Una niña de 11 años da a luz en un hospital de Murcia

kritikaal

Yo estoy de acuerdo con #53 , dejar que pasen unos años y tal como van las generaciones y el poco respeto que se tienen a ellos mismos, vas a ver a muchas preñadas antes de los 18 y con muchas quiero decir muchas( no quiero generalizar ) pero hoy en dia tengo respeto a muy pocas mujeres, Como mujeres que son.
Si teneis a una mujer que se parezca a vuestra madre, no la dejeis escapar.

Ajarepeich

Leer estas mierdas teniendo hermanas pequeñas te pone un puto mal cuerpo que flipas macho.

2
N

#81 Madre mia xDD os pensais que el mundo son los 4 gatos que os rodean

4
X

Abuela/o a los 30 :psyduck:

Jooki

va a molar tantisimo de aqui un par de gneraciones cuando empiecen a poner control de natalidad XD

yo estoy ahorrando ya para comprarme mi estacion espacial, y que os den por el culo a todos

rhaul

Yo a los 11 años lo único que pensaba era en jugar al futbol y en los playmovil.

HeXaN

Copón, si ahora será normal follar con once años. ¿En qué putos barrios marginales os habéis criado?

5 1 respuesta
RosaNegra

El hecho que se diga que son bolivianos puede ayudar a entender por donde van los tiros.

¿Y si la mafia que los trajo para españa les estorsiona y les putea y tienen que hacer lo que quieran para no acabar en una puta zanja? Como si no fuera el primer caso de extorsión inmigratoria.

Nujabes

En caso de que sea abuso (que probablemente lo sea) según los datos suele ser casi siempre el Padre y si no el tío, un escalón por debajo suele estar el abuelo

#97 De mi quinta, varias con 15-16 y una con 13

1 respuesta
B

Soy de principios de los 90 y aqui ya habia varios que a principios de primaria se la meneaban y alguno a finales se hacia/pajas dedos con su "novia", incluso algun caso raro de penetracion consentida antes de la ESO. Tambien habia quien coqueteaba con porrillos a esas edades. Ah, viviendo en una zona normal del Pais Vasco, no en el guetto y eso que aqui ya sabeis; "no se folla", menos aun en los pueblos.

Las que se quedaron preñadas jovenes por norma eran canis/gitanas o inmigrantes por gente del mismo palo, ¿pero sexo sobre los 12? Pues si, pasa y con gente "normal". Joder, si es que en 5-6º me acuerdo que estabamos pervertidisimos, y eso que practicamente nadie tenia internet ni ciertas herramientras que hay ahora para informarse y que pueden facilitar estas cosas, ademas de quitarte miedos, informarte, etc., y aun asi he tenido constancia yo mismo, que soy un random que conoce a 4.

Que no hay quien piensa en follar a los 11, si, vivis en una realidad completamente paralela. Ya no hablemos de gente que ha sufrido abusos o tiene trastornos de personalidad donde se ven conductas sexuales mucho mas perturbadoras.

3
HeXaN

#99 Eso no son 11 años como ya bien sabrás xD El salto que hay de los 11 a los 15 es abismal.

aButreCa

#17 Yo de pequeño tuve una cuidadora boliviana que era abuela con 27. Esto es algo habitual en Bolivia.

Frave

Un familiar iba en la ambulancia que llevó al hospital a la niña y para mas wtf la niña ha dicho que el padre de la criatura es el hermano que tiene la friolera de 13 años.

2 respuestas
kaizen07

#103 impactantes declaraciones.

Sobre el tema de los 11 años, no es ninguna mentira que haya niños a esa edad más salidos que el pico de una mesa. En mi pueblo se producen incluso comas etílicos.

1
B

Una unica busqueda rapida en google:

Embarazada a los 12 años de nuevo en Murcia y siendo consentido con alguien de su edad: https://politica.elpais.com/politica/2017/11/16/actualidad/1510839999_748857.html

Embarazada a los 10 por alguien de 17 años, hablan de abuso sexual por el tema de la edad (que es ilegal), pero no habla de violacion como tal en ningun momento: http://www.abc.es/sociedad/abci-detienen-joven-17-anos-dejar-embarazada-nina-10-puigcerda-201708251827_noticia.html

Lo interesante de esa ultima noticia es que sospechan que puede ser como el caso de Elena Chiritescu, una niña de 10 años que vino de Rumania a España a parir, embarazada por su primo de 13 años. Ojo, 10 años cuando tenia el bombo, lo mismo la preñaron o estaba follando desde los 9 o incluso antes.

Mañana mas red-pills a las 6, que hacen falta por lo visto.

B

Se os va mucho, que si que hay una posibilidad de que haya sido entre dos niños de similar edad, pero es mucho mas probable que haya sido una abuso de alguien mayor es mucho mas habitual en alguien de esa edad..., especialmente parece sospechoso eso de que la familia no se habia dado cuenta del embarazo, estamos hablando de alguien de 11 años que probablemente se quedó embarazada con 10 años, y nadie nota nada?

Y si es alguien mayor es un abuso como minimo siempre, siendo un niño de esa edad, vaya burradas que soltais.

1
Darax

#73 Osea que el hecho de que suban esas cosas ya explica que las violen, claro que sí. El problema no es que las niñas de hoy en dia sean unas guarras y suban fotos vistiendo como putas, el problema es que hay majaderos que ven eso y quieren violar.

2 respuestas
MavenBack

Si fueran abusos la Sexta ya nos lo hubiera dicho.

#107Darax:

El problema no es que las niñas de hoy en dia sean unas guarras y suban fotos vistiendo como putas,

De verdad esto no te parece un problema? O sea, que no justifica que las violen, pero te parece que está bien?

1 respuesta
Darax

#108 Mira, sinceramente, antes me preocupaba por ese tipo de cosas, pero realmente ya me da igual, que hagan lo que quieran, ellas sabrán.

otheR

#107 wat? Quién ha dicho eso? Además de que de dónde te sacas que haya sido violada?

Menudo retraso y demagogia gastamos hamijo, podrías ser militante de Podemos

1 respuesta
vuvefox

Ya digo yo que tenia que ser panchi o gitana. Una caucasica europa de pura raza no aguantaria eso. Estamos perdiendo poder reproductivo como raza, una pena... nos conquistaran los inmigrantes dentro de poco, su poder reproductivo suma mas unidades de poder que Freezer.

Al final los caucasicos europeos nos acabaremos convirtiendo en inmigrantes porque ni podremos estar aqui, y asi se repite el ciclo, mutaremos para reproducirnos al maximo y echaremos a los morenos de nuestros antiguas tierras para que vengan los blancos. Y el ciclo continua...

Tengo que dejar de fumar y de beber cuando escribo en MV::clint::flag_es::ghost::clint::flag_es::ghost::clint:

1
J

los niños de hoy en dia, quieren correr cuando apenas saben caminar una niña criando un niño

Darax

#110 Entonces a que te referías?
Pd: yo no te he atacado, simplemente te he rebatido, no ataquemos que no me va el salseo.

V

No lo ha dicho nadie aún?

Pues lo digo yo...

spoiler
2
B

Hemos pasado de horrorizarnos a culpar a la cria xdddddd

#MV

8 2 respuestas
B

Yo no sé la niña esta, pero yo con 12 años ya pensaba en sexo constantemente. Ellas se desarrollan antes (y a esta por lo visto ya le había bajado la regla), por lo que es posible que ya anduviera zorreando por ahí.

1 respuesta
maliaradia

#116 la forma despectiva en que se habla de las mujeres cuando despiertan sus primeros instintos sexuales me da puto asco, pues zorrearia igual que el padre de la criatura si en el mejor de los casos ha sido uno de su quinta y no un depravado que viola o engatusa a niñas de 10 años.

3
sephirox

#115 Es la lógica de esta nueva derecha alternativa, que deja su rancio olor desde el país de los yankis hasta nuestro viejo continente europeo.

1 respuesta
YokeseS

#118 dios que cargante eres, dejalo estar. te has columpiado no pasa nada los comunistas tambien cometen fallos.

poisoneftis

estaría como una foca para pensar que un embarazo era una molestia estomacal... vaya tela... y la habrán violado porque con esa edad ya me dirás...

Usuarios habituales