Una niña de 13 años, en estado grave tras una agresión sexual

B

#144 Lo del golpe en la cabeza podría ser perfectamente por caerse al ir etílicos. Pero lo de los moratones en el cuello no se explica.

3 respuestas
Akiramaster

#151 nada tiene sentido, no me jodas. Esta escena quedaría extraña hasta una película de viernes 13 xD

Traber

#151 ¿Nunca has visto un chupetón?

1 respuesta
ruonory

#6 no has entendido el chiste.

M

No sé de dónde han salido esas tablas que habéis pasado.

Yo voy a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=0ccaa002.px) y busco cuánta población extranjera hay en España: me indica que hay 4.719.418 extranjeros. Obviamente, los nacionalizados no se están contando.

Después busco cuánta población total hay en España y me encuentro con que somos 45.811.700 españoles. Por lo que una sencilla regla de tres me muestra que el 10,3% de la población española es extranjera y el 89,7% de española (recordemos, nativos o nacionalizados/descendientes de extanjeros)

Acto seguido, vuelvo a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0) y busco para el año 2017 acerca de delitos sexuales por nacionalidad, y me encuentro cosas como estas:

8.1 Agresiones sexuales
Total=103
Española=68 (66%)
Extranjera=35 (34%)

8.2 BIS Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años
Total=79
Española=61 (77,2%)
Extranjera=18 (22,8%)

8.3 Acoso sexual
Total=10
Española=4 (40%)
Extranjera=6 (60%)

De aquí se extrae, y corregidme si me equivoco, que ese 10,3% de población inmigrante comete el 34% de las agresiones sexuales, el 22,8% de los abusos a menores de dieciséis años y el 60% del acoso sexual.

Vamos, a ver si ahora va a ser nuevo que los inmigrantes (especialmente africanos) copan los índices de delincuencia y delitos sexuales en todos los países a los que van y que incluso los de segunda o tercera generación siguen haciéndolo.

2 1 respuesta
B

#153 Un médico sabe diferenciar un hematoma por golpe o estrangulamiento de un chupetón.

1 respuesta
M

#156 Doy fe. Una sugilación (chupetón) se distingue de una equimosis (moratón).

1 respuesta
Overwatch

#155 A nadie le interesan esos datos... lo más probable es que te ignoren o directamente te digan que da igual que hayan menos inmigrantes que españoles, que hay más españoles cometiendo delitos.

Les importa un carajo si solo hay un 10% de inmigrantes en españa y cometen más del 30% de los delitos xD

Es como lo del millon de denuncias al año y el 0,0000001% de denuncias falsas.

3D2Y
1 respuesta
Kholin

Menos mal que la chavala está viva, si la llega a palmar les iba a salir caro el polvo a los dos chavales y a ambas familias.

Vamos, que si la chavala palma el chaval se come un garrón de la gran flauta va por descontado, a ver como cojones salía de ahí el desgraciado, eso sin contar la cruz de por vida que se le iba a quedar por violador.

Menuda putada de situación la verdad, como una irresponsabilidad tan nimia (follar estando más pedo que alfredo) que el que más y el que menos habrá hecho, te puede arruinar la vida por la cara.

3
bLaKnI

Entonces, ahora después de 33 años, la zona de Can Dragó y Sant Andreu, es "el Bronx"?
Hay que joderse con la prensa nano... Con dos cojonazos.

Mnotauro

#151 no me lleve yo a los 15 pocos chupetones y mordidas...

estas en la edad del pavo chico

1 respuesta
B

#162 Lee #156 #157 anda, figura.

1 respuesta
Mnotauro

#163 igual a la chavala le gusta duro y que le aprieten el cuello que las hay....

1 respuesta
B

Anda que no mola apretarle el cuello a una tia mientras te corres.

Jetstream

#164 doy fe , una vez me lie con una que le iba el rollito hipoxifilico, que a uno le cuesta nada apretar un cuello pero siempre iba yo un poco con la preocupacion de pasarme asi que si otra me sale asi bastante buena tiene que estar para que le de el caprichito , que menudo dolor de cabeza ...

1 respuesta
Vandalus

#159 las feminazis nunca defraudan

1 respuesta
Mnotauro

#166 Ahora te lo tiene que pedir por escrito pa follar duro,es estupido...

1 respuesta
Jetstream

#168 a ver no tanto por lo de moratones o secuelas , sino por posibles lesiones neuronales , que cuando te pones a jugar con la saturacion de oxigeno que irriga al cerebro ya es cosa delicada y si encima estas haciendo malabares de estar ahi percutiendo y dandolo todo , procurando no apretarle mucho ni muy poco , y encima intentar disfrutar tu para tambien llegar a un orgasmo pues son muchas bolas en el aire a la vez , para mi nivel de habilidad actual almenos .

esta claro que estos se lo estarian montando en una encimera o algo similar y se fueron a la mierda , y la chica posiblemente se habra topado con el secador de manos o algun grifo camino abajo...

T-1000

#167 sus conclusiones son iguales que sus argumentos, patéticos

YokeseS

Pero como cojones con 13 años les gusta estrangularse mientras follan que putos enfermos joder.

1 respuesta
joRdii16

#171 Tú que eres un muermo, deja a los chavales que camelen como quieran camelarse

B

#32

¿Qué?¿Que los estereotipos los ha creado el feminismo? Ah, es decir, según tú, la causa de lo que critica el feminismo es por culpa del propio feminismo.

Evidentemente lo que te esta diciendo es que para explicar problemas muy reales, cierta corriente feminista (que no todo el feminismo) se ha inventado un enemigo inexistente y ha construido sobre el una serie de mitos, estereotipos, y analisis que carecen de sentido los cojas por donde los cojas. La realidad: esos problemas son o bien inherentes al ser humano (el crimen es imposible erradicarlo del todo) o bien tienen otra explicacion basada en la desigualdad de clase, no de "genero". Al menos en España en 2018.

5 1 respuesta
B

#173 Él se defiende solito, no necesita intermediarios.

Usuarios habituales