Una niña de 13 años apuñala cinco veces acompañero del instituto de 14

awiiky

#26 3 cortes 2 puñaladas hasta que llegue. A las 50 aún le quedaba

klarens

#24 SI lo he leído. Los amigos de mis abusones también se defendían entre ellos cuando se les preguntaba. Estaría bien saber las versiones de la víctima y de la agresora. Solo con la info que hay, mi imaginación vuela, me cuesta quedarme con lo que dice la prensa (mas que nada ya estoy acostumbrado a que la prensa me mienta siempre)

Soraghatsu

En VicalCity , mira que tenia entendido que esa zona tenía mala fama

Squallx19

Yo lo unico que se es que la hija de puta esa le ha pegado 5 puñaladas al chaval y se va a ir de rositas, porque claro como tiene 13 años no se le puede imputar.

Vamos no me jodas si tiene mentalidad para coger un cuchillo o lo que sea también debería de tenerla para acatar las consecuencias.

Lo que tienen que hacer es cambiar ya la puta ley del menor que tenemos, que es una santísima mierda.

1
F

#30 y cómo es que has pasado de eso a tener un avatar anime?

24 2 respuestas
awiiky

#35 33 años ,los nuevos 15 joder! Xdd además Happy es amor

2
Ragest

#35 Ostia que dura esa xD

ViCiOuS

sos inimputable hermano, en 5 dias salis

7
guillauME

Lo de la ley del menor es una vergüenza. Como el caso del niño de Barcelona que mató al profesor que se fue de rositas.

Luego la gente se sorprende cuando se habla de tomarse la justicia por su mano.

1
B

y estas noticias solo tienen un interes y es el de la guerra entre mujeres y hombres xD

Ivan69

pues hablando de desamores, ami me daba que la habia dejado por otra (lo mismo despues de desvirgarla)

Horribeler

¿ininputable wtf?

w4lk3r

Genial. Ahora asociara que es impune ante la ley y que puede resolver las cosas como en el oeste. Bravo España.

1
Overwatch

#14 Menos mal que ella no ha sido la apuñalada y ha apuñalado a un hombre machista.

1 1 respuesta
maliaradia

Y aqui la gente mezclando las churras con las merinas.

Espero que el chaval salga de esta y se recupere.

Habria que revisar lo de que los "niños" menores de 14 años sean inimputables. Yo lo bajaria a 10 años minimo, los niños estan cada vez saben mas y actuan peor y se creen intocables.

1 1 respuesta
Kb

#44 pensaba lo mismo, el chaval preocupado porque era la niña de 13 la apuñalada, menos mal que no ha sido asi xDD

que bien, mañana puede apuñalar a otro, o al mismo cuando vuelva al instituto (espero que se recupere pronto)

klarens

#45 es que si cuando yo tenia 13 años, llego a saber esto, me hubiese cargado a mas de uno. Lástima de no saberlo entonces :(

BluSpock

tenshishin

Si estaban saliendo, es violencia de genero, si por el contrario solo eran "amigos" no seria violencia de genero, simplemente seria una loca acuchilla a un pobre chaval XD

Esperemos que no pase, pero si en este caso, la chica hubiese matado al chico, no le hubiese pasado nada ???

A
#1BluSpock:

Me resulta un tanto chocante que en este caso se habla del desamor como posible causa y no lo definan como violencia de género a secas ¿es por la edad o el sexo de agresora y víctima?

Siempre que han definido como violencia de genero la agresión de una mujer, ya sea a un hombre o a otra mujer, las feministas se han tirado al cuello, ya que la violencia de genero tiene que ser un acto de discriminación por el mero hecho de ser mujer. en eso se basa.

1
wolpek

Hetero muerto abono pa' mi huerto.
Las mujeres siempre se están defendiendo de malditos maltratadores opresores.

No, una mujer no puede ser acusada de violencia de género, sólo pueden sufrirla.

Ismelldrama

Creo que lo comentó Ferreras en su programa, ese que tanto habla del "terrorismo machista".

narko1

Y nadie habla de los padres? Yo no se que tipo de educacion habra recibido esa niña, pero a mi nunca se me hubiera ocurrido solucionar mis problemas apuñalando a alguien a su edad.
Alguien deberia asumir la responsabilidad de sus actos, y creo que deberian ser los padres, los cuales a la larga seguro que tambien muestran consecuencias hacia su hija.

Y si la niña estaba loca, que tambien puede ser, pues que le obliguen a llevarla a un psicologo.

B

Ahora han creado a un futuro machista que temerá que las mujeres le apuñalen mientras duerme.

O en su defecto, a un sumiso.

Win-win

BluSpock

1 1 respuesta
sagha
#1BluSpock:

La agresora al tener menos de 14 años es inimputable y tras ser interrogada por la Policía fue puesta a disposición de sus padres.

ya sabeis niños....aprovechar para matar ahora todo lo que querais que teneis la estrella del mario....invulnerabilidad...

puta mierda de sociedad...

1 respuesta
pkjn

Con 13 años no sabe lo que hace xdxdxdxd

La justicia es de chiste

Arle

Igual habría que llevar al parlamento una clase de niños de 13 años a dejarles pasar un dia con nuestros politicos...

2 1 respuesta
klarens

#58 secundo la idea xdddd

narko1

#55 Yo he dicho algo sobre el sexo?
Y no la estoy defendiendo, estoy diciendo que si no tiene problemas psicologicos, la educacion que ha recibido ha sido penosa, por lo que aun teniendo ella la culpa, sus padres tambien deberian responsabilizarse de sus actos porque no se tu, pero yo a esa edad no se me hubiera ocurrido apuñalar a alguien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales