Una niña de 11 años da a luz en un hospital de Murcia

yooyoyo

#59 Pero qué cojones dices macho? xD

Bienvenido al mundo real, veo que no solo vives en uno imaginario con el tema de la ideología.

1
1 comentario moderado
B

felicidades a la madre

1
V3N0MPET

#62 Pero estas troleando ahora verdad? nos estas vacilando a todos sephi, venga admitelo. ha hablado alguien en general y tienes los huevos de decir que habla de SOLO esa y ha dicho que era una posibilidad. A ti no te entra en la cabeza que tengan relaciones a esas edades? como decia admite que es un troleo, el chicle no estira mas.

Luego en el hilo de con que edad os empezabais a masturbar todos con 8 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
sephirox

#64 Vamos a ver, ¿no ha citado él un comentario de Berencito en el que habla sobre el problema del que trata el hilo? A ver si he entendido yo mal o algo porque vamos xd.

Para mí es inconcebible que una chiquilla de 11 años se preste a esto, si para vosotros lo es, mejor no seguir hablando con gente así.

3 respuestas
yooyoyo

#64 Yo iba a responder pero creo que va pedo.

1 respuesta
V3N0MPET

#65 Vamos que si tu dices rojo (JEJEJEJ) y yo digo que rojo no es que puede ser verde. Lo que cuenta es a quien estoy citando, no el contenido de mi post ni lo que intento transmitir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. que has hecho lo de la imagen que he puesto. xd
#66 yo ya paso, veo que le apetece trolear y he quedado para unos billares.

SUERTE A TODOS xd

O NO ALGUIEN HA DESCUBIERTO LOS ORGAMOS ACOMPAÑAAAAAOOOOOOOOOOO

Hiervan

#60 Me siento orgulloso de aparecer en esta obra de arte xD.

1
yooyoyo

#65 Prestarse a qué? xD

Tu en serio crees que no hay chavales y chavalas a esa edad mojando el pizarrín? Jajaja

Me explico muchas cosas.

Ninja-Killer

Joer, que guarrilla ya con 11 años

otheR

#65 madre mía chico. Negar que cada vez a edades más tempranas se normaliza el sexo, es vivir ajeno al mundo que te rodea.

Busca en youtube 'Musicallys' y alucinarás con los vídeos que vas a ver, bastante normalizados a las edades de 12/14 años.

sephirox

#64 Me parece a mí que no entiendes que a los 11 años aunque en alguna mente enferma se pueda pensar que eso ha sido consentido, aun así, es un puto abuso porque no tiene edad de consentir nada.

De verdad, me voy a callar porque si te digo lo que pienso de ti...

5 respuestas
otheR

#72 claro que no, pero mientras haya padres que permitan a críos subir estas cosas a internet y veas perfiles de Instagram donde crías de 13 años están enseñando cacho porqué tienen unos 100mil pajeros detrás (e incluso gente de +40años) y ellas sigan creyendo que muchos likes = gran popolaridad, pues el problema va a estar ahí.

1 respuesta
yooyoyo

#72 Dill hombre no te cortes, sigue dejándote en evidencia pensando que con 11 años una chica no ha podido tener sexo de manera voluntaria xD

1 respuesta
A

#72 te he leído más de una vez por el foro y me pareces un tío medianamente espabilado, pero con esto de pensar que

#72sephirox:

a los 11 años aunque en alguna mente enferma se pueda pensar que eso ha sido consentido

estás quedando regular macho.

Yo he visto gitanas en 3º de la ESO que ya saben como hacer para chupártela y quitarse antes de que te corras. SO...

Dase

Que sephirox vive ajeno al mundo que le rodea es más que obvio.

Yo no se si ha sido consentido o no, si ha sido su padre o cualquier latin king con los que se juntase, pero que es posible que sea consentido, es una obviedad... para casi todo el mundo.

sephirox

#74 ¿Hola? Que no ha podido tenerlo de forma voluntaria porque su puta voluntad no cuenta, me cago en la puta.

Parece que la legalidad os gusta mucho para unas cosas, Cataluña por ejemplo, y muy poco para otras cosas. Joder, ni siquiera de la Alt-Right me esperaba esto.

#76 Venga, no me vendas la moto, que estoy seguro de que opinas como yo, y más cuando ha sido tu partido el que ha subido la edad mínima para mantener relaciones.

1 respuesta
Crowbar

Y la zorrilla se lo escondería a los padres hasta última hora, ¿no?

yooyoyo

#77 Nadie ha hablado del parto si no de la concepción.

Agacha la cabeza de una vez y sal del hilo en silencio que estás haciendo un ridículo que tela.

1 respuesta
sephirox

#79 Me parece que para alguien normal no soy yo el que está quedando mal. Pero lo dicho, de vuestra clase uno se puede esperar cualquier cosa, aunque a veces sorprenda.

1 1 respuesta
Porimas

#56 Con 11 años ni tú ni nadie piensa en follar, si eso en masturbarse (o tampoco).

1 3 respuestas
yooyoyo

#80 No sabes ni de qué te estás quejando y ahí sigues xD

Es una barbaridad que tenga un hijo a esas edad, no hay duda. Como se ha quedado embarazada ya es arena de otro costal pues puede haber sido abusada o haber tenido sexo por propia voluntad.

Si no eres capaz de concebir la segunda posibilidad es que vives muy alejado de la realidad.

1 respuesta
sephirox

#81 Pero eh, soy yo que estoy loco xddddd.

#82 Por supuesto que soy incapaz de concebir semejante monstruosidad.

2 respuestas
Dase

Oh, que se refiere a la edad minima de consentimiento.

Imagino que toda persona que tenga 15 años y 364 días no lo ha hecho jamás de los jamases

Vaya nível.

Alrich

Bueno cuando la madre cumpla 28 podrá salir con la hija de fiesta, not bad

yooyoyo

#83 Pues es algo que pasa en cada pueblo barrio y ciudad prácticamente.

Los niños empiezan la ESO con 11 años y ya en mi época había quien guarreaba a esa edad. Hoy en día harán hasta grupales.

sephirox

#84 Nano, que son 11 putos años.

Definitivamente, hace falta gulags.

3
B

#62

Yo te apoyo, aunque creo que se habrá equivocado de palabra, yo me lo he tomado como precoces, que imagino es lo que quería dar a entender.

1
B

Ninguna sorpresa. Siempre ocurre en familias gitanas o inmigrantes de ciertos países.

N

#72 Y tu te pensaras que no hay tias que han perdido la virginidad a los 11 años porque les apetecia xDDDDDDDDDDD

Yo precisamente se de una que la perdio a esa edad y eso que fue hace casi 20 años.

Usuarios habituales