Niña de 10 años violada y asesinada por su madre

RYU

yo no me lo creo, esto... contarle la pelicula a otro. esas cosas no pasan.

1 respuesta
jose678

#27 Su simple existencia en este mundo un día más acarrearía una carga para los demás. Ahora, como el infierno es algo que la gente cree, pero tampoco es probable al 100% para todos pues....
Considero que tendrían que ponerla a trabajos forzados y que muera entre terrible sufrimiento.

UnLiMiTeD

#31 Y lo diras en serio,xDDDD

1
Urien

Estoy intentando hacer memoria pero... ¿alguien ha leído algo tan desgarrador en toda su vida?

5 respuestas
UnLiMiTeD

#34 Pufff... yo creo que si. Lo que pasa es que nuestra memoria consciente no retiene estas cosas. Supongo que sera un modo de protegerse de tanta inmundicia. Pero estoy convencido de haber leido barbaridades a la altura de esta.

emir

#34 Yo una vez leí una historia de un hombre que tenia en su sótano mujeres sin extremidades y sin dientes para poder hacer deepthroats.

Después de aquello, esto es lo más desgarrador sin duda.

Petrusin

#13 Como un puñado de chifladas dicen eso hay que ironizar cualquier asesinato realizado por una mujer. Porque somos más sensatos que dichas chifladas.

Lo veo lógico.

1 respuesta
doogie780

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/madre-vende-hija-10-anos-violador-568145/5#147

xemi

Que los torturen y maten lentamente, a ver si disfruta eso tambien la muy hija de puta de la madre.

sickxk

#34 Yo creo que uno de los casos más desgarradores que he leído ha sido este.

7 respuestas
B

#40 Que mal cuerpo se me ha quedado tras leerlo. Espero nunca encontrarme tal imagen tan dantesca.

1
danyes2000

Lo que me consuela es que gracias a que ha sido en un pais como dios manda esa zorra o la frien o no sale de prision en su vida.
Jo que putada no tienen pena de muerte pero vamos cadena perpetua y no como en españa con piscina y demas.

melonz

En España 20 años en la carcel y reinsertada en la sociedad.

1 respuesta
deebs

#40 qué terror.. qué mal cuerpo.. qué todo..

Lexor

#37 entonces esto fue o no fue un caso aislado juejjjjj
Obviamente hay mas gente sensata que pirada, si no estariamos todos muertos
Pero vamos que no te tienes que ver reflejadada en el gif, se esta refiriendo a toda esa gente que piensa que por ser mujer no puede ser hostil, el caso de la noticia parece que es una mujer que no debia ser madre y que se puso en contacto con gente que estaba de la olla (si quieres rpv gente loca que no tuvo que tener hijos hicieron lo peor que podian hacer)

B

#40 resumen pls

2 respuestas
xPipOx

Esto es culpa del patriarcado, obviamente la madre no hubiera actuado asi si las normas sociales hubieran sido mas equitativas con las pobres mujeres. La violencia es algo propio de los hombres, es imposible que a una mujer le agrade la violencia, esta pobre criatura ha sido engañada por machistas y educada a su semejanza. Seguro que su padre abusaba de ella de pequeña y eso junto a la sociedad cruel ha provocado esta mala accion.

luciacoptero

Torturarla hasta el fin de los días a ella y a los demás cómplices de algo tan horroroso, me da miedo vivir en un mundo con gente que llega a estos extremos , mucho miedo.

ElParasito

Ni pena de muerte ni perpetua, se deberían de habilitar los psiquiátricos antiguos para esta gente enferma, así podríamos tener buenos sujetos de experimentación y contribuirían a la sociedad con su existencia. :)

deebs

#46 edit: el rpv de debajo es mejor

Bl3sS

#46

spoiler
J

Me pido cuarto

1 respuesta
Horribeler

A los albinos en África les pasa esto todos los meses por desgracia.

B

Es increíble como puede existir este tipo de atrocidad. Coño, que es tu hija.

B

#52 Yo me pido la litera de arriba

Reason

Es realmente horrible.

1
PrinceValium

Qué le puede pasar por la cabeza a esa mujer :S

Me encanta ver a pardales abducidos por la moda de la guerra de género que hasta que no se lo han dicho por facebook no tenían ni puta idea de que existía.

larala93

que puto asco, entre esto y la noticia de la madre rusa que vendió a su hija por una botella de vodka...

si no sabes ser madre y no quieres tener hijos no los tengas joder

1 respuesta
PrinceValium

#58 Pero tú te crees que esas "cosas" están al mismo nivel que una persona para aplicar ese argumento? xD

B

y el padre? se fue corriendo de esta loca dejando a su amada niña con ella?

OMG

1 respuesta

Usuarios habituales