Nigger vs Old man

oOL4sTOo

La que la dao lol

s10k3

kostiaspasa

jajaj como mete el viejo. Tampoco me ha sorprendido porque no se le ve un tirillas precisamente

shortyStyle

#32 El segundo motivator lo que me he podido reír xDDDDD

B

el pureta tenia pinta de reventarlo solo con ver el cuerpo lo sabia...

A

joder pero si el viejo es un gigante xDDDDD

niggah owned

_RUGBY_

#7 si te fijas se come 2 directos de izq y 1 de derecha y lo que es más posible cuando no se ve nada que se llevase algún rodillazo. Sobre las negras yo no tengo claroq ue animen al pavo le dicen STOP IT! varias veces aunque una vez se oye un prick .

aL-CaPoNe

jajajajajaj muy bueno, q se joda, q iba de chulo hasta q el superabuelo le soltó un par de soplamocos

L

k se joda!!!!!!! con 2 cojones el abuelo..

N0rth_

A mí como ya dijo alguno por ahí me da doble satisfacción por la negra listilla, que se pone a grabar en plan: ya verah ya, como lo engancha bien enganchau mah nigga... y al final graba como pilla unas ostias descomunales.

PD. I AM A MOTHERFUCKER fan ya.

Pachy

el abuelo siempre golpea dos veces.

D

#28 #30 x'D

#27 he editado OP con los subs

GruMm

This is BEAAAAAAAAAAAAAARD

EseLoKo

¿Amber Lamps = Ambulances?

Pregunto yo. xDDD

PocketAces

Le ha faltado el "Don't fuck with Chuck, baby!"

YokeseS

lol en el segundo video esta to loko xD, nunca te fies de alguien que ponga soy un hijo de puta en su camiseta xD

ke buena esta la de los cascos. moar

Leroy

Santa Claus WIN! Ding, ding!!

Danico

Valla somanta palos xDDD ese es el niñato del bronks ....que pena que el de valencia no acabase asi....

_kiNG_

en el segundo video el negro buscaba el "Finish him"

SkalS

NIGGER FAIL!

LaChilvy

#42 lol... miedo da xD

cuico

motherfucker FAN, dios cuanta razon teneis en la primera pagina del post, como me encanta toda la peña que va asi de chula por la vida y despues se lleva la leccion de alguien que esta realmente mas loco que ellos....

STREET JUSTICE!!! AUU!!

A

A ver, pregunta, q mi ingles no es muy bueno y no he podido traducir las primeras frases...

Por lo que entiendo el viejo le empieza a decir al negro algo como q por cuanto le saca brillo a sus zapatos para el funeral q tiene el viernes??

El viejo es un crack, pero vamos, yo veo a los dos igual de subnormales.. a no ser q no haya entendido la razon por la q empezaron la discusion.

cabron

#53:

El viejo pregunta eso sí, pero parece que todo empieza por que el negro le dice "¿por qué un hermano tiene que sacarle brillo a tus zapatos?".

Lo que no sabemos es a cuento de que le dijo eso el negro al viejo.

Enkripted

muy épico el momento de "DON'T FUCK WITH ME BOY, DON'T FUCK WITH ME!!!!"

xD

-YoNKo-

Nuestro héroe ya tiene nombre:

http://img46.imageshack.us/img46/5264/36237813.jpg

Aqui lo tenemos desafiando a la policía-->http://www.youtube.com/watch?v=7S4H3izw6Ng

w4lk3r

quiero un avatar de este pavo ya!
minuto 1:59 alguien amable gracias

George-Bush

#56 Vietnam Tom le llaman xDDDDDDDDD parece que es conocido ya de la policia

El puto amo joder

S

jaaaaaaaaaaaajajajjaa

Enkripted

Cada vez es más heroe ;_D

Usuarios habituales

  • -YoNKo-
  • sAj0
  • PocketAces
  • S1L3nCe
  • DecodeD
  • George-Bush
  • LaChilvy