Una niña de 12 años se ha enamorado de mi

safiboss

Estimados mediavideros:

Tengo un señor problema desde hace ya unos cuantos meses una vecina de la edad anteriormente mencionada se ha enamorado de mi. Hasta aqui no habría mayor problema pero resulta que ha estado escribiendo unas cartas o algo así, sobre nosotros, y sus padres han cogido estas cartas o notas y han venido con una historia rocambolesca.

El caso es que obviamente no ha pasado nada entre nosotros y se lo he hecho saber a sus progenitores, estos se han ido bastante tranquilos, respecto a como habian venido. El hecho es que me han amenazado de que no vuelva a suceder nada del estilo a lo que yo les conteste que jamás había hablado con la susodicha.

Estoy preocupado, veamos, imaginarios que la cría miente o me envia cartas de amor, incluso ropa interior! o yo que coño se le puede pasar por la chorla y sus padres la toman conmigo.

No quiero problemas con los tribunales porque son un coñaso entre citaciones y tal para demostrar mi honorabilidad.

¿Que puedo hacer? He pensado en presentarle a esta niña a un primo mio de 13 años que comparte mi apuesto físico e inteligencia para que la encandile y se olvide de mi. Aún así, le veo muchas lagunas a mi plan.

6
tuput

Haz el favor de darle la merienda.

82
FMartinez

Espera a los 13 y te la fornicas, si ella quiere, of course!

37
B

Siempre metiendo las narices donde no las llaman... normal.

_ewO

deja de inventarte tonterias

26
oRxt

Mañana sales en Antena3

2 1 respuesta
HeXaN

Díselo en las firmas directamente y ale: http://www.mediavida.com/id/Gienah

P.D.: obviamente no te va a pasar nada si no haces nada. Así que tranquilo.

8 1 respuesta
Lova

#1 eres peor que la niña de 12 años -.-

w4lk3r

que no sabes que hacer?

1
porrito

Claro claro claro, y ahora vamos y te creemos, en fin no sere el primero que piense que eres un

6
Agrael120

If her age is not on the clock, she's old enough for cock

66
M

¿Es Gienah?

5 1 respuesta
Tsukune

No hagas nada y punto no as cometido ningún delito

ihowellr

Todos sabemos que has venido a aquí a contar esto para que te digamos que te la folles y puedas hacerlo sin remordimiento alguno... BUSTED!

3
Blacksep

Si el césped ha crecido juguemos el partido!! \o

PD: haletalloF

2 1 respuesta
allmy

¿Pesa más que un pollo?

1
iAtlas

Le ha crecido el cesped?

Si la respuesta es afirmativa, ya sabes: a jugar el partido!

S

#1

Es un troleo muy pobre, nadie se va a creer que puedas gustarle a alguien.

28
RaCe

pf, yo tengo que pedirlas el messenger y prometerlas hacerles photobook gratis, y a ti te vienen y la desaprovechas? joder tio

LaChilvy

#1 cuantos años tienes tu?

1 respuesta
B

¿Le ha bajado la cascada del amor?

safiboss

#20 11 Más que ella.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 alejate, de ella lo más posible e intenta hablar con alguien entendido en el tema, si es necesario acude a la policia a poner una denuncia por acoso, mejor que te cubras las espaldas pk una cria de 12 años despechada, que diga que la has violado o la has inentado violar, o tocar se te puede caer el pelo y las tias son MUY MUY zorras desde bien chicas así que ten mucho cuidado con esa pequeña zorra, informate bien legalmente, que es preferible tener un "comprobante" de que le has puesto una denuncia por acoso, a que te venga en un futuro una denuncia a ti por intento de violación que no es la primera vez que pasa

16 1 respuesta
klawi

Peores cosas se han visto. Follatela.

1
_LuZBeL_

#1 Que sepas que mientras posteas tus intentos de actos sexuales con la menor, esta de camino la policia a tu casa a detenerte.

sk1Mo

Quizás todavía te la puedas follar a pelo, son todo ventajas, piénsatelo.

3
mkkkl

#1 Acuérdate de saludar siempre en las escaleras/ascensor.

5
kerm4n

Vaya un puto desagradecido.

Wasd

No te preocupes:
If her age is on the clock, she's too young for the cock."

Oh wait...

3
SnighT

si hay pelito....

2

Usuarios habituales

Tags