Niña de 12 años destruye el concepto de ciudades de 15 minutos.

solotu
5
Lexor

Cuánto fascista contrario al progreso.

Ahora no nos va a gustar el neofeudalismo

1
Eyacua

Quien le a pedido a Dall-E un Greta + Chun-li?

pd: no me parece mal lo que dice pero me da un repelus ver como se usan crios para estas cosas que pa que.

30 1 respuesta
Exor720

Me ha hecho reir cuando hace la gretareferencia del how dare you 😂

Razón no le falta, obsesionados con la tecnología que vivimos aprisionados de esta, y ir a X sitio habiendo inseguridad una cámara que te trackee no te va a dar seguridad. Te van a destrozar, y para cuando denuncies, quizá halles al culpable, pero el daño está hecho.

1 1 respuesta
SRvictor

Quién nos iba a decir que el neoprogresismo consistía en restringir libertades

B

Otro juguete usado por sus padres para vivir del cuento.

Fudan

Bueno más bien el discurso que le han escrito es el que lo destruye. Dudo mucho que esa cría de 12 años haya escrito eso y esté tan preocupadísima por "muh freedom" y "muh liberty" a su edad.

Usando críos pa hacer política una vez más.

2
Ivan69

entonces le dieron la pistola para que este segura o no?

Q

Ahora es cuando vienen los que aplauden a Greta a quejarse de que usen los niños en política.

5
brush

No pude dejar de mirar los morros de la aberración que tenia a su lado >_<

8 1 respuesta
sergioRG

Quizá es porque no se nada de lo que pasa en UK, pero una 15-minute city en teoría es una ciudad en la cual da igual donde estés, que si estás dentro de esta tienes cualquier servicio a 15 minutos andando max, no?

El argumento de que eso lo que hace es agrandar distancias con gente que viva en otras ciudades me parece cierto, especialmente porque ese tipo de urbanismo no es amigable con el coche. Y además que me parece bastante poco realista conseguir eso para todos y cada uno de los vecindarios.

Conste que me da la sensación de que, llevado a la práctica, será una idea de mierda, pero no veo que implique la movida esa de hipervigilancia de la que habla. Se quieren montar un gran hermano en UK o cómo va la película?

3 respuestas
jesusml

que se vaya a vivir a la jungla, nadie le obliga.

bueno si... sus padres a decir estas mierdas.

1 respuesta
Eyacua

#11 El gran hermano en UK lleva montado 30 años o mas.

Alli los propios vencindarios instalan sus sistemas de vigilancia privado al que luego se puede acceder desde los estamentos (a la mayoria al menos, tengo entendido).

Literalmente llevan años promocionando no solo que la gente ponga camaras en sus propios barrios si no que ademas las paguen de su bolsillo. Ya hay que ser subnormales.

1 1 respuesta
SRvictor

#12 Y un contraargumento como que ya fueras mayor de edad?

Lafayette

Que lo repita pero ahora sin leer.

Lexor

Y adivinad quien defiende esto para nosotros

El eco chiste de siempre

4 respuestas
SRvictor

#16 "La alternativa verde, feminista y de justicia social" aka vamos a hacer un eslogan con nombres chulos y a ver si cuela.

Me faltó meter "resiliencia" , que gusta mucho desde la pandemia.

1 respuesta
sergioRG

#16 La mayoría de implementaciones que he visto en persona de esto es un esconder la mierda debajo de la alfombra de manual. Las ciudades quedan de puta madre y total, como el cristo que se monta en el resto de infraestructura que absorbe el tráfico reconducido queda fuera de esta siempre pueden culpar a otra gente. Lo peor es la gente que aplaude esto, ya ni menciono si encima viven en extrarradios.

Nerviosillo

#3 Si te fijas lo están usando también de forma "sarcástica", haciendo que ella repita varias de las frases de Gretha.

Yo tampoco estoy a favor de lo que hacen, que conste, pero eso, están combatiendo el fuego con fuego para dejarlos también en evidencia.

forcem

#11 esa es la teoria y es como debria ser. Pero tambien incluye en el caso de UK restricciones de circulacion con vehilculos, ahi está la polemica.
Lo otro es lo ideal, de hehco muchas ciudades espannolas son asi de por si, con todo lo que necesitas en tu barrio.

#16 es estupido Madrid ya es, en su mayoria de barrios, una ciudad de 15 minutos. Debajo de tu casa doquiera que estes tienes, un centro de salud, un supermercado, un colegio, bares, tiendas de todo tipo y transporte publico a menos de 15 minutos. La densidad de las ciudades espannolas garantiza eso, eso de las ciudades de 15 mins se necesita en otros paises dodne los barrios se estienden hasta el infinito sin servicios accesibles.

grivcon

estoy de los putos niños haciendo de adultos con sus "how dare you", como si tuviera ni puta idea de nada. Menos mal que esto es como la música o como cualquier boom pop, las copias nunca serán como la primera, así que estas niñerías no tocarán tanto los cojones.

Lexor

Artículo de hace meses al respecto

1mP

El mundo va a peor cuándo empezamos a hacer caso a lo que dicen niños. Así que ni lo voy a ver.

Frankicia

Pero que vayan los padres a patita a buscarla.

0 emisiones y safety. Ahora la izquierda va a ponerse a defender el coche para trayectos de 20 minutos?

Ekarus

Ya quieren jubilar a Greta lmao.

1 respuesta
Karch

La siguiente mierda de debate de USA que nos traen los políticamente incorrectos, menuda turra nos espera

1 respuesta
BeTiS

Greta ya está vieja, le están buscando reemplazo.

Sobre el tema, no le falta razón, con lo bien que se vive en los pueblos, sin trafico ni contaminación. Solo de pensarlo me estreso.

2 respuestas
Nerviosillo

#26 Bueno, este debate ni está ni se espera en USA, al menos en la mayoría de ciudades.

Tal y como me ha contado un colega que vive en California, allí sin coche seguramente mueras de hambre al no tener con que ir a comprar al supermercado más cercano. Todo su urbanismo depende del coche.

Esto es de UK.
Para decir esto sin siquiera verte el #1 , no sueltes nada.

1 respuesta
yooyoyo

Que asco, llevo 4 días en Londres centro por curro y si me dices que no tengo que volver aquí nunca más en la vida me harías la persona más feliz del mundo.

felizman

O sea que quiere libertad, seguridad, Y privacidad. ¿Fama y fortuna no quieres también, de casualidad?

Igual estuvo buena la imitación de Greta Thunberg xD

Usuarios habituales

  • odiazon
  • RocKO
  • Cryoned
  • Eyacua
  • FerPina
  • tute07011988
  • zombietoads