Nigeriano encuentra cartera con 2700€ y la devuelve

PrinceValium

#120 Casualmente donde yo vivo el 99% de los gitanos no roban, pegan, etc..

B

#121: Mientes, pero vamos de calle xDDD

Domi

no e leído todos los comentarios pero.. sinceramente no me creo esta noticia tiene que estar algo mal el negro se cago por alguna razón no tiene otra si lo hubiera visto claro para gastárselo se lo hubiera llevado xD

19MeI85

Q un tio lleve 2700 pavos en la cartera no significa q no los necesite mucho, como dijo uno en la pagina anterior. Es posible que fuera a pagar algo comprar algo etc. Hace unos meses yo me junte con 4000 pavos en la cartera por que iba a pagar parte de un coche que habia apalabrado, por llevarlo en la cartera significa que no lo necesite?? aparte lo necesite o no el dinero es suyo, y cada uno lo lleva cmo quiere, como si lo hubiera llevado en los cojones metido, pero aun asi, no deja de ser ruin que gracias a una persona hayas recuperado mas de medio kilo y la unica recopensa hayan sido 50 miseros euros. Esta persona deberia pensar que si no llega a ser por el nigeriano los hubiera perdido integramente.

F

Yo habría devuelto 50€ , así de fácil.

mnbvc

#121 donde yo vivo tampoco, o aki la peña tiene demasiados prejuicios o somos vecinos.

Chacal_0x

Ya se que hay buenos y malos en todas las etnias, pero en mi experiencia vivida si que es verdad que los africanos normalmente son los inmigrantes mas legales que hay. Yo por lo menos han sido muy muy pocas las veces que haya escuchado algo malo de algun negrito (que haya robado, violado, agredido,etc) en comparacion con sudamericanos, marroquis, u otras etnias.

Es lo que comentabamos un amigo y yo el otro dia. Deciamos que los que parecen mas puros en general son los africanos.

stta

yo ahora mismo me estaría follando a una puta de lujo con esa pasta :D

C

para ser franco y sincero... yo me lo hubiera kedado todo!!!!

Hoy ha salido por la terle y vive con 10 euros al día (aprox) vendiendo paketes de clines y tiene k mantener a su hija... antes mis hijas k no ser honrado y buen ciudadano, k luego vas x la calle y te ignoran por ser negro.

P.D--> no, no soy negro, pero hay k reconozer k a veces la gente se pasa con los immigrantes... y al revés claro está!

Deoxys

con 2€ al día se puede hacer que un negro viva como un rey en su país, pero aquí con 10 no haces nada

ya sabe lo que toca

contris

Benditos ignorantes...

¿Nadie se da cuenta que ese hombre va a ganar mucho mas de 2700 euros que lo que hubiera ganao si no hubiera devuelto la cartera?

Ese hombre se ha hecho famoso y a partir de ahora hasta por lo menos 1 año venderá un 99% mas de lo que ha estado vendiendo toda su vida y a la larga le saldrá mas rentable que si la hu biera deuvleto en un principio. Es un inmigrante que sabe como funcionan las cosas.

PD: que no se queje de los 50 euros. No esta en la obligacion de darle nada. Vete tu a saber si el tio tenia que pagar algo con esos 2700 euros.. que no todo el mundo es tan rico de llevar esa cantidad encima. Yo personalmente aun devolviendome los 2700 euros no le hubiera dado nada de dinero, si no las gracias y fuera. Si no que se la hubiera quedado.

PD2: Si alguien no se queda una cartera con 2700 euros tampoco creo que espere que el dueño le de algo de dinero por llevarsela.

Sneyk

ola?

madre mia..por poco lo devuelvo yo eso xD

yo por las experiencias ke he tenido en la playa de Barcelona..esq CASI, devuelvo algo..."quien lo ve se lo keda" xd

Kartalon

A mi me hace gracia saber que muchos de los que ahora dicen cosas como "que este inmigrante sea honrado no significa, ni mucho menos, que todos lo sean" son los mismos que defienden luego cada vez que sale una noticia de un crimen en el que están implicados inmigrantes que eso es lo que nos traen los inmigrantes y similares.

Es curioso, la verdad, el doble rasero de muchos.

B

Pues a mí el nigeriano (que chapó por el) me parece un completo gilipollas. Yo soy el en su más que triste situación me quedo el dinero y la cartera la dejo ahí en el sitio todo cabrón, cojones, que vende clinex a 40 grados en Sevilla con toda la puta calor que es inhumano en serio. En que coño estaría pensando... encima el puto viejo le da 50 euros de mierda, PERO CABRONAZO QUE HABIAS PERDIO 2700!!! HIJO DE LA GRAN PUTA!!! que rabia.

scumah

Vamos a ver, que algunos no tengáis moral ni conciencia no quiere decir que no existan, a ver si os enteráis de una puta vez.

#131, Qué crack de post. Quizás pasa eso compañero, al negro este no le va a salir más rentable devolver la cartera ni de coña. A no ser que salga en el programa de Ana Rosa, en dos semanas no hay ni cristo que se acuerde de la cara que tiene, y en un año no hay dios que se acuerde de la noticia. Los cigarritos morados enormes te han afectado seriamente.

B

cual es tu cartera ? - la que pone hijodeputa peligroso (pulp fiction)

Jav1to-bcn

#135 tu eres ...

AiMaR

Yo lo devolvería dependiendo de mi situación: ahora mismo, en el paro y sin un duro, sería muy difícil devolverlo xDD

O me quedaba el dinero y devolvía el resto con la famosa excusa "la encontré así".

HoRuS

esta visto ke eso pasa con un español y el dinero vuela...
menos mal ke aun hay inmigrantes con principios, los africanos vienen a no dar problemas y eso se nota :)

KaMyKaZe_PcS

Muy admirable

ViNyArD_N

Yo no creo que los hubiera devuelto .... ahora estaría en ibiza drogándome y pai .

XuLiTa_Tj

Quee tio mas takañoo tniendo lo q tiene en la kartera i va i le da 50 pavos el notas...le podía hber dao algo más por el simple hexo de dvolverla, pq m la nkuentro io, y me lo qdo, admás poor ley le tendrían k hber dao el 10% u_U

scumah

#137, ¿Qué hablas? Si vas a decir algo dilo, no te quedes a medias.

JaViTo-

he leido ya varios ke dicen q 2700 euros son mas de medio millón, WTF ?

#145 jaja yaves, yo ya estaba dudando se ve que se referian contando el cheque !_!

B

#11

2500 > 3000 € ¿?

contris

#135 no todos tienen tan mala memoria como tu. Alomejor no le sale tan rentable como quedarse los 2700 euros, pero seguramente para un inmigrante que lo trataran como basura, le salga mucho mas rentable aumentar bastante su numero de ventas con la tonteria de la cartera y que la gente "le respete"... porque vamos, en la noticia del telediario tol mundo pasaba por donde el nota pa saludarle y decirle lo maquina que era, y estás que el nigeriano no iba con toa la cara de "bueno, no me habré quedao 2700 euros pero algo de tajada voy a pillar y por lo menos voy de honrado".

PD: vete tu a saber si algun cura, abuelo honrado, o persona solidaria con ingresos, no van a buscar al nigeriano y lo acogen en su casa (cosa mas raras habré visto)... viendo que no se queda 2700 euros de una cartera alomejor no te desvalija tu casa...

PD2: los cigarritos morados me sientan al pelo.

F

lol #131 y #146 te han pegado mucho en casa por lo que veo, si te crees que por salir en el telediario una vez te harás rico vendiendo un paquete más de klinex al día, vas chungo, tu razonamiento está al nivel de un mono con síndrome de down, y deberías replantearte que igual no devolvió el dinero pensando "joder me haré rico porque saldré en la tele y seguro un que un cura vendrá a acogerme en su casa"

Eres ultra hiper mega retard, sry.

florde

fake un inmigrante sin dinero jamas deolveria 2700€ a no ser que vendra droga

E

El dinero pa la saca y la proxima vez que tenga mas cuidado.

F

Yo solo habría devuelto la cartera, si es una tía, y en caso de que esté muy buena, pues igual con el dinero, pero siendo realistas son 2700€ no 20€, el 99.9999% de la gente no devuelve ese dinero ni de coña. ¿PC nuevo? jajajaja

Posiblemente en la realidad la cartera acabase en la hoguera y el dinero en mi banco xD

Usuarios habituales