Nigeriano encuentra cartera con 2700€ y la devuelve

retsex

Supuestamente esta gente se hacen el viaje de su vida para poder alimentar a su familia, así que considero que es más importante esto último que el qué dirán o el concepto de los demás hacia los inmigrantes. O sea, que de haber sido él, ni me lo habría pensado y ahora mismo mi familia tendría un plato de comida encima de la mesa y mañana seguiría sin ser una preocupación.

Y, sin haber sido él, también me lo habría quedado. Mi conciencia tiene otras prioridades.

contris

#147 tu si que eres retarded hija mia. El poder que tiene la televisión no lo tiene ningun otro medio.

Puede que el tio no se haga rico (es mas dudo que se haga rico vendiendo clinex, cosa que nunca he dicho) solo que va a aumentar las ventas muchisimo mas que si no hubiera devuelto la cartera, y si no ves esto es que eres muy muy tonta.

No es lo mismo pasar todos los dias por un sitio donde el que vende clinex es el tipico gitanillo o la tipica rumana que saber que es un hombre que por H o por B ha devuelto una cartera de alguien que pasaba por ahi repleta de dinero (hazme caso que hay mucha gente demasiado honrada y simplemente por este hecho le habrán comprado paketes a 10 euros a mansalva, y casi todo el que pase por ahí por hacer la gracia le comprará un paquete) eso es lo único que he dicho.

Y si el nota es tan pobre como aparenta y devuelve los 2700 euros, algunos pueden pensar que es to wena persona, que tiene unos principios y blo blo blo, pero si no veis que lo ha hecho con la segunda intención de darse a conocer esque sois tontikos. Ni vosotros que seguro que ni os hace falta la devolveríais, la va a devolver un nigeriano muerto de hambre, ignorantes... el tío prefería vivir a la luz sin dinero y siendo respetado y buen ciudadano (tener en cuenta que el tió va sin papeles y ha salido en la television) a seguir siendo un sin papeles en la sombra con 2700 euros mas y que nadie sepa lo "buena persona" que es.

PD final: si el tio tuviera su pisico con su familia y no trabajara vendiendo clinex me juego mi vida a que el tío se los hubiera quedao.

PD final 2: #147 sal del mundo de Sunshine donde vives, que por lo que se ve es el mundo de yupi, donde todo es maravilloso y todo el mundo es wena persona.

PD final 3: me he metio en tu perfil pa ver si eres una tía (todo indicaba a esto) y aun asi no ma quedao claro, pero como todo indica a que sí te trato como a una fémina.

m0n3t3

1 bueno,123812638712 malos

NdY78

#152 Feljurz no es una chica, es un pijoprogre enamorado. Porque los pijoprogres tambien tienen derecho a estar enamorados.

De todas formas, tienes parte de razón en lo que dices. Es normal que venda más pañuelitos durante un tiempo (yo le compraría). Pero me cuesta creer que una persona sea tan reflexiva cuando encuentra una cartera como para saber cómo ganará mas dinero, si entregándola o quedándosela. Es demasiado retorcido. Además está el tema de la forma que tienes de escribirlo. Se nota cierto recelo. Pero esto ya es una suposición.

LinkinMark

Si Bueno #91 , los de nuestro barrio si se la encuentran no solo se la quedan , sino que se van de compras con la tarjeta y todo xDDDDDD

contris

#154 vale, esque ni leyendo su perfil sabía si era un tío o una tía por las cursiladas que tiene escritas (que bonito es el amor).

Eso es lo que pretendía explicar, que el hombre seguramente a la larga le salga mas rentable haber devuelto la cartera que quedársela. Pero esque no tiene lógica que un hombre que alomejor sa jugado la vida para entrar a España precisamente buscando dinero, devuelva 2700 euros (hay gente buena lo sé, pero personalmente si soy un muerto de hambre me quedo el dinero).

Y lo de escrito con un poco de recelo ya son imaginaciones tuyas, yo opino con lo que he visto en la tele y la cara de contento que tenía el nigeriano al ver que todo el mundo le felicitaba y las cámaras le grababan. Si tan humilde es el hombre, que hubiera devuelto el dinero y hubiera dicho que no quería ser conocido, que no le filmaran, etc...

F

Seré un pijoprogre, pero no tengo la cara de cadáver que tienes tu colega.

Y sigo pensando que tu texto aparte de ser despectivo y con pretensiones de generalizar, es una puta estupidez como una casa, ni Maquiavelo trazaría un plan tan perverso, es que flipo como se puede llegar a pensar como tú, tal vez tanta droga haya llenado de humo tu hueca cabeaz.

Spybreak

#152 Si, porque en nigeria se monta el circo mediatico que se monta aqui por cosas asi, el tio lo sabe y se trabaja su plan malvado de dominacion mediatica.

Deja de montarte peliculas anda. Acepta que el hombre es mas honrado y tiene mejor codigo moral que el 99% de los usuarios que han posteado aqui y sigue con tu vida.

hda

Vamos, para la saca cagando hostias.

Y a ver si conseguía sacar el cheke de alguna manera no problemática xD

LINCE1709

Hace mucho me encontré una cartera con 60€, espero que el que la perdió encontrase la cartera, solo la cartera. : D

scumah

#145, 2700+870 > 3000. Bonita imagen, por cierto.

#156 Que sí, que como le han visto en la tele cinco minutos va a ganar más de 3300€ vendiendo kleenex, y pensar otra cosa es de ignorantes. Muy lógico colega, eres tremendamente lógico.

Aridane

Seamos realistas, como estés apurado en ese momento y veas tanto dinero en esa cartera lo empanas, y aunque no esté apurao también, al menos soy sincero.

Más aun sabiendo que no todo el mundo lleva 2000 euros o más en una cartera.

70nk7

erm, yo con eso me pagaba unas vacaciones, y lo que sobrase, pa choco ^^

DraXa

Es admirable lo de este hombre

Y yo soy una de las que se hubiese quedado el dinero XD, seamos sinceros, 2700€ caidos del cielo... madre de dios, es mas de lo que voy a cobrar yo por estar de mayo a agosto currando!!

Tambien me parece mal la "recompensa" por lo menos 100 eurillos... pero 50... joder, no se, lo veo poco XD. Muchos direis... le harán falta... pues oiga, yo prefiero "perder" 100 o 200 €, que 2700 XD

En fin...

mohikano

Yo de los unicos inmigrantes que desconfio es de los marroquies...y de los tipicos latin king flipados....

Es mas... nunca veo negros buscando problemas.. en cambio moros si...

Y negro me refiero inmigrantes... no negros nacidos en españa...

contris

jajaja me parto con los piques que se pega por aquí la peña.

#157 primero, yo no te he llamado pijoprogre, aunque lo seas. Segundo, el de la foto no soy yo, es un colega. Tercero, yo he dado mi opinión sobre lo que ha podido hacer ese tío, plan perverso? simplemente es ser un poco listo y el nota trabajando todos los días en la calle de cara al público sabe perfectamente que lo que mas dinero da es dar penita y que si la gente sabe que eres honrado (pedazo de oportunidad que tubo) los ingresos se aumentarian. Ya verás como el nigeriano no se va a ir a otro sitio a vender clinex, y se va a quedar en la calle en la que salio en las noticias.

Puede que tanto humo me haya trastocado un poco, pero no se yo que os tomais vosotros que os ha trastocado mas aún. Yo simplemente he dado una opinión, tan válida como la vuestra (incluso bastante mas trabajada) pero nada, es ma s simple pensar que el tio es una pedazo de buena persona (Que puede serlo ojO, pero no descarto mi opción).

En conclusión. Ninguno de nosotros sabemos porque coño devolvió la cartera el hombre por mucho que haya dicho que si se hubiera quedado ese dinero no hubiera podido vivir y bla bla bla. Si es verdad lo que dice ole sus cojones, pero que quieres que te diga yo no me lo creo.

#158 no se si te estas dando cuenta que estas tomando al nigeriano por un tonto y hazme caso que muchos son mas listos de lo que la gente piensa. Tan facil como encontrarse una cartera y decir: me lo quedo? o voy a la policia a entregarlo (que en la puta vida se ha visto que un inmigrante devuelva el dinero que sa encontrao) salgo en los periodicos y a partir de ahora todo el mundo me trata bien por ser el inmigrante enrollado y buena persona?... no es tan dificil de pensarlo. pero bueno que vosotros a vuestro rollo, yo con mi película y dentro de poco proyecto en hollywood.

#161 pa 5 minutos como dices tu que salió en la tele, al día siguiente había cola de coches para saludar al tío y comprarle clinex a precios de oro y me juego el cuello que no ha sido solo al dia siguiente.

Usuarios habituales