Una niña de 11 años da a luz en un hospital de Murcia

Soy_ZdRaVo

#148 Te lo vuelvo a decir: puede haber falta de consentimiento/voluntad sin abuso.

Ahora vuelve a leer todo y deja de contestar impulsivamente

1 respuesta
Chewirl

#150 las niñas de hoy en día vienen fuerte.

1 respuesta
fuNN

Y no cabe la posibilidad de que el padre sea un niño de edad similar? #150

1 respuesta
Ridote

#152 Lo que ven en la puñetera tele. Sigue teniendo la edad que tiene no sabe lo que hace y no le puedes pedir responsibilidad a una niña que apenas tiene dos cifras de edad por amor de dios. Es el adulto el que tiene que saber decidir.

1 respuesta
B

A mi lo que me parece inexplicable es que no se sepa que estuviera embarazada hasta el día que se pone de parto, ( Lo siento si se ha explicado ya pero no me he percatado de la respuesta ), entiendo que los padres si que lo sabían y no han querido sacarlo a la luz, por que si no de verdad que no me lo explico.

¿Y se sabe algo ya del autor varón del embarazo?

No salgo de mi asombro.

yooyoyo

#151 Pero me explicas quien consiente o deja de consentir cuando ambos tienen la misma edad?

Para ellos no sería más que un juego y la voluntad y el consentimiento es el simple hecho de hacer algo que les divierte sin miedo a las consecuencias. Nadie fuerza a nadie, nadie manipula al otro, no hay engaño o coacción...puede simplemente ser una relación sexual sin más, con el componente de la edad.

Se que suena mal pero es algo que pasa con más asiduidad de la que se cree.

1 1 respuesta
Ridote

#153 Pues buen punto. Pero me sigue pareciendo poco probable que con esa edad se pongan a follar, como uno que escribió por arriba el tío guarro, que además de eso se corra y que además se quede preñada. Yo que sé, huele más a un adulto follándose a la pobre niña de forma regular.

Chewirl

#154 pero que adulto, si aun no sabemos quien se la ha follado :face_with_monocle:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 Pero si yo no niego que exista, ni que sea "normal". Lo que digo es que falta un elemento esencial de la formación de la voluntad: el conocimiento sobre qué es lo que se está aceptando.

Es un accidente, dos chavales sin saber bien qué hacían se han follado y ha habido un embarazo. (Y los accidentes son esencialmente... cosas que ocurren sin que alguien quiera que ocurra).

1 1 respuesta
Ridote

#158 Por eso dije que huele más a un adulto que a otra cosa. Un depravado y además asiduo.

1 respuesta
yooyoyo

#159 En ningún momento he dicho que haya sido no accidental y de hecho en mi primer post dije que me olía a abuso.

Esta discusión viene porque un forero dijo que podría no ser abuso y haber tenido relaciones, con 11 años sí, totalmente consentidas. Luego han salido los que viven en una burbuja a echarse las manos a la cabeza.

En todo caso hay que esclarecer quien es el padre y por qué ha llegado a dar a luz con esa edad.

1
Chewirl

#160 pos abre la mente, igual fue cosa de niños y es mas, igual fue ella la que cabalgó al otro. :woman_shrugging:

Soy_ZdRaVo

Igual fue ella la que provocó a un pobre señor mayor y le FORZÓ para que se la follase.

¿Sois conscientes de que con 11 años es poco probable que un chico sea capaz de dejar embarazada a una tía, no? xdd . 90% de posibilidades de que es un chico/hombre mayor y que se la va a cargar. Casi siempre en estos casos es así.

1 respuesta
nogaless

Estas barbaridades segun las leo se me cae el alma al suelo...

B

#141 Estás tu que ese niño nacido en pecado hace la comunión xD

Frave

https://www.elespanol.com/reportajes/20180205/padre-bebe-nina-anos-luz-murcia-hermano/282722561_0.html

Se confirma lo que comenté ayer....

2 respuestas
garlor

#15 el niño no es español por haber nacido en españa

paladyr

#163 #166 Pues al final mira xD

1 respuesta
Chewirl

#166 que no, que no, que en MV no se sienten deseos sexuales pre40 años.

Soy_ZdRaVo

#168 Menuda familia para que el hermano mayor abuse de la hermana y la familia "no sepa nada".

Madre mía

Espero que servicios sociales se lleve a la niña y al bebé de allí.

3
Chewirl

Me encanta lo de inimputable, bendita ley del menor, me imagino que no la cambiarán salvo que maten a rajoy o algo así xd entonces legislaran ahí en caliente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 Es mejor juzgar a niños como adultos. A EEUU le va de puta madre, dicen que no tienen casi crímenes violentos.

2 1 respuesta
Chewirl

#172 sería descabellado pensar diferentes finales para dos sociedades tan parecidas como la estadounidense y la española.

1 respuesta
Culebrazo

que tiene que tener un chaval en la cabeza para follarse a su hermana de esa edad....

pobre niña :(

Soy_ZdRaVo

#173 Dime una sociedad que castigue a los niños que no han madurado aún como adultos y que haya conseguido con ello acabar con los delitos cometido por niños.

Precisamente los niños son incapaces de comprender por falta de madurez lo de las consecuencias de sus acciones. Y si, con 13 años la mayoría de niños no entienden qué implican determinadas cosas aunque sepan que están mal. Si no, no se por qué no les dejamos votar, conducir, trabajar etc etc

xd

2 respuestas
Chewirl

#175 Si con trece años aprueban el B por mi adelante, no serán más peligrosos que un chaval de 18 solo por 5 años o que un viejo de 80 que no sabe nada de las modificaciones en el libreto de autoescuela, votar no se hace porque no interesa a ya sabes quién y lo demás más de lo mismo, si ya hay paro imagina pudiendo trabajar con 13.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#176 Madre mía... Me voy por tu derecha (si es que se puede)

1 respuesta
Chewirl

#177 cuidado no te des con el brazo que por ese lado lo suelo tener siempre levantado.

1 1 respuesta
M

#175 Siempre podemos juzgarles como menores y no evitarles pena alguna, como los asesinos de la pareja de ancianos de Otxarkoaga, que seguro que cuando crezcan pensarán en lo que hicieron cuando eran inocentes e inmaduros jóvenes y no vuelven a cometer delito alguno en esta nuestra sociedad :clint:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 es que no sé muy bien si quieres que te tomemos en serio defendiendo que chavales de 1º de la ESO son tan maduros como uno de 18...

A veces el personaje nos come a todos y decimos gilipolleces... pero hay que pararse y respirar hondo cuando nos damos cuenta.

#179 Hay puntos intermedios entre darle una palmadita y mandarle a la cárcel a que termine de convertirse en un delincuente violento definitivo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales