Nigeriano encuentra cartera con 2700€ y la devuelve

SuGaRaY

Si señor, a ver si algunos cambiais un poco de opinion y veis que los inmigrantes no son escoria, que ya es hora!

Kenny

#91 Eso no quita que practicamente todas las semanas salgan noticias de algun moro, rumano o la puta su madre liandola muy parda.

cortes

pa' la saca

agitE

2700€uros son muchisimos euros... habría que estar en esa situación jajaja

Ya me he encontrao dos moviles, uno nuevo y se lo devolvía su dueño (y eso que era mejor que el mio) y otro una mierda que también devolví. ¿Soy tonto? Yo creo que no porque hace un año se me cayó el mío y no me enteré, en vez de sablearme el contrato y quedarse con el movil llamaron a una tal "MAMA" que aparece en la agenda y recuperé mi telefonooo :)

Ohh si gracias!

PD: 2700€uros!!!! Sigo pensando... Es un sueldo :o

scumah

#80, no, no es él. El de los disfraces se pone en otro lado.

eL_aiRMax

joder 2700 euros.. cualquiera los devuelve xdd

#94 un sueldo? yo mas bien diria que 2..

Atheist

#96 Pásate por el thread de isla Mauricio. 2700€ son la propina que llevo yo encima para ir repartiendo limosnas, amigo.

BLaCkDaRk

alguien que pierde 2700 € no creo que los necesitara mucho... una cosa es encontrarte un sobre con el nombre de alguien que sabes perfectamente que es un sueldo... pero una cartera con 2700 € ?? venga hombre hay q ser tonto, encima el hombre vende klinex!?!?! pero por el amor de dios podria haber empezado una vida nueva y todo.

En resumen, muy listo no sería.

B

No sera uno que vende klinex vestido de gitana al lao de la estacion de tren? xD

Yo me la hubiera quedao, muy bien hecho el hombre

Rafyelzz

Ya hay que ser rata, yo le doy 1000€ minimo, jodeputa agarrao.

_

Cuánto daño han hecho los principios morales...

chusty

Si me la encuentro yo esta noche follabamos yo y todos mis amigos.

bLaKnI

mnbvc

si me la encuentro yo esa noche follabamos yo y todas las putas que me cruzara...

No lo devolvía, si tan poco cuidado tiene spara perderlo luego te jodes. He perdido la cartera yo con menos dinero y no me han dejado ni el suelto....

NdY78

Nunca he tenido la suerte de encontrarme una cantidad tan grande, aunque si que he encontrado muchas veces dinero, teléfonos móviles y relojes. Siempre lo he devuelto todo porque siempre lo he encontrado en algún sitio concreto, nunca en la calle. Si no se lo he devuelto a su dueño, se lo he entregado al personal del local, aún sabiendo que hay probabilidades de que éste se lo quede. Una vez, dentro de mi negocio, se le cayeron del bolsillo a un chaval unos 200 euros. Estaba sentado y jugando y ni se habia dado cuenta, los recogí y se los enseñé. Se quitó los auriculares, me miró extrañado, se tocó el bolsillo, notó que no estaban y que por tanto eran los suyos y me los cogió rápido de la mano como si se los hubiera robado yo o algo así. No me dió las gracias ni me dijo nada. De desagradecidos está el mundo lleno pero yo siempre he devuelto lo que he encontrado. Pero en la calle y siendo una cantidad tan elevada, estoy seguro de que si me lo habria quedado.

El nigeriano este, no se si es bueno o es tonto, pero en cualquier caso lo que ha hecho es digno de mención, puesto que no se trata sólo de la bondad de no quedarse el dinero, que al fin y al cabo es para sentirse bien consigo mismo, sino de haberse molestado en buscar a un polícia o una comisaría perdiendo su tiempo para que un desconocido recupere lo que ha perdido. Yo no me molestaría tanto por un desconocido y aunque solo fuese por esa razón, estoy seguro de que acabaria quedándome el dinero. Y por supuesto no tengo ni puta idea de donde está la oficina de objetos perdidos en mi ciudad ni si la hay.

LmrZ

madre mia #105 a medida ke iba leyendo lo del chaval pensaba ke se iba a echar a llorar dandote las gracias pero no, xD

Darth

Y le da 50€... " Toma esto nigga, se llama dinero, vete al KFC más cercano y haz feliz a tu hijo"

Ferdeejea

soy el unico que ve unos pocos puntitos en el texto de bydiox? (sin nada mas, solo unos puntitos)

TuR0K_Vva

Igual q no hay que genarilzar para mal, tmp hay q hacerlo para bien , no? Vamos, q los que salen diciendo "para que veais q los inmigrantes son personas decentes, blabla" me perecen unos grandes hipocritas.

M
  • toma, tus 2700€

  • ok

  • como sabes mi apellido?

NdY78

#110 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

Lo que tiene mas valor no es que devolviera el dinero.. sino quien lo devolvio.. un inmigrante que vende kleenex en la calle.. una persona muy necesitada

pd: yo no lo hubiera devuelto

KueS

Pues yo no me los hubiera quedado.

No me considero una persona que necesite 2700€ y prefiero quedar bien y con la conciencia tranquila.

Miguel-ito

Yo tb los hubiera devuelto

R

"Cuando me dijeron que la cartera que devolví tenía 2.700 Euros"

¿No sabía que la cartera contenía ese dinero? entonces no tiene mérito.

neTcoM

yo en menos de 1 hora ya me habria fundido 1000 euros en cosas q kiero desde hace tiempo y lo demas iwal lo ahorro o voy a comisaria y le digo q solo kedan 15 euros :S

Solidus47

Estás que me encuentro eso y lo devuelvo. Por cierto, un poco rata la recompensa.

bleedingstar

Lo que pasa es que solemos generalizar mucho. Algun extranjero roba y ya todos los extrangeros son malos.

Hay gente mala y gente buena en el mundo, sin diferenciar la raza.

P.D: ya está editado, gracias.

Evilblade

Pues yo si lo hubiera devuelto, en principio por que no me hace falta, en las condiciones del individuo en cuestión pues no lo sé.

#118 Los extranGeros niggas devuelven el dinero siempre.

Pachy

#118 casualmente ( hablo en mi ciudad ) una etnia llamada Gitana, el 90 % son malos ( roban, intimidan, pegan... etc etc etc etc )

Usuarios habituales