosa es que lo quieran tal como está ahora, que está claro que no es lo más deseable desde el punto de vista europeo. Vamos, que la UE sí necesita el Reino Unido (en modo sumiso), pero podría prescindir de España porque actualmente es más un inconveniente que una ayuda.

P

#47 Ese es el problema, que no es un requisito xD

Si para trabajar en una empresa de jefe financiero, tienes que tener hecho un jodido master, como no va a ser necesario saber de economia si diriges un pais..

¿Acaso crees que es diferente un pais de una empresa?

Sacas informacion de la prensa Europea..

¿Desde cuando la informacion politica es objetiva en la prensa?

Añado ademas, me he visto los videos de este hombre.

Y nada de lo que pide es un desproposito, de hecho yo estoy de acuerdo con el en el 100% de los objetivos.

-Cargos en la union europea seleccionados a bombo y platillo sin votacion popular

-Corruptos en la UE

-Alternancia de presidente como si fuera la comunidad de vecinos.

-Gente puesta al cargo incompetente.

Atheist

#50 Ah xD.

De la UE.. o del funcionamiento del parlamento vaya..

RoBErTiTo

#51

¿Entonces que es para ti la UE? ¿Donde empieza y donde acaba? ¿Union politica, como? ¿En que sentido necesita la UE a UK? ¿De que farsa hablas?

#52

¿Quien habla de objetividad? ¿De donde sacas tu la informacion? Por favor, no me hagas perder el tiempo con estas tonterias.

Sobre lo de la formacion para acceder a puestos relevantes estoy absolutamente de acuerdo. Solo comentaba, de broma, que no creo que sea en Matematicas Financieras donde deba centrarse la atencion. Casi todos nuestros politicos tienen una formacion lamentable.

#53

¿Que tiene de particular el funcionamiento del parlamento europeo? ¿Que lo diferencia de los demas parlamentos? ¿Por que criticar este parlamento y no otros? ¿Y el parlamento britanico? ¿Funciona mejor?

P

#54 La informacion la hemos sacado todo de primera mano, escuchandolo en la Eurocamara.

A mi no me han venido terceras fuentes ni terceras personas, y no creo que el que halla hecho los subtitulos, se lo este inventando las palabras de ese hombre.

Que lo diga por puro populismo (que politico no lo hace.. por dios), no quita que este diciendo la verdad xD

¿O es que acaso el tratado de lisboa lo has votado?

A mi me han puesto el tratado de Lisboa sin consultarme.

¿Donde esta la democracia?

RoBErTiTo

#55

Pues entonces ya esta claro.

P

#56 Lo que tienes que hacer, para hacer algo constructivo, es poner punto por punto, en que comentarios que ha realizado en la Eurocamara, sobre el funcionamiento de la UE, esta mintiendo.

Con tus... fuentes... de las que te informas.

RoBErTiTo

#57

Eso seria en el caso de que mi objetivo fuese hacer al constructivo. Por ahora me conformo con entretenerme xD

Has dejado claro que eres pasto para populistas y demagogos. Careces de la formacion (de nuevo, en el sentido amplio de la palabra) necesaria para distinguir lo que es una critica honesta de un mensaje populista y manipulador. Ademas parece ser que encuentras sentido a no informarte sobre las cosas.

Si hubieses nacido en Venezuela seguramente votarias a Chavez xD

Y ya que te has confundido, te lo explicare. Yo todavia no he entrado a criticar el mensaje. Critico la forma, critico al personaje y critico sus objetivos ultimos. Como ya he dicho, no creo que este hilo se preste a discutir sobre la UE de forma seria. El debate esta contaminado de partida.

P

#58 Tu caso no es constructivo, tu caso es de troll, puramente y llanamente.

No tengo nada en contra de ellos, porque a mi a veces tambien me gusta estar en la cueva.

No vienes a decir nada, porque practicamente no tienes nada con lo que debatir, solo puedes decir que es un maleducado , en lo cual en algunos de sus comentarios, tienes toda la razon.

¿Vienes a decontaminar hilos de media-vida que hablan de un tema y acaban en otro?

GL, tienes unos miles de hilos y sobre todo politicos que arreglar.

PD: Si yo fuera o tu fueras Eurodiputado honesto y honrado y supieras de barbaridades que se hacen en la UE.. ¿Cuales serian tus formas?

Yo como ciudadano, ya te digo que no serian buenas..ahora llamame lo que quieras.

RoBErTiTo

#59

Dejando al margen las digresiones, ¿cuales son esas barbaridades que hace la UE?

Usuarios habituales

  • Atheist
  • Rabbitter
  • PrOdyH
  • RoBErTiTo
  • Netzach
  • M0E
  • Kartalon