Niña de 12 años destruye el concepto de ciudades de 15 minutos.

PAC-MAN

paso de ver tonterias

Karch

#28 claro que es de USA, precisamente por que sus ciudades son disfuncionales se esta generando el debate alli y la mierda de argumentos como el de #1 vienen de los ultras de alli

Por supuesto que no he visto #1, ya he visto demasiada propaganda este fin de semana y se de que va el tema, no hay mas que ver los CMs que le dan coba a esto xD

3 1 respuesta
zombietoads

#32 Ya están saliendo con lo del fiasco climático en este mismo hilo. Falta el típico "no tendrás nada y serás feliz".

Y la frase de apaga la tv, tiene su mérito que la hayan convertido en meme.

1 respuesta
wHiTefOx

Es de ser despreciable usar niños para cualquier fin político, los niños no se emplean. Es de primero de manipulación.

Mirtor

Vaya, después de "la función de standby de la Xbox es adoctrinamiento progre de nuestros hijos" llega "No tener que conducir 20 minutos para comprar un cartón de leche es comunista".

No sabía que en Europa éramos comunistas casi todos, la de cosas que se aprenden.

tute07011988

Y aquí tenemos la tontería que le ha dado esta semana a la sensatada, criticar la idea de tener todos los servicios de una ciudad de forma próxima. Y todo la panda que no sabe absolutamente de qué va el tema, pero las tuitstars sensatas (tremendo mongolo el de ElEspañol, no escribe nada que no sea basura) se lo han vendido como un plan de Soros y están comprando absolutamente todo lo que le echen a la boca.

Comunismo, reemplazo, kalergi y la chorrada que se les ocurra para echar por tierra la idea de algo nuevo.

Dan ganas de salir pitando de España, no ya por el futuro económico negro, sino por alejarse de tremenda masa de anormales cada día más creciente.

10 1 respuesta
zombietoads

#36 No olvidemos que un atasco a las tres de la mañana es una seña de identidad.

Edito: El del enlace no era del español sino del objective.

1 respuesta
tute07011988

#37 Por supuesto, y las plazas duras son un peldaño más en la escalera de la sensatez.

margariskid

#11 Joder, el gran hermano lleva montado en UK desde la tira de anhos. El sistema de CCTV es tan absurdo que he visto a gente meando en la calle y al minuto se le aparece un coche de policía para multarle. Básicamente todas las grandes ciudades tienen TODAS las calles monitorizadas hasta las trancas.. y cada vez con un sistema de respuesta más automático. Lo gracioso es, que en las estaciones de trenes o lugares públicos con una gran aglomeración de personas, en la que si es más entendible un sistema de seguridad civil, las cámaras dejan de funcionar misteriosamente y tardan como 5 anhos en arreglarlas.

tute07011988

14
Lexor

#33 si te fijas siempre son los mismos sospechosos habituales.

No hay político más alejado de la realidad y más cercano al dinero de los lobbies que don errejon

1 1 respuesta
Aythami27

5
-nazgul-

A mi lo que me da asco más que lo de usar niños que tampoco les pasa nada es que cualquier cosa por cogido con pinzas que sea se ideologiza. Que si el coche es de derechas y la bici de izquierdas, pero qué cojones.

Los de muh freedom deberían pasarse por las muchas ciudades de mierda que son un atasco permanente, lo de Madrid es una broma en comparación gracias a que YA tenemos este modelo. Ir por ahí cada uno con dos toneladas de hierraco a cuestas todos a la vez no es escalable hasta el infinito hasta el más tonto se da cuenta.

Y bueno también cansa lo de intentar crear polémicas importadas de otros países generalmente los EE.UU típico de gente que no sale de twitter y acaba viviendo en una realidad paralela.

Lectorus

Yo vivo a 12 mins de mi trabajo, 5 de mi gimnasio y a 3 de una farmacia y un supermercado.
El coche lo tengo en el garaje por si me quiero ir un finde.

No es tan horrible como parece...

2
Drakea

¿esto es por el fake de Oxford o qué?

https://www.bbc.com/news/uk-england-oxfordshire-64001776

las ciudades de 15 minutos son una idea estupenda y mil veces preferible al infierno urbanístico que son las ciudades americanas

7 1 respuesta
B

yo por si acaso voto a trump

Overwatch

Greta 2.0... estrategia que les gusta ahora a los políticos utilizar niños.

FerPina

#17 al final era un stat que solo era para PvP, ah que no era una mala idea para blaancear, no se porque lo quitaron.

zombietoads

#41 Creo que no me has entendido.

Overwatch

#25 #27 la vi hace poco en una foto cuando se la llevaron unos polis y parecía que tenia ya 40 años... se hizo vieja y ahora a vivir del cuento.

Pitufooscuro

Alguno parece que vive en estados unidos y no en España.

ElJohan

Parece ser que está de moda poner a niñas de 12 años frente a un guión para convencer a la gente de cómo vivir su vida... Maravilloso, gracias Greta, gracias niña random de 12 años.

1
FerPina

#27 hmmmm pero creo que no se queja de eso. En cierto sentido un pueblo es una 15 minute city. Así que las 15 minutes cities es algo que da menos tráfico y menos contaminación. Y más tranquilidad. Vamos no entiendo.

nefarian91

joder pero si tiene la misma cara de mongola que greta, las hacen en serie?

RocKO

Todos los iluminados que curiosamente tienen filias con dictadores varios dando palmas a las ideas del WEF, no falla.

2 respuestas
zombietoads

#55 Y serás feliz.

1 respuesta
RocKO

#56 tienes que tener las palmas desgastadas de tanto aplaudir consignas.

1 respuesta
ReEpER

He estado 1 semana en singapore y eso es una locura en cuanto a surveillance. Razon no le falta.

Quien es capaz de vender su libertad por su seguridad no merece ni la primera ni la segunda.

1
zombietoads

#57 Aún no eran las ocho de la tarde.

tute07011988

#55 Me doy por aludido, ¿qué filias tengo y con qué dictadores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • odiazon
  • RocKO
  • Cryoned
  • Eyacua
  • FerPina
  • tute07011988
  • zombietoads