Una niña de 12 años se ha enamorado de mi

BarnaBoots

Ponle barrio sesamo, y dale de merendar .

yOTempLe

#1 ya se le pasara, me paso una vez con una hermana de un amigo (tendria ella 13 o asi y yo 18) aunque obviamente no se invento movidas ni nada, simplemente te toco la loca xD. Pasa de ella, ya se le pasara. Cuando crezca(aunque cada vez menos) ya la cojera uno y le dará mandanga y se le quitaran las tonterias.

W

y tu tienes 11?

shardas

#1 a mi me paso algo similar hace mucho con una de 15... y cuando la dije que podria ser su amigo pero que no podia ser nada mas de ella por que la sacaba 5 años... se puso d emala ostia y me decia que no era un hombre por no querer follar con ella,,, y que ella era mucho mas mujer que muchas de mis amiguitas... el caso que la dije calmate y se puso violenta... me dijo que la llamase cuando sea un hombre y quiera hacer las cosas como dios manda que ella no se va a poner a llorar como una niña si se queda preñada(pa flipar) total la dije espera sentada mi llama que te va a hacer falta y me pire sin mas... lo mejor de todo es que esta tia para verme decia mentiras sobre la novia de otro colega y la liaba para que fueramos todos a preguntarla era todo demasiado subrealista :S asique tio a ti no te a salido ni tan mal he jajajaj

Usuarios habituales

Tags