Nigger vs Old man

B

#88 Jajaja el tio es un genio, eso si, esta como una puta regadera xDD

Me quedo con su frase:

Dont fuck with old senior citizens, the will surprise you once in a while

Maestro_H

Me gusta como termina el video:

  • ¿Hay algo más que quiera decir?
    -Si, Dios bendiga a América, Obama acaba con la guerra y estoy contento de que Bush ya no esté al mando.
s4tO

JAJAJajJAAJjja sin owned que se llevo el negrales.

maxisatan

k pedazos de montajes k se curra la gente XDDDDDDDDDDDD

_

El negro como mucho tiene más de 20, por sus formas de vestir, y su peinado ya lo tenéis. Como afirma tener 50 es de una forma irónica, lo intentaré exponer:

-Tengo 67 años.

-Y yo 50 (no te jode).

sAj0

#95, yo tengo 25 años y sigo vistiendo igual que cuando tenia 17... y dudo que cambie mi forma de vestir a corto-medio plazo xdxd y ahora con pendientes y tatuajes que no tenia antes. Las apariencias engañan. Ademas en el video de la entrevista que le han hecho al negro se ve claramente que joven* no es. Simplemente con que trabaje de relaciones publicas de un pub o tenga algo que ver con musica hip hop o algo de eso ya tienes las "pintas" justificadas. Que coño, que cada uno se viste y se peina como le salga de los huevos, da igual la edad. Si al negro le quedan bien esas "pintas" y le gusta ir asi pues ole sus huevos xdxd.

  • Depende de lo que llamemos "joven" xdxd. Porque hay gente con 50 tacos en mi gimnasio que son mas "jovenes" que yo xdxd.

EDIT:

Viendo otra vez la entrevista del negro, dice algo asi:

"el se pensaba que yo tenia 25 o 30 años..."

Y los entrevistadores saltan sorprendidos:

"Si que los aparentas!! Cual es tu secreto?"

-YoNKo-

#96 Eso es cierto. El tipo viste en el video como un veinteañero gangstah pero debe tener bastantes mas de los que aparente, no sé si los 50...pero bueno, al parecer es cierto eso que dicen que el color negro es mas sufrido.

YokeseS

#97 XDDDD si, yo tengo una camisa negra y apenas se nota la mierda xD

Usuarios habituales

  • -YoNKo-
  • sAj0
  • PocketAces
  • S1L3nCe
  • DecodeD
  • George-Bush
  • LaChilvy