Una niña de 13 años apuñala cinco veces acompañero del instituto de 14

B

es que no asesinasteis a nadie antes de los 14? ya sabéis que después os pueden imputar pero si es antes sois palomita blanca!

1 respuesta
EspY

#60 Hombre si te parece está en perfecta armonía con su cerebro, apuñala a un chaval 5 veces, con alevosía y suerte que le detuvieron en el acto, que si lo pilla solo igual lo mata.

Para mi ni bullying ni ostias, el tipo de gente que suele sufrir abusos no se atreven a ese desenlace, visto está el número de suicidios por eso antes de llevarse a alguien por delante. Los que hemos ido a institutos que no son un camino de rosas sabemos perfectamente quien son las típicas niñas y niños que cometen ese tipo de actos, que llevan navajas y demás, ilustro:

1
F

Acaban de decir en Antena 3:
"Se investiga que los chicos podrían pertenecer a una tribu urbana: ..."

spoiler
2 respuestas
awiiky

#63 yugi ohhhhh

wiFlY

Algo le habrá hecho el machista opresor xd

tDarka

Joder los jovenes de hoy en dia cada vez empiezan antes... En mi epoca no empezabamos a apuñalar hasta los 15...

2
Casimirott

Ni uno menos!!

evening0

Seguro que él le habría hecho algo.

Seguro y si no, nos inventamos algo que hay mucho dinerito fresco de subvenciones en juego.

granaino127

En mi clase teníamos a "Laura la loca" que apuñalo con un bolígrafo a un chaval en la barriga y la mano... le dejo el boli traspandole la mano.

¿Sabéis que pasó por entonces hace 16 años? nada...

Fue todo muy jiji y ya está....no es nuevo ahora que "cuando lo hace una niña se le quita hierro al asunto"...

A

#61 Yo con 13 le clavé a uno un tenedor en un campamento durante la comida. pero por que me amenazó. aunque sabía perfectamente que no estaba bien hacerlo.

B

Desamor

13 años

Tiene suerte de que se le haya ido la olla con esa edad y no más tarde. Si con 13 años ya es capaz de hacer eso y ya está así de mal de la cabeza imaginate con 20 o más con más medios para hacer una locura aún peor. En fin.xd

dranreb

Machete al machote

1
B

Un policía nacional de ese distrito me ha comentado un par de datos de este asunto:
Víctima y agresora son de etnia gitana.
Ella estaba embarazada de él.

Lo comento porque eso no va a salir en las noticias.

3 6 respuestas
UnLiMiTeD

#73 wuuuuuuuuuuuuuuuut :o_o:

granaino127

Oh vaya... gitanos y ella preñada.

Eso cambia totalmente la percepción sobre la historia, pasa de una chiquillería random a algo bastante más entendible xD

1 respuesta
A

#75 Sí, pasa a posible guerra entre familias xD.

1 respuesta
granaino127

#76 que lo sepas... a estas horas están ya tramando como liarse a palos o hasta tiros...

xd

Ulmo
#63Flechi:

"Se investiga que los chicos podrían pertenecer a una tribu urbana: ..." "... los emos"

Entonces habrá que confirmar antes si se trata de un ataque o de una actividad de mutuo acuerdo.

obsscure

#73 combo de casos aislados

A

Gitanos emos.

B

Con 13 años metia en el horno a 330º a mis compañeros de clase y ninguno se ha quejado desde entonces.

EiNoL

El amor a esas edades es muy intenso y al mismo tiempo muy peligroso.

Eyvindur
#73Rundull:

Víctima y agresora son de etnia gitana.

Bueno, todo queda en casa xD

Massalfa

#73 Y ahora es cuando todo el club de la misoginia sale del hilo ...

Hasta la próxima amiguitos, buen intento.

2 respuestas
A

#84 ¿Por?.

Psicotropica

Madre mía, y que por ser menor de 14 sea inimputable me parece fortísimo. Puta loca.

#73 Pues si ella está embarazada de él aún se le caerá el pelo al chaval xD

mrphy

La historia que conmovio a William Shakespeare

BluSpock

BluSpock

1
D

No me lo creo... gitanos asistiendo al instituto en mayo? Pero quien se va a tragar esa mentira

Usuarios habituales