Nigel Farage, el R. Paul del Parlamento Europeo

danao

pues viendo el video que has puesto en la pagina 2 (no se si seguira mi comentario en la pagina 2) defendiendo a irlanda, al menos lo hace con determinacion y con dureza y creo que los politicos deberian ser asi ... a mi decidme que politico de aqui habla casi sin pausas dando palo tras palo .. joder los parlamentos estan para discutir, no para hacer el tolai.

P

#59

-TRATADO DE LISBOA

Podemos empezar por ahi.. , si quieres me pongo comodo o nos montamos otro thread..

RoBErTiTo

#62

Lo que tu prefieras. ¿Que le pasa al Tratado de Lisboa? ¿Por que no hablar del Tratado de Niza? ¿O del de Maastricht, mucho mas importante que el de Lisboa?

De todos modos, casi mejor que menciones mas barbaridades. Por saber un poco por donde van los tiros.

P

#63 Que el Tratado de Lisboa, sea una substitucion de la fracasada votacion al NO de la constitucion europea, enchufada sin votacion popular.

RoBErTiTo

En España se voto si. Pero aceptando tu critica, ¿en que te afecta el Tratado de Lisboa? ¿como ha cambiado tu vida desde que se aprobo? ¿por que no criticar el Tratado de Niza que tambien fue rechazado por Irlanda?

Lo que te quiero decir, es que el debate y la critica sobre la UE esta manipulado por personajes como Farage.

Por poner un ejemplo: A ti, como español, te afecta mucho mas que no se haya adoptado una coordinacion mucho mas estrecha a nivel economico entre los miembros de la eurozona que que el tratado de lisboa haya sido rechazado en Irlanda.

P

#65

Yo vivo igual incluso con Zapatero dejando a 4 millones de parados, otros me imagino que no. No por eso deja de ser una barbaridad aunque no me afecte.

Lo que es una barbaridad es que el TRATADO DE LISBOA, no ha sido realizado democraticamente, por los ciudadanos europeos.

RoBErTiTo

#66

Ah, que es una de esas criticas universales.

Pues entonces, fijate: los parlamentarios europeos son votados, los jefes de estado tambien, la comision es aprobada por el parlamento y al final, el tratado de lisboa fue ratificado por los paises que lo requerian.

Ya hemos salvado el mundo.

P

#67 Mira, no se ni me importa lo que sepas de politica.

Pero que este Tratado , que lleva consigo una constitucion explicita que enmarca a 500 millones de habitantes, y no es aprobada democraticamente por la POBLACION.

Es para llamarlo barbarie y antidemocratico.

Atheist

"Sanción para el euroescéptico que insultó a Van Rompuy

El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, ha castigado al euroescéptico británico Nigel Farage con diez días sin dietas por haber insultado al presidente permanente del Consejo, Herman Van Rompuy, en el pleno celebrado el pasado 24 de febrero.

Farage, que recibe la sanción máxima prevista en el reglamento de la Eurocámara para este tipo de infracciones, dejará de percibir los 298 euros diarios a los que tienen derecho los eurodiputados durante su estancia en Bruselas o Estrasburgo, según explicaron fuentes parlamentarias.

Buzek le comunica por carta su decisión tras haberse reunido con el líder del grupo de los euroescépticos en el PE, un encuentro en el que Farage no sólo no ha pedido disculpas sino que se ha reafirmado en las expresiones poco amables que usó la pasada semana para referirse a Van Rompuy.

"No quiero ser grosero, pero tiene usted el carisma de una bayeta húmeda y la apariencia de un empleado de banca de tres al cuarto", le espetó.

Además, describió Bélgica como un "no país". Este martes ha dicho que ha tenido un breve periodo de tiempo para reflexionar y ha decidido pedir perdón, "pero sólo a los empleados de banca de todo el mundo".

"Si les he ofendido, lo siento mucho. Pero no voy a pedir perdón a Herman van Rompuy ni al Parlamento Europeo y, desde luego, tampoco al pueblo de Bélgica", declaró Farage después de reunirse con el presidente de la Eurocámara.

Así las cosas, Buzek recuerda en la misiva remitida a Farage que concede una gran importancia a la libertad de expresión, porque él mismo luchó durante décadas en su país por defenderla, pero que no es posible ejercerla "sin respetar la dignidad de los demás y de la institución en la que ambos se sientan".

"Defiendo totalmente el derecho del señor Farage a discrepar de la política o las instituciones de la Unión, pero no a insultar personalmente a nuestro invitado en el Parlamento Europeo o al país del que viene. Su comportamiento hacia el señor Van Rompuy fue inapropiado, poco parlamentario e insultante para la dignidad de la Cámara", explica Buzek en un comunicado.

No es la primera vez que Farage, eurodiputado del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) y aspirante a entrar en la Cámara de los Comunes en las próximas elecciones británicas, es llamado al orden por el Parlamento Europeo.

Su salida de tono durante la ceremonia celebrada en diciembre de 2007 en Estrasburgo para proclamar de manera solemne la Carta de Derechos Fundamentales, le valió otra sanción por parte del entonces presidente de la Eurocámara, ."

Fuente

Rabbitter

Que amo. Será un prepotente, irá de sobrado y todo lo que querais, pero este hombre es un crack. Ya está bien de tanta hipocresía. Estamos donde estamos precisamente por esto, por andarse siempore con lo políticamente correcto, es hora de dejar de decir tonterías y empezar a tomar decisiones.

8 meses después
Atheist

Farage sobre el rescate de Irlanda y lo de estos días:

Nucklear

#71 Es el primer político que veo desde hace mucho tiempo decir las cosas a la cara y sin rodeos. Y en este vídeo tiene mucha razón, lo preocupante es la respuesta del resto...

GaN2

Que genio joder, diciendo las cosas como son. Por cierto, me quedo con el final sobre la crisis en España y lo que sucederá.

Atheist

Como flamea a Bélgica siempre, es que aunque hable de tulipanes xDDDD, que amo.

GeNGhiS

atentos al nombre del user xDDD
DieBananenRepublik
parece que no somos los unicos xDDD

Tr1p4s

Pfff menuda sobrada, sobre todo vaya careto se le queda a H. van Rompuy, ya me daría vergüenza ser el presidente de la UE y que un eurodiputado dijese las cosas tan claras delante de toda la cámara, este mundo necesita mas gente así, muy grande Farage.

1 año después
iLoGik_LSD

"Gran bretaña saldra de la UE y sera el primer pais en recuperar su libertad"

Usuarios habituales

  • Atheist
  • Rabbitter
  • PrOdyH
  • RoBErTiTo
  • Netzach
  • M0E
  • Kartalon